Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

martes, 12 de junio de 2012

sentimientos encontrados

hola a todos aqui Nefera de Nile no tngo mucho tiempo para comentar pero,solo para aclarar xq ayer encontre en la red varias cosas q lograron enfurecerme.
Cleo no ha muerto,x favor ese comentario me lastimo bastante si lo piensan haganlo pero NO LO COMENTEN ENFRENTE DE MI,es lo menos q quiero q pase .
Si estaba vestida de negro ayer pero fue  xq el ritual a Rha a si me lo exige x ser la siguiente heredera al trono
si si estaba enamorada de Heath Burns
si yo era princesa de la moda en la seccion de Cupid en el blog de Casper.
Agmon y yo siempre hermos sido amigos es el unico de mis guardias q siempre a estado a mi lado.
no no estoy embarazada,x Rha chicos a quien se le ocurre???todavia no XD eso sera mucho mas tarde quiza en unos años....
No me despidieron de juventud de ataud,yo les pedi tiempo porque necesito cuidar a Cleo.
y por ultimo...
Aunque ustedes no lo crean e cambiado bastante,Draculaura nos vemos en mi mansion ve preparada si quieres llevare mi auto .
Saludos esten atentos xq cuando Cleo salga del hospital estare haciendo algunas obras en pro de nuestra comunidad
N de Nile
"el ayer  ya no esta,el mañana aun no llega,pero el hoy es un regalo,por eso le llaman presente"

26 comentarios:

  1. Yo llevaré mi coche,te veo mañana para ir a buscar esa flor
    Besitos y mordisquitos
    Draculaura

    ResponderEliminar
  2. cleo vendra lo antes de lo esperado
    MAÑANA
    no vallan a buscar esa flor que esta bien asique no lo busquen

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. lo hare tan pronto salga de este lio,mil gracias profesora,la familia De Nile le agredece todas estas molestias,sobre todo yo ,no tengo el placer de conocerla,o almenos eso creo no recuerdo q usted diera clases cuando yo estudiaba en fin reciba la eterna gratitud de esta princesa que a aprendido alfin a inclinarse ante sus superiores,todo mi cariño y gratitud
      Nefera De Nile Tolomeo
      heredera al trono egipcio

      Eliminar
    2. NO DAVA CLASES PERO NOS CONOSEREMOS EN EL FUNERAL

      Eliminar
  5. Hay nefera por favor ,esto ya es muy fuerte ,ya paso de moda lo Agmon Rha y tu ,cleo perdida y en el hospital,estas usando estos temas como un zapato hasta que lo gastas,puede que halgo te siga queriendo pero,ya basta

    -Luna Negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querdia luna negra si te fijas en la entrada mas reciente veras que estoy lista para sepultar esto y levantarme de entre los muertos. busquen la nueva revista de juventud de ataud para saber a que me refiero
      besos
      N de Nile

      Eliminar
    2. Nefera esa no soy yo yo soy Luna Negra esa no era yo te lo juro mi querida monstruita

      Luna Negra

      Eliminar
    3. Tu la de eso de Agmon Rha paso de moda.NO TE COPIES DE MI NOBRE LLEVARIA A MAL ENTENDIDOS DE ACUERDO!!!!
      O sea que no lo buelbas hacer porque a Luna Negra soy yo i solamente yo y no quiero que me lo copien.Y AUNQUE TUS INTENCIONES NO SEAN MALAS INVENTATE UN NOMBRE!Yo soy Luna Negra y si te gusta mi nombre pon un segundo apellido!POR FAVOR!!!!
      Luna Negra(LA DE VERDAD)

      Eliminar
    4. Ademas ya has empezando diciendo malas criticas a mi querida mounstro amiga Nefera asi que para!!!

      Luna Negra (la de verdad)

      Eliminar
    5. La ultima que ha comentado es la de verdad que yo la conozco en carne y huesos

      Malexia Urano

      Eliminar
  6. Yo la conozco tambien y la Luna Negra de verdad es la ultima que ha comentado

    Xilo Imfernal

    ResponderEliminar
  7. Gracias por defenderme mis queridos monstruoamigos.

    Luna Negra(La de verdad)

    ResponderEliminar
  8. mis mounstruitos no se peleen q halla buen rollo
    pero x favor eviten malos entendidos y ponganse otro nombre

    n de nile

    ResponderEliminar
  9. uf... que bien que te lo hayas tomado tan bien Nefera.

    Luna Negra(la de verdad)

    ResponderEliminar
  10. Bueno "Luna negra" al parcer ya tienes otro nombre entonces seguire usando este >: P



    -Luna Negra

    ResponderEliminar
  11. Muy bien pues yo a partir de ahora pondre Lluna Negra Tiniebla que es mi nombre completo y Lluna es Luna en catalán.

    Lluna Negra Tiniebla
    PD:Dejare de poner la de verdad.

    ResponderEliminar
  12. pero te digo que no es justo que yo me tenga que cambiar el nombre y tu te quedas con el mio de siempre.Ten un poco de imaginacion y porfavor create otro

    Luna Negra Tiniebla

    ResponderEliminar
  13. No hay sitio para dos Lunas Negras ,Luna Negra del guión.A favor de Luna Negra Tiniebla!

    Huski Wolf.

    ResponderEliminar
  14. gracias Huski Wolf eres una buena mounstruoamiga.
    Ya sabes "-Luna Negra" por favor canviate el nombre.Es muy incomodo escribir el nombre completo para hablar con amigos.

    Lluna Negra Tiniebla

    ResponderEliminar
  15. Muy bien Luna negra tiniebla lo hare con una condicion , tu tendras que elegir mi nuevo nombre,si no lo haces seguire siendo luna negra



    -Luna Negra

    ResponderEliminar
  16. Deacuerdo gracias.Que te parece Estrella Negra?Es el mismo solo que cambiando Luna por Estrella.

    Lluna Negra

    ResponderEliminar
  17. Que Imaginacion
    Pues ....Me gusta




    -Estrella Negra

    ResponderEliminar