Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

martes, 19 de junio de 2012

ESTOY DE VUELTA

al fin estoy libre de estres todo vuelve aser perfecto en mi existencia,estoy lista para lo que venga
asi que ms queridos mounstruitos esten bien atentos a la revista juventud de ataud
ademas pronto me veran en una nueva faceta como diseñadora
de moda terrorifica,en asociacion con la prestigiosa marca "Hechizante"
mi mounstruitos por ahora es todo
les sorprenderia ver la cantidad de sesiones de fotos que tengo pendientes
saludos
N de Nile

19 comentarios:

  1. Me alegro de que te encuentres bien Nefera!!!

    Luna Negra

    ResponderEliminar
  2. Que suerte Nefera dare una fiesta para celebrar tu glorioso regreso
    de entre los muertos,como no hacer una fiesta por el bienestar de la fabulosa Nefera del Nilo,quisiera que fueras la invitada de honor Nefera,eso claro si quieres venir

    ¿Te apuntas?

    -Diamonday

    ResponderEliminar
  3. Oh ,que alegria que nos acompañes,es a las 12:00 Esta Noche,en el cementerio

    PD: Nefera de Nile vendra a mi fiesta como la invitada de honor que alegria.

    -Diamonday

    ResponderEliminar
  4. diamonday me gustaria ir a la fiesta podria?

    ResponderEliminar
  5. Claro Dracumala ,todos estan invitados





    -Diamonday

    ResponderEliminar
  6. ¡Tu fiesta fue brujenial!Sabes preparar unas fiestas mounstruosas Diamonday.

    Luna Negra(LA DE VERDAD)
    PD:Brujenial quiere decir mounstruogenial en mi bocabulari de bruja)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Luna Negra eso fue tan electrizante pero es a Nefera a quien devo agradecerle ¡La hermosa Nefera De Nile fue el alma de la fiesta!



    -Diamonday

    ResponderEliminar
  8. ES verdad Nefera estuvo tambien monsruosa!

    Lluna Negra

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ir se que no me conocen bien pues soy amiga de Toralei pero... Soy muy traviesa Miau Adiós !!!!
    Atte: Meowlody < . ~ . >

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ir se que no me conocen bien pues soy amiga de Toralei pero... Soy muy traviesa Miau Adiós !!!!
    Atte: Meowlody < . ~ . >

    ResponderEliminar
  11. Mewlody!Por fin te encuentro !!!!Mama te buscaba para hablar de no se que de las notas de ciencia...

    Atte:Pursephone

    ResponderEliminar
  12. No puedo invitarlas Mewlody y Purrsephone,son muy crueles con mis monstruoamigas



    -Diamonday

    ResponderEliminar
  13. perdon???nosotras las aydamos en las monstruofinales y ellas nos lo devolvieron apegando los piojos a Toralei.Es normal que despues Toralei reaccinara asi con Ghoulia.
    Si despues de ayudarlas ellas nos maltrataron es normal que despues reaccionaramos mal con ellas
    Pursephone

    ResponderEliminar
  14. Tienen mucha razon en ese punto,pero igual no deven revajarse a ese nivel,asique pues si siguen siendo asi de crueles no podran venir respondan ,diganme ,seguiran siendo gatitas malas,oh empezaran a ser buenas gatitas para venir a mi fiesta


    -Diamonday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale seremos buenas felinas con ellas.Y les diremos perdon pero ellas tienen tambien que disculparse con nosotras.Menos Franki que ella nos salvo de los piojos y no tenemos nada contra a ellos.

      Pursephone

      Eliminar
    2. Entonces que empiece la fiesta!!!(Todas lo sienten,pero cleo quiere pedirles disculpas en persona)




      -Diamonday

      Eliminar
    3. Si gracias Diamonday,en fin ,gatitas,lo siento por ser tan cruel con ustedes pero ustedes lo fueron un poco con migo asique les pido unas disculpas y las perdono por sus horribles actos


      -Cleo de Nile

      Eliminar
    4. muchas monstruogracias
      Pursephone

      Eliminar