Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

sábado, 30 de junio de 2012

Entrevista por Blood Blaine

Bueno y continuamos con conversando con la hermosa y muy sexy Nefera de Nile
Salve gloriosa Nefera
Hola Blaine
22) Oye: ¿Cómo reaccionó tu hermana cuando se enteró de tu relacion con Agmon?.

R/ Fue muy gracioso; primero se quedó petrificada,(Deuce no tuvo nada que ver),nos miro fijamente a ambos y grito OH MI RHA luego no podía creerlo; pero cuando asimiló la idea le agradó un poco.

23) ¿Sólo un poco?. ¿Por qué?.

R/ Lo que pasa es que ella se ha hecho a la idea de que soy algo fria  y el saber que mi amigo de la infancia ahora es mi novio la dejo algo confundida pero estoy segura de que no tarda en aceptar a Agmon.

24) Preciosa quiero tener la mejor entrevista y quiero saber ¿como reaccionaste al enterarte de que Cleo habia desaparecido?

R/ (Nefera se pone pensativa)Valla es la primera vez que me lo preguntan,pues la verdad al principio creia que era una broma de mal gusto por parte de cleo,luego me preocupe por que no estaba en la mansion y nadie me supo decir nada,esto me asusto bastante,bien o mal es mi hermana menor y creia que estaba muerta,no sabes lo mucho que sufri,llegue al punto de encerrarme en mi cuarto y cancelar varios compromisos porque creia que la habia perdido .

25) Si fue muy comentado este hecho pero y que paso con Nefera el dia que la encontraron?.

R/ Algo muy extraño,Agmon que desde siempre es el unico guardia que me cumple mis caprichos ,llamo a mi puerta y al no recibir respuesta me dio que ya habian encontrado a Cleo,al principio no le crei pero el tono de su voz hizo que me estremeciera,me llevo al hospital y mis padres nos pidieron que entraramos a verla,tambien mi madre habia llorado,te confieso que tuve miedo cuando entre y la vi le pedi a Agmon que me sujetara por que apenas senti sus brazos alrededor de mi cuerpo cai desmayada.

26) ¿Por qué ?.

R/ Todos dicen que soy algo malvada pero lo he dicho antes es solo apariencia,adoro a Cleo es cierto que a veces soy algo cruel con ella pero si algo le pasara no se que haria probablemente me suicidaria.

27) Se comenta por allí que Cleo esta celosa de ti que tan cierto es eso???

R/jajajaja Cleo? mi querida Aurelia??? hay Blaine por favor  la pequeña fenix cree que soy una bruja (sin ofender chicas saben q las quiero),aunque siedo honesta es alreves.

28) ¿Por qué?.

R/ Sencillo,cuando ella nacio yo tenia tres años,y como todos saben  mi abuelo el gran Tolomeo II(Q.E.P.D) siempre quizo que su unica nieta en ese entonces fuera perfecta con honor disciplina y pasion,era querida respetada idolatrada y llegando Cleo toda la atencion se fue hacia ella,,luego cuando crecimos ella tuvo cosas que ami e hicieron falta,novio amigos cariño,respeto,lo que alguna vez tuve de hecho una vez escuche a mi abuelo decir que probablemente ella seria la futura reina y eso me hirio bastante,por eso fui algo cruel con ella en el pasado.
Pronto más preguntas para seguir conociendo a esta hermosa, fuerte e inteligente mujer. Hasta pronto.

9 comentarios:

  1. que bien la entrevista.Cada vez te sale mejor.Eres muy buena mi querida momia.
    Lluna Negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena?????


      Me acaba de llamar bruja!!!!!!


      No estoy jugando!!!!!!!
      -Cleo de Nile

      Eliminar
  2. Siempre que se trate de mi monstruo-amiga,la bella princesa del Nilo sera la mejor entrevista que he leido


    -Diamonday

    ResponderEliminar
  3. wow chicas muchas gracias a ambas disculpen que halla usado el termino bruja lo hice sin intencion de ofender pero seamos honestas cleo nunca me aceptara con este cambio
    yo la quiero pero al parecer ella a mi no
    N de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no digas eso.Pronto se dara cuenta de que has cambiado.Eres una gran monstruita y ella se dara cuenta.A de mas la nueva Nefera tiene muchas monstruoamigas y te ayudaremos para que se de cuenta de que has cambiado.
      Te mereces toda nuestra ayuda.
      Lluna Negra

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con Luna negra,si necesitas ayuda estoy ahi en 5 minutos,pero 3 si uso mi escoba




      -Diamonday

      Eliminar
    3. Nadie deve estar de acuerdo con nadie,pues mi hermana mayor nefera,era muy cruel ,pero ahora es faraonicamente buena,te quiero muchisimo,no pediria a otra hermana



      -Cleo de Nile

      Eliminar
    4. cleo mi preciosa cuñadita
      TODOS aqui sabemos que tu hermosa y majestuosa hermana mayor a veces era un poco cruel,pero te quiere y mucho (un dia antes de encontrarte la vi tomar una cuerda e ir a su habitacion,tu madre se dio cuenta y ella sola derribo la puerta
      si no me abalanzo sobre ella se ahorcaba) siempre ha dicho que eres adoptada te odia y en fin pero ahora solo piensa en como reparar el daño,
      t adora igual que yo mi pequeña princesita,un abrazo
      Agmon

      Eliminar
    5. Tampoco pediria a otro novio para mi hermana,creo que estas a la altura de ser el novio de una de las de Nile,por cierto te quiero mucho Agmon(no de esa forma,por suerte eso ya se me paso)y a nefera tambien,y ya has reparado todo el daño

      Los quiero mucho Agmon y nefera

      -Cleo de nile

      Eliminar