Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

miércoles, 20 de junio de 2012

entrevista hecha por Blood Blaine

Mounstruitos os presento una parte de la entrevista que me hizo el vampiro de juventud de ataud

Hola queridos lectores; en estos momentos me encuentro con una de las chicas mas codiciadas del mundo, ¿Su nombre?, nada más y nada menos que Nefera De Nile quien ha hecho un alto en sus obligaciones para concedernos una pequeña entrevista. Sin más preámbulos comienzo.

1) ¿Es verdad que tú y Cleo llevan una rivalidad mas alla de la normal?.

R/ Tanto como para odiarnos,no pero siempre le queremos demostrar a la otra quien puede mas.

2) ¿No te sientes presionada por ser la siguiente heredera al trono?.

R/ Por supuesto que si ,por muy perfecta que sea el trabajo como faraona del Nilo es agobiante si ahora que soy princesa me veo envuelta en mas politica y diplomacia que Cleo....

3) ¿Es verdad que fuiste despedida como modelo principal modelo de la firma Alarido?.

R/ Eso es completamente falso, ¿No sé porque se regó ese rumor?, yo sigo siendo la principal modelo de la firma,pero tengo otros proyectos que quiero hacer antes de que me llegue el turno de sentarme en el trono .

4) ¿Como es Nefera en famila?,todos la conocemos x ser la malvada hermana mayor de Cleo ,peroque ocultas tras esa mascara?

R/ A decir verdad no soy tan diferente de como me conocen,aunque siempre doy la apariencia de solo pensar en mi siempre me ha preocupado la educacion de Cleo porque tarde o temprano ella sera soerana de nuestro pais,en cuanto a mis padres son lo maximo y que decir de mis abuelos mi dinastia es la mejor  .

5) ¿Por qué no te has cambiado ese nombre por uno más normal?.

R/ La verdad no había pensado en eso; bueno, a mí me gusta mi nombre y dudo que exista otra persona en el mundo que se llame igual que yo.


 6) ¿Por qué decidiste ser modelo?.

R/ En principio no me llamaba la atención de hecho creia que era una perdida de tiempo,pero la directora Buenasangre,La temerosa Murphy me insistieron tanto que decidi probar y bueno me encanto,siendo honesta nunca crei que llegaria tan lejos.

7) Si de alguna manera tuvieras la posibilidad de escoger entre la vida que llevas actualmente o ser la faraona de Egipto  ¿Qué harías?.

R/ No cambiaría mi vida actual por nada; me considero una adolescente afortunada; tengo un novio  maravilloso, una familia encantadora, unos muy buenos amigos sin contar un excelente hermana aunque siempre andemos discutiendo.

8) ¿Qué te gusta hacer?.

R/ Me gusta vestir bien, ir de compras, salir de paseo con mi familia y cocinar (soy muy buena cocinera).

9) ¿Te gustaría que tu hermana fuera modelo como tu en un futuro?.

R/ Realmente no, yo no  digo que no sea hermosa (nos viene de familia) pero la verdad noquiero que ella se sacrifique tanto como yo me he perdido de varias cosas por esta trabajo,gano muy bien soy una profesional pero no me gustaria que ella se perdiera...

10) ¿Eres una hermana sobreprotectora?.

R/ Un poco, aunque aveces me paso del límite, lo que ocurre es que quiero queCleo se convierta en toda una princesa, que estudie y se prepare para gobernar; ese es otro motivo por el cual no quiero que se meta en la superficialidad de este trabajo.

11) ¿Qué piensas hacer a futuro?.

R/ Quisiera lanzar mi propia linea de ropa ya sabes algo divino de la muerte...

12)¿Como tu??
R/Hay Blaine

13) ¿Podrías decirle a los lectores que la continuación de esta entrevista la podrán leer muy pronto?.

R/ Claro; estimados lectores, no se preocupen, dentro de poco podrán conocer más de mí; un saludo a mis fans (sé que tengo muchos) y hasta pronto.

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho!Esta bien que te entrevisten.Gracias por lo de buenos amigos!

    Luna Negra(la de verdad)

    ResponderEliminar
  2. por cierto Nefera boy hacer una fiesta por que se acaba el curso de monster high queria saber si tu y cleo podiais y queriais venir.
    Las fans del blog tambien puesden venir sera en la playa sombria.
    ¿¿¿Te apuntas???

    Luna Negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto sera el dia 23.

      El del comentario de antes y de este es de:

      Luna Negra(la de verdad)

      Eliminar
  3. vale nos vemremos alla cleo esta super emocionada
    no se pierdan la siguiente entrega de la entrevista besos
    N de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual iré,tengo unos vestidos que me quedan divinos de la muerte,puedo ir también con Clawd??

      Eliminar
    2. claro!

      Lluna Negra

      Eliminar
  4. gracias por aceptar.Nos veemos esta tarde!

    Luna Negra(la de verdad)

    ResponderEliminar
  5. va a estar de muerte
    x cierto me alegra haberte visto en la fiesta estabas divina de la muerte
    saludos
    N de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!Tu estavas divina de la muerte con tu vestido. ;)

      Lluna Negra

      Eliminar
  6. Luna Negra me invitarias a tu fiesta por favor,quiero estar ahi con tigo y con Nefera

    Respondeme por favor


    -Diamonday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!

      Lluna Negra

      Eliminar
    2. Gracias Luna Negra eres Monstruso y la fiesta estuvo de miedo,no es por presumir pero estuvo casi tan electrizante como la mia


      -Diamonday

      Eliminar
    3. jajaja .
      Gracias Diamonday.

      Lluna Negra

      Eliminar
  7. Quiero estar igual con Clawd,puedo ir??

    ResponderEliminar
  8. Todas y todos estavais divinos.Y me alegre mucho de ver a Cleo!
    Volvere hacer alguna el proximo mes puede ser el viernes 13.Esto de hacer fiesta me encanta!

    Lluna Negra

    ResponderEliminar
  9. Luna Negra,Diamonday gracias chicas estas fiestas me han dado buenas ideas para ciertos proyectos de los que os hablare mas tarde en el blog
    BESOS
    NB de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo por tu buen humor,aunque tu te merecias todos los reflectores Nefera.



      -Diamonday

      Eliminar
    2. exacto!eres la mejor y te mereces lo mejor

      Lluna Negra

      Eliminar
  10. denada mi querida monstruoamiga.Te merecias estas fiestas.

    Lluna Negra

    ResponderEliminar
  11. Todo por que estes de Vuelta Nefera ,Estuviste monstruosa en ambas fiestas ,igual que todas,pero nefera te merecias todos los reflectores


    -Diamonday

    ResponderEliminar
  12. hay chicas me halagan ,coninuen,es broma mi proposito es bajarle un poco a los humos,para ser buena amiga para ustedes,mis amadoa mounstruoamigos,y una buena hermana para cleo
    N de Nile

    ResponderEliminar
  13. Ya lo heres,nefera


    -Cleo de nile

    ResponderEliminar