Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

domingo, 24 de junio de 2012

Entrevista a Nefera por Blood Blaine

Hola de nuevo, aquí estoy con la hermosa Nefera para seguir conociendo acerca de su vida.

13) ¿Qué se siente ser una de las mujeres más codiciadas del mundo?

(Nefera se sonroja). R/ Bueno, ....., la verdad no sabía que tenía esa distinción; y ....., bueno, ..... me siento feliz y halagada con ella; además me alegra que las personas piensen que soy bonita y atractiva; espero que Agmon no se ponga celoso.

14) ¿Es verdad que eres tú quien lleva los pantalones en tu noviazgo?.

R/ Bueno, no es para tanto; es verdad que muchas decisiones las tomo yo pero lo que pasa es que Agmon es muy tímido  pero cuando quiere convencerme, créanme que lo logra.

15) ¿Por qué no participaste en la semana de la moda en Rumania hace unos dias?.

R/ Bueno, en primer lugar debido a que estaba cuidando a Cleo; en segundo lugar,mis padres  y yo oficiamos los funerales de mi abuelo Tolomeo III y mira sere como sere pero la familia va primero.

16) Esta pregunta es de esta forma: Yo diré un nombre y tú me dices la primera palabra que se te viene a la mente ¿OK?.

R/ OK.

- Heath

N: Tarado.
- Abbey.
N: Decidia.
- Frankie.
N: Divertida.
- Draculaura.
N: Divina.
- Agmon.
N: Amor.
- Cleo.
N: Futuro.
- Clawdeen.
N: Cachorra
.
- Gill.

N: Holgazán.
- Spectra.
N:Blog
- Clawd.
N: Valentía.
- Deuce.
N: Frescura.
-Torelai.
N:Traicion.
- Tutankamon
N: Faraon.
- Cleopatra.
N:Inspiracion.

17) Define a Agmon en 3 palabras.

R/ Tierno, Comprensivo y Valiente.

18) Defínete en 3 palabras.

R/ Wow, me pusiste a pensar; a ver: Independiente, Mandona y Decidida.

19) ¿Te consideras una persona amorosa?.

R/ No sé; el problema es que me cuesta mucho expresar mis sentimientos y emociones; fue difícil darme cuenta que amaba a Agmon y aún ahora me es algo difícil (valga la redundancia) ser cariñosa con él, pero no por eso he dejado de amarlo, al contrario, cada día lo amo más.

20) ¿Será porque eres una fria modelo/princesa/malvada?.

R/ ¡Oye!,ya te dije que soy tan sensible como cualquiera pero cuando se es modelo una debe dejar los sentimientos a un lado para aguantar las criticas y los retos
 y salir integra de ellos para ganar aun mas respeto.


21) Última de esta entrega: ¿Te gustaría casarte?.

R/ (Nefera se vuelve a sonrojar)Claro que si pero todo a su tiempo Agmon y yo todavia somos muy jovenes y lo he dicho hay cosas que quiero hacer antes de casarme y sentarme en el trono pero cuando llegue el dia......
Mi hermosa Nefera de nuevo el tiempo se nos ha venido encima ,por favor esten atentos a la ultima parte de la entrevista que este servidor le esta haciendo a la gloria de Egipto

113 comentarios:

  1. Nefera,gracias por venirte a la mente con escuchar mi nombre que soy divina,tu también lo eres Nefera,hablando de Cleo,sabes donde la puedo encontrar?,sigue faltando a las clases de Monster High

    ResponderEliminar
  2. sigue faltando????
    ocleo te la has cargado¬¬
    dijo que Buena sangre la llamo para entrenarlas a ustedes para las mounstruo preliminares que seran en un mes

    ResponderEliminar
  3. muy bien nefera tu esntrevista es divina de la muerte.Por cierto ;de aqui pronto voy a hacer una entrevista el canto del lobo y sangramaral(amaral en normi)Quieres venir?Sera en mi casa el dia 5 del 7.
    La entrevista es para mi revista.
    Lluna Negra.
    PD:Vivo en la calle del terror numero 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale ire x cierto lagoona dice que en vacaciones iremos todos a la gran barrera de coral Gil incluido te apuntas???
      N de Nile

      Eliminar
    2. ¡Claro!Lagoona es una de mis mejores amigas quedaroa muy mal no ir.

      Lluna Negra

      Eliminar
    3. Nefera puedo ir con tigo y Luna Negra




      -Diamonday

      Eliminar
    4. Por Cierto Nefera es Muy cool que ahora seas un alma buena,Heres hermosa fantastica y ahora tambien buena




      -Diamonday

      Eliminar
    5. diamonday todos estamos invitados
      N de Nile

      Eliminar
  4. Nefera:
    Tu me consideras una de tus amigas


    Pd:tu heres monstrusamente hermosa y tanmbien muy ,muy Guay
    Respondeme por favor
    -Diamonday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diamonday claro que si,tu y todos mis fans son mis amigos,lastima que halla tardado tanto en entenderlo pero ahora ya lo sabn
      un beso
      N de Nile

      Eliminar
  5. ¡Ya no aguanto más !
    Agmon te amo no importa lo que diga Nefera yo soy quien de verdad te ama y te respeta


    -Cleo De Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleo Aurelia De Nile Tolomeo
      señorita tu y yo vamos a hablar seriamente ¬¬
      1.- tu malvada hermana mayor se queda con el guardia,lo siento corazon pero tu ya tienes a Deuce.
      2.-quieres decirme ,como te has atrevido a engañar a nuestros padres diciendoles q vas al colegio y no t apareces por ahi???,la directora buenasangre me llamo en la mañana.
      3.-que no aprendiste tu leccion??? cielo debes lñeer las entradas anteriores para saber copmo esta el asunto.
      me es dificil decirlo pero t quiero Cleo
      tu hermana,la gloriosa
      N de Nile

      Eliminar
    2. No podras separarme de Agmon ,tu antipatica mal momificada.

      Agmon te amo y deuce si tambien te amo bla bla bla


      -Cleo de Nile

      Eliminar
    3. Lo siento nefera, cupid me flecho por accidente y al primero que vi fue a agmon
      Pero igual faltare al insti,y deuce luego te digo mi plan en el Resterrorante

      Pero igual pienso que ESTAS MAL MOMIFICADA

      Pero te recomiendo que hables con una chica llamada malas noticias,pues dice que tiene algo que decirte

      -Cleo de Nile

      Eliminar
  6. ¡QUE FUERTE CLEO ESTAS ENSINUANDO QUE ME ENGAÑAS?????!

    YO CREIA QUE ME AMABAS...

    Deuce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que Si Deuce,pero Agmon es taaaan......

      Pero que quede claro que si la antipatica de nefera me lo impedira me quedare con otra persona que amo...¡Tu deuce!

      Eliminar
    2. Por cierto ,lo olvide decir que soy Cleo De Nile,y Deuce no te pongas dramatico,si te amo ,asique relajate Gorgon




      -Cleo de Nile

      Eliminar
    3. Deuce:

      No te torturesa ti mismo,ven con Operetta y tus problemas se alejaran tu en vez de quedarte con la traicionera de Cleo quedate con tu alma gemela: Yo, Operetta,Y no lo olvides,siempre tendras a Operetta

      -Operetta

      Eliminar
    4. Deuce tranquilo Cupid me flecho por accidente y al primero que vi fue a Agmon Rha y crei que lo amaba perdoname Deuce
      te amo hasta la punta de la gran esfinge

      Te ama
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    5. enserio???
      Deuce

      Eliminar
    6. el comentario de que lo dejamos era antes de leer lo de Cupid.Siento haverte dicho eso:

      Deuce

      Eliminar
    7. Todo perdonado Deuce,quoeres ir a almorzar a un resterrorante para celebrar




      -Cleo de Nile

      Eliminar
    8. claro que si!!!

      Deuce

      Eliminar
    9. Vamos entonces Deuce ,eres Guapisimo, cuando encuentre a cupid se las va a ver,nadie podra separarme de mi gorgona favorita



      -Cleo de nie

      Eliminar
    10. USTEDES dos me van a volver loca,o Aurelia ahora si t la has cargado como pudiste hacerme esto ami????
      estoy muy decepcionada jovencita
      no esta vez no va a estar el abuelo para defendert
      Buenasangre llamo...
      dice q t van a suspender
      algo que quieras decir en tu defensa????
      papa y mama estan furiosos
      N de Nile

      Eliminar
    11. ni a mi de la momia mas bella del mundo.

      Deuce

      Eliminar
    12. Heres tan dulce Duce,devo ser la princesa con más suerte en el mundo


      -Cleo de Nile

      Eliminar
    13. y yo soy el gorgon mas feliz del mundo.

      Deuce

      Eliminar
    14. Te amo Deuce






      -Cleo de Nile

      Eliminar
    15. y yo a ti

      Deuce

      Eliminar
    16. Que dulce eres Deuce





      -Cleo de Nile

      Eliminar
  7. Cleo dejalo dejame vale????Quiero romper contigo ya no sacas lo mejor de mi.Me engañaste quieres a Agmon y es asi.Espero que no lo consigas nunca y que lo tenga siempre Nefera.TU Y YO HEMOS TERMINADO!!!!!!!!!
    Osea que dejame en paz . Creia que eras de otra forma.
    Deuce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deuce Gorgon no hagas estupideces hijo
      tu sabes que la amas
      CUPID LA FLECHO
      hay niño mio tranquilo debes recordarle xq se enamoro de ti recuerda que asi despertaron a Draculaura
      no t precipites muchacho recuerda q me juraste que nunca la abandonarias
      N de Nile

      Eliminar
    2. y la amo pero esto lo escribi antes de saberlo y estaba furioso

      Deuce

      Eliminar
    3. Deuce,es cierto,en mi cumple-espantos recuerda que Valentín me hechizó y con los dulces recuerdos de Clawd que había guardado en una caja pude comprender que el hechizo no era tan poderoso como mi amor a Clawd,con esos recuerdos pudo desaparecer el hechizo sobre mí,así que no rompas con Cleo porque Cupid la flechó,ok??
      Draculaura

      Eliminar
  8. ALTO ahi operetta deuce y cleo
    Cupid me llamo y dijo que lo siente flecho x accidente a cleo
    y vio a mi Agmon y bueno ya saben lo que pasa con eso
    Deuce amas a mi hermana????
    bueno cielo besala o has algo romantico que recuerda xq e enamoro del hijo de Medusa
    Operetta tu padre esta molesto
    dice q estas comprometida con el hijo de Cressenda Von Hamerston
    asi que no le heches leña al fuego y deja q esta pareja se las arregle solos
    N de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nefera:

      ¿¿Que yo estoy que con quien??

      Novale el no me dijo asiu Deuce sigue estando en mi lista y somos almas gemelas,algun dia lo notara

      -Operetta

      Eliminar
    2. Nefera :
      Yo soy una prima de Spectra ,Me llamo Malas Noticias y esto fu lo que escuche decir a Agmon:

      Agmon-Por que Cleo es tan hermosa,la rincesa nefera me asesinara si descubre mi amor por su hermanita-

      -Malas Noticias

      Eliminar
    3. eso no es verdad!estabamos hablando agmon y yo y estabamos diciendo cosas que nunca iban a pasar y esa era una de esas.
      Agmon quiere a Nefera con todo su corazon y nunca la dejaria por Cleo.

      Lluna Negra

      Eliminar
    4. El no estaba con tigo cuando lo oi,estaba solo ,en las catacumbas en una habitación que el construyo,la cual nadie sabia que existia hasta ahora,cuando lo dijo estaba sentado frente a un espejo que ahi habia


      -Malas Noticias

      Eliminar
    5. ...que raro...pero seguro que fue un mal entendido.Agmon quiere mucho a Nefera.

      Lluna Negra.

      Eliminar
    6. ¿verdad? en mi opinión profesional ,creo que ama a las dos hermanas de nile




      -malas noticias

      Eliminar
  9. CLARO QUE LA AMO!!!!Escribi todo eso de antes por que estaba enfadado y aun no sabia que Cupid se engaño.
    Cleo es lo que mas amo y me inporta. sin ella yo no soy nada .
    Por eso quiero decirte que te amo muchisimo Cleo.

    Deuce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti Deuce <3




      -Cleo de Nile

      Eliminar
    2. Oye cleo yo escuche que Deuce y Rochelle estaban de amores secretos

      Soy prima de Spectra soy Malas Noticia y ademas de que sea mi nombre a eso me dedico,a dar malas noticias,pero siempre esas malas noticias son 100% ciertas

      -Malas Noticias

      Eliminar
    3. Deuce por que lo hiciste ,me has traicionado,querido deuce,yo crei que me amabas hasta la punta de las piramides

      Supongo que terminamos,Amenos que tengas algo que decir


      -Cleo De Nile

      Eliminar
    4. A ver, esto no se entiende nada ,resuelvanlo de una vez
      por que se nos entrevera todo




      -Diamonday

      Eliminar
    5. yo no hice tal cosa!Te lo juro.Yo solo te amo a ti...
      ;( Y SIEMPRE TE AMARE!!!!!
      Malas noticias eso no pasó seguramente me confundiste con mi primo es muy parecido a mi!
      A demas a quien no podria amar que no fuera a Cleo?ella es mi vida.
      Deuce

      Eliminar
    6. no me dejes por favor.si no ya no me quedaria nada que me hiciera continuar adelante.
      Cleo sin ti yo no soy nada.Si yo no estoy junto a ti es como si me arrancaran el corazon.
      Eres la monstruo mas bella ,simpatica y sincera que conoci.Sin ti yo no existo
      Deuce

      Eliminar
    7. Hay Deuce eso fue lo más hermoso que he escuchado en toda mi vida,te amo (Si ,no rompemos)

      ¡Malas Noticas como hosas destruir mi relacion con Deuce!

      Deuce te amo

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    8. Eso fue lo que escuche de mis contactos





      -Malas Noticias

      Eliminar
    9. oh,gracias mi querida Cleo!!!!

      Deuce

      Eliminar
    10. hay mi preciosa hermanita adivina quien tiene una relacion con deuce,es mas joven que yo,tiene mi mismo apellido ....
      Y ESTA EN SERIOS PROBLEMAS¬¬
      no lo adivinas????
      mama y papa dicen que esta noche los 4 debemos hablar
      sabes siempre crei que eras diferente...
      estoy muy decepcionada
      N de Nile

      Eliminar
    11. Diferente de Que?????

      Yo siempre he sido asi mal momificada

      Ademas quien te decoro la esfinge hoy,por cierto estoy igual que siempre

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    12. Y ademas,si soy diferente dime en que y puede que cambie para ti nefera,Diamonday me dijo que para ti ya no hera importante la fama,la fortuna y los halagos,almenos no tanto como para dejar atras a su familia y amigos,dijo que eras el ser más hermoso y amable y que te diera una oportunidad para cambiar,y que te ayudaria siendo diferente,y educada
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    13. Cleo:

      Te lo dije por que crei que guardarias el secreto,Nefera va a odiarme por escuchar eso,mejor sera que no hable hasta saber que todo esta bien con nefera,ella seguro me odia por eso que dije

      -Diamonday

      Eliminar
    14. cleo mi pequeña t prometo q todo sera diferente,pero porfavor vuelve a ser la hermosa momia que eras antes del accidente,mi pequeña y dulce hermanita,mi razon para continuar,nunca her creido ser mejor q tu de hecho mi pequeña t envidiaba,sabes xq?? xq tenias todo lo q no tnia una vida normal amigas maravillosas y un novio q t amaba,y para colmo todos en la dinastia aseguraban q eras la siguiente al trono,
      t quiero mucho mi pequeña mounstruito,diferente a como t estas comportando,mi Cleo mi ermanita no hagas q pierda la esperanza ,hazme senti orgullosa de ti
      mira las entradas anteriores de preferencia desde la de me quiero morir para abajo
      ojala entiendas lo mucho q t quiero
      mi amor eterno
      N de Nile

      Eliminar
    15. hay diamonday cariño no estoy molesta gracias x hacer entrar en razon a cleo ojala comprenda q la amo
      tu y todos los fans d mi blog saben q estuve a punto de suicidarme zq no encontraba a mi unica razon paraseguir viva
      un beso ytodo mi afecto tu amiga
      N de Nile

      Eliminar
    16. Muchas gracias nefera te lo agradezco!!!!




      -Diamonday

      Eliminar
    17. Hay nefera claro que sere lo que dices que antes fui si me lo pides asi




      -Cleo de Nile

      Eliminar
    18. mi hermosa niña mi Cleo mi pequeño fenix se que te cuesta trabajo asimilar que tu malvada hermana mayor ha cambiadocomo demostrarte que soy sincera???
      t quiero muchisimo cleo
      N de Nile

      Eliminar
    19. yo solo vi que canvio en una cosa.
      Que como cada dia esta tan bella tanto tiempo sin verla me deslumbre de su belleza
      Deuce

      Eliminar
    20. Oh deuce ,yo sin verte me sentia tan triste,pero despues de verte por primera vz en mucho tiempo me quede de piedra





      -Cleo de Nile

      Eliminar
    21. oh,eres la momia mas bella y sincera del mundo.
      Por cierto no pienses mal de mi que yo no te petrifique.

      Deuce

      Eliminar
    22. Deuce!!!!!


      Jamas dije que lo hicieras

      Te ama
      Cleo de nile

      Eliminar
    23. lo se lo se .Pero es para justificarme delante de otros monstruos.
      Te amo mi querida momia amo tu risa al igual que tus palabras

      Deuce

      Eliminar
    24. Ohhh, no sabes cuanto te amo





      -Cleo de Nile

      Eliminar
  10. Nefera ,como la ultima fiesta tuvo tanto exito dare otra,esta vez por tu Gloriosa entrevista y queria ver si no estavas ocupada para venir a esta fiesta

    ¿Te Apuntas?

    -Diamonday

    ResponderEliminar
  11. puedo ir con Xilo Infernal?

    Lluna Negra

    ResponderEliminar
  12. Claro que puedes ,pero esperaba que nefera respondiera,la fiesta sera este sabado a las 12:00




    -Diamonday

    ResponderEliminar
  13. claro que si ya saben que soy la primera en apuntarse ,x cierto si ven a cleo diganle que consiguio lo que queria...
    me enfurecio y de paso decepciono a nuestros padres
    asi que Luna negra y Xilo Infernal son pareja no me lo esperaba
    N de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo somos pero no hace mucho tiempo...

      Lluna Negra

      Eliminar
    2. si,como una semana
      Por cierto Lluna .
      Tengo un regalo para ti ,quieres venir a mi casa a recojerlo?

      Xilo Infernal

      Eliminar
    3. Claro !Michas monstruogracias.
      Eres un gran monstruo Xilo :D.

      Lluna Negra

      Eliminar
    4. Genial Nefera nos vemos en el cementerio el sabado a las 12:00


      Por cierto puedes traer a Blood Blaine ,haber si te hace otra entrevista

      -Diamonday

      Eliminar
  14. princesa de mi alama,bella flor del desierto
    mi Nefera ya sabes lo mucho que te amo,eres lo mas bello que me ha pasado,eres mi sol todas las noches,tus hermosos ojos toda tu persona me vuelve loco
    sabes que yo no amo a cleo es mi cuñada y punto ella tiene al pequeño deuce,pero yo consegui a la mas bella de las De Nile:
    tu mi bella y dulce flor
    eres mi todo tu boca mi delirio tus abrazos mi abrigo,y tu bella sonrisa todo mi mundo
    te amo nena
    Agmon

    ResponderEliminar
  15. mi glorioso guardia
    yo igua t amo ere el faraon de mi existencia
    eres mi dios ,soy la momia mas feliz dl mundo te amo
    mas alla de los confines de las tierras de Anubis
    te amo muchisimo,eres perfecto jamas crei que tendria la suerte de ser amada por alguien como tu
    te parece si vamos esta noche vamos a bailar despues de que termine la entrevista con Blood Blaine?
    te amo mi glorioso faraon.
    N de Nile

    ResponderEliminar
  16. y yo a ti mi preciosa reina
    claro que iremos a bailar toda la noche si quieres,solo recuerda que tus padres quieren hablar contigo y con Cleo
    un beso
    Agmon

    ResponderEliminar
  17. Nefera,se que eres mi amiga y me estoy sintiewndo sola de verdad,debo contarte algo muy secreto,por favor,cuida este secreto:
    Frankie y Clawdeen me han hecho sentir mal
    Más info en mi blog
    Draculaura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a un no habeis echo las paces?
      Me parece muy cruel lo que te hicieron y no me lo esperaba de ellas.
      El otro dia yo tambien discuti con franki.Me dijo que es ridiculo que me ponaga crema antiberrugas(ya que soy una bruja)ya que igualmen te estoi fea.
      Creo que le pasa algo.
      Lluna Negra

      Eliminar
    2. Lei en un Blog que Frankie usaba un vestido maldito que la hacia ser desagradable con las demasy mucho

      Al igual yo he tenido una pelea con Frankie,me insulto por que no le gustaba mi estilo y por que jamas tuve novio

      -Diamonday

      Eliminar
  18. A las dos les pasa algo,no se que les pasa pero lo voy a averiguar
    Draculaura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres te ayudo.Soy muy discreta como la chismosa espectral.

      Lluna Negra

      Eliminar
    2. Ayudame,necesito saber lo que es,me siguen haciendo bromas pesadas,perop la que me hace más bromas es Clawdeen,atudame
      Besitos y Mordisquitos
      Draculaura

      Eliminar
    3. Draculaura!!!!Creo que se lo que le pasa.Vi a Clawdeen y oi como decia:
      -OH...No me lo puedo creer me dio calabazas...
      Y se fue al baño llorando.
      Bamos que se enamoro de un monstruo , le dio carabazas y le pego por molestar a sus amigas.
      Lluna Negra

      Eliminar
    4. Ademas Clawdeen izo creer a Franki que todas las monstruitas la insulatabamos.Por eso se enfado con nosotras.

      Lluna Negra

      Eliminar
    5. Ahhhhhh,Lluna,gracias,estoy muy decepcionada de mis amigas y de Cleo igual,se pasaron de la raya,¡Me encerraron en el baño!,debo hacer algo,rompí con Clawd porque estaba saliendo con Cupid a mis espaldas y no salgo de mi cuarto para nada.
      Draculaura triste y desolada

      Eliminar
    6. El siguiente mensaje es para draculaura,explicandole todos los "males que le hicimos",por que entre comillas,porque no es verdad!!!!!.
      Solo lean y sabran

      Disculpa, Cleo soy yo encanto,y yo jamas te haria eso,te lo explicare todo:

      Me senti muy mal por lo que le hice a Toralei y las gemelas gato,entonces les obsequie mis tres reliquias de cambio de forma,que te permite parecerte a otro monstruo,entonces Toralei me empujo y me ato a la punta de la gran piramide,luego llevo a clawdeen y a Frankie y las ato con migo,luego empenzo a hacerte bromas para desonrar nuestros nombres,te escribire esto mismo enotros lugares para que sea donde sea sepas la verdad

      por cierto,se podra comentar como anonimo en tu blog,por que si no no puedo comentar

      -Cleo de Nile

      Eliminar
  19. Hola:

    Mi prima,Pauvich8,me dijo que todos creian que yo era una normi,asique me obligó a decir que tipo de monstruo soy:


    Soy una Bruja de la luz:
    Lo que significa que hago magia buena ademas de controlar las fuerzas de la luz,pero mi prima si es una normi

    -Diamonday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me estoy desesperando necesito que alguien responda mi anterior comentario!!!



      -Diamonday

      Eliminar
    2. Mucho mejor Diamonday ahora ya no se burlaran de ti,Jajaja





      -Pauvich8

      Eliminar
    3. Hey!!!!!!

      Jamás se han burlado de mi ,solo que no sabian lo que yo era,pero creeme cuando te encuentre prima ya veras,te voy a asesinar,por que sabes que .....¡¡¡Tu eres la única que se burla de mi!!!me haces sentir mal todo el tiempo asi que fuera de mi vista,que solo me traes tristesa y dolor

      PD: Este mensaje es para mi odiosa prima Pauvich8
      -Diamonday

      Eliminar
    4. Oye!!!

      yo nunca haría eso,tu eres la que me hace la vida imposible
      por que todo el tiempo estas fastidiando,eres una bruja y yo una normi,pero dices que yo te hago brujerías como la mala gente,vete de aqui, yo estuve en este blog primero

      -Pauvich8

      Eliminar
    5. Sabes que me ire ,tienes razon deveria irme,y no te molestes en buscarme,por que no aparecere


      PD:Me pasare por el blog asique,si me quieren decir algo yo les contestare pero no voy a volver con tigo prima,tampoco tendras noticias mias,asique,no te molestes en buscarme,y por cierto les contestare a todas menos a mi prima Pauvich8

      -Diamonday

      Eliminar
    6. Diamonday,vuelve tu querida tia y mi querida tia se molestaran,y no pienses en ignorarme



      -Pauvich8

      Eliminar
    7. -__- >: P





      -Diamonday

      Eliminar
    8. Ya me ignoras.

      ¡Vuelve a casa criatura del infierno o las vas a pagar!



      -Pauvich8

      Eliminar
    9. Ya paso 1 hora ,no me ignores,tu deves volver a casa,no aguanto más que estes fuera exijo que vuelvas



      -Pauvich8

      Eliminar
    10. No se peleen monstruitas.No os burleis sea quien sea quien se burle y daros otra oportunidad.
      Diamonday mi querida bruja de luz,escaparse no es la solucion buelbe a casa y hablad para arreglar las cosas.
      Pauvich8,mi querida normi no le exijas que buelba asi si no no querra volver pideselo porfavor.
      Todos son unas personas exelentes y peleearse ,burlarse o ecaparse no es lo mejor.
      Lluna Negra

      Eliminar
    11. Tl vez tengas ranhasta que ella se disculpe por ser tan cruel



      -Diamonday

      Eliminar
    12. Lo siento mucho prima,los celos no son habituales en mi pero creo que ser la normi y aburrida prima de una especial clase de bruja me hacía sentir que devia probarte que podia ser igual de especial,o al menos hacerte sentir que no heras especial

      ¿Podrias perdonarme prima?
      -Pauvich8

      Eliminar
    13. Dos cosas:
      1:
      Me equivoque quise decir:
      Tal vez tengas razon,pero que ella se disculpe por ser tan cruel
      2:
      Prima,claro que estas perdonada,ninguna de las 2 es más especial que la otra
      -Diamonday

      Eliminar
    14. Gracias,muchas gracias,pero hablando enserio vuelve ya




      -Pauvich8

      Eliminar
    15. Estoy en camino




      -Diamonday

      Eliminar
  20. yo soy una bruja a secas pero igualmente soy buena.

    Lluna Negra

    ResponderEliminar
  21. HOLA BUENO SOY NUEVA AQUI ME LLAMO JADE DRAGONEZ Y SOY UNA DRAGONA ESPERO AGRDARLES PORFAVOR RESPONDAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Lluna Negra una bruja.Espero que nos llevamos bien.

      Lluna Negra

      Eliminar
    2. bienvenida yo soy la princesa Nefera de Nile la anfitriona de este blog espero verte seguido por aca
      soy hija de Cleopatra y Tutankamon,y hermana mayor de Cleo aunque quiza me reconoscas por ser capitana del equipo de asustadoras con mas renombre en la historia de Monster High
      bienvenida de nuevo
      N de Nile

      Eliminar
    3. Yo soy Diamonday,bruja de la luz,sientete bienbenida





      -Diamonday

      Eliminar
  22. gracia nos llevaremos bien las 4 una pregunta ¿cual vive mas cerca del callegon del fuego? hay vivo yo asi me pasan a buscar para ir a el concierto dejo mi direccion de casa
    callegon del fuego llegas a el centro vas para adelante y ves una casa numero 888 calle dragon una casa roja con escamas y un cartel que dise "no pasar dragones furiosos" antes de crusar la balla y llegar a la puerta griten "
    -jade!
    hay saldre yo le aviso a mis padres y listo
    pd:obligatoriamente gritar jade sin pasar la balla o mi padre las quemara en mi calle no hay escapatoria de eso
    jade dragonez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vivo en la calle de al lado.Ire yo Jade.

      Lluna Negra

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. okey pasame a buscar
    jade dragonez

    ResponderEliminar