Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

domingo, 17 de junio de 2012

al fin lo entendi

Al fin despues de tanto sufrimiento,porfin la mansion de la dinastia de los De Nile Tolomeo vuelve a levantarse de entre los muertos.
en este mes que he pasado en agonia,tuve mucho tiempo para pensar las cosas
ha sido un mes muy dificil,con agonias,tristezas y penas,y sin embargo me acerco mas a la gente a la que sentia superior
encontre que no eran ellos sino yo quien debia de cambiar,y a lparecer sirvio pues porfin encontre lo que estaba buscando
Te encontre a ti dios Sol mi amado Agmon rha
pero ati mi pequeño fenix te pude perder y creo que es una buena ocasion para disculparme,hay tantas cosas que no te e dicho,y por poco jamas te lo digo,perdon hermana,lo siento muchisimo.
Abuelo hoy ya no estas conmigo pero en tu lecho de muerte te hice una promesa
cuando llegue mi momento de ascender a tu glorioso trono con mis fans seguidores amigos y familia por testigos lo juro cuando llegue sere igual de gloriosa que mi madre y que mi abuela a quien ya has alcanzado por mandato de Rha.
pero sobre todas las cosas cuidare a mi pequeño fenix y te aseguro que algun dia ella seguira los pasos de nuestro linaje
solo quiero decirte abuelo que te amo y que lamento que a ti te halla tocado lo peor de esta tu indigna nieta,pero quiera Rha y en lo que me resta de vida llegue a ser una Tolomeo en toda la extension de tu ilustre apellido
Padre,Madre ustedes tambien perdonenme les aseguro que apartir de hoy todo sera diferente
N de Nile

3 comentarios:

  1. Que bonito Nefera.

    Luna Negra

    ResponderEliminar
  2. Llamare a Purrsephone y a Toralei porque este blog es SÚPER !!!!!!!!!!!
    Lamidas y abrazos adiós!!
    Atte: Meowlody < . ~ . >

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida meowlody claro invita a las chicas sera un placer tenerlas en mi blog

      Eliminar