Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

domingo, 12 de agosto de 2012

Escuadra del terror CAMPEONA

Hola a todos estoy en la ceremonia de premiacion con Agmon,Murphy,Vampilar,Malas Noticias, Blood Blaine, Holt Hide (no se quien lo metio de juez),Abey,Ghoulia,Xilo,y Jhonny
Nef (tomando el microfono):Buenas Noches a todos sed bienvenidos a esta ceremonia de premiacion,durante una semana las 8 mejores escuadras de asustadoras de todo el mundo se han reunido para compeitr por el "Galardon del espiritu" el maximo honor concedido por este honorable jurado a la  mejos escuadra de este siglo
permitidme os presente al honorable jurado calificador:Agmon Rha guardia de la familia de Nile,Murphy la leyenda de las porras y una eminencia del espiritu,la condesa Vampilar,la reportera Malas Noticias Vondergeist experta en moda, Blood Blaine el reportero mas dinamico de la prensa , Holt Hide el dj multifacetico,Abey Bominable nuestra fria jueza ,Ghoulia Yeps la jurado mas inteligente,Xilo Infernal critico de arte , Jhonny Elf diseñador  y una servidora Princesa Nefera De Nile una eminencia en las poorras

TM:Todas las aqui presentes han dado el todo por el todo,os pido un aplauso para cada una de elllas

A: representando a la ciudad de Transilvania,la escuadra del Instituto Blood High y su capitana la condesa Sangra Blandini

MN:representando a Egipto ,la escuadra del instituto Del Nilo y su capitana la señorita Isis Actium

BB:representando a la ciudad del himalaya la escuadra del instituto Yeti y su capitana su majestad  Celina Bominable

X:representando a la ciudad de Paris la escuadra del instituto Luna nueva su capitana la mademoiselle Scarina Aullido

G:Oooh uuhhh uuuhhh uu ouo(traduccion representando a la ciudad de Atenas la escuadra del instituto Nueva Olimpia y su capitana  Lady Atenea)

HH:representando a la ciudad de Salem el instituto de las Brujas del sol y su capitana Lucille Encanto oh yeahhhhh

V:representando la ciudad de Nueva Spectra el instituto Poltergeist y su capitana la señorita Cirana Spectral

Nef: por ultimo os presento a las representante de Mounstropolis la Escuadra del Terrro del instituto Monster High
y a Su capitana La Fenix Del Nilo Su majestad Cleo De Nile (inclinandose)

TM:ha sido una competencia bastante reñida,antes de decir quien es la escuadra ganadora os quiero decir que todas ya son ganadoras por haber llegado hasta aqui

pero las ganadoras son ........
N: la escuadra de Monster High chicas felicidades
y una mencion especial Sangra acepta el trofeo al espiritu indiviual

14 comentarios:

  1. chicas ahora llega blanca mi bff de toda la vida es una chica como yo esperamos que se conecte seguido

    ResponderEliminar
  2. ah me olvide su cuenta es de spectra es el blog secreto de spectra

    ResponderEliminar
  3. Hola monstruitas soy Blanca wolf acabo de legar a monstruopolis estaba en transilvania visitando a mis amigas

    ResponderEliminar
  4. ¿Yo?
    no sirvo a nadie,y Mia es la que diseña,obio que la ayudo con los diseños de ropa para hombre en sus desfiles,pero nada más,por cierto,dia ya se conectara despues de estar lejos de la compu por culpa de frankie,sigue enojada pero.....
    Y,yo no habia venido por que estaba en paris
    -Jhony Elf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon,me falto y me equivoque en algo:
      ¿Yo?
      no le sirvo a nadie para nada,soy inutil,y Mia es la que diseña,obio que la ayudo con los diseños de ropa para hombre en sus desfiles,pero nada más,por cierto,dia ya se conectara despues de estar lejos de la compu por culpa de frankie,sigue enojada pero.....
      y tal vez olvide lo que paso ese dia pues.................
      Y,yo no habia venido por que estaba en paris
      -Jhony Elf

      Eliminar
  5. Lucille Encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es una traidora,una arpia,una diabla!!!!!!!!!!!!
    por ella me echaron de El instituto las Brujas del sol y de todo salem!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ella es un fraude para Salem y para las brujas de la luz
    Fue asi:
    hay una luz sagrada en mi antiguo instituto,de la bruja más puro de Salem,y estaba contenida en una vitrina de puro cristal,es una reliquia sagrada,y ella,el encanto y ex de Jhony >: (
    me inculpo despues de que ella la saco de la
    vitrina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Luego les cuento como fue mi coronación
    -Diamonday princesa de la luz

    ResponderEliminar
  6. alfin mi Blood y yo nos reconciliamos
    volveremos a ser vampirito y fantasmita
    -Malas noticias

    ResponderEliminar
  7. Hey monstruito espero verte en HollyBlood,pues necesitamos de tu ayuda ¿puedes crerlo? ¡Nefera la pelicula!,y eso no es todo,han contratado a dia y cleo como guionistas,a mia como diseñadora de vestuario,y yo soy la directora!!!!!!
    Si no te molesta te pedire que vayas con todas las otras (y tus demás amigas como extras de la pelicula)a HollyBlood!!!!!!!!!
    obiamente habra actores,y cleo,Mia y dia interebendran un poco en la pelicula,ya que son personas muy importantes en tu vida
    ¿Todas se apuntan?en especial nefera dia mia y cleo
    -Vampilar

    ResponderEliminar
  8. me apunto pues ahora vivo en la mansion de los Nile gracias a Nefera Y cLEO

    FRANKIE STEIN muy felis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,si enverdad fueras frankie,con quien no quiero vivir por cierto,estarias conectada a tu cuenta de Google
      y,tal vez convensa a la directora de que........uy perdon,me precipite de ira
      -Diamonday princesa de la luz

      Eliminar
  9. si esque aun no me conecte primero entre al blog de nefera y despues me conecte dia


    frankie stein , desde la masnsion de los de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni te atrevas a hablarme costuritas

      -Diamonday princesa de la Luz

      Eliminar
    2. Dia!!!!!
      ¿como te va,perdedora?
      ¿sabes como a avanzado la escuadra del sol desde que te fuiste?
      un monton
      que te parece si me voy a monstorpelis con tigo,aver si te hechan de otro lado
      -Lucille Encanto

      Eliminar
    3. Lucille me e enterado de todo en mounstruopolis odos ama a Dia saben que no es capaz de nada malo y me tiene a mi para protejerla asi que vet con cuidado bruja de octava
      Nef de Nile

      Eliminar