Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

miércoles, 29 de agosto de 2012

Al rescate de una amiga

Hola a todos aqui una muy adolorida Nef,hace unas horas encontre esto en mi blog

Ayudenme,mi tía y mi prima DracuPilar me tienen secuestrada y me muestran trozos de carn...............,carn....................ohh noo.
DP: Hola,así que conectándote y pidiendo ayuda,eh?.
DL: Que castigo me pondrás ahora(no pude decir ni una excusa,bajé la cabeza y dije eso)
DP: El mismo de siempre,solo que más grande, mira este filete sangriento.
DL:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH(desmayada)
DP: Ahora a pelear con Dracumala, si lees esto Dracumala te explicaré todo:
Tengo a tu hermana,o mejor dicho,a mi futura esclava Draculaura y le muestro trozos de carne para que sufra,te espero en el estadio "Peleas reales vampirísticas" para pelear por el trono real.
-Draculaura
-DracuPilar.

Como todavia estoy algo debil Dracumala ,Mia,Vampilar,Dia,y Cleo estaban aqui cuando lei esto
N:Chicas ya tenemos algo que hacer
V:Olvidalo Nef esto es asunto de la familia de Dracumala y Draculaura,ella no se metio con su tia Isis
C:Y creeme q es bueno q no lo halla hecho la tia Isis es una maniaca solo basta con mirar a Nef
N: Gracias peque eso es apoyo moral
C:Lo siento...
M:Cof,fof,siento interrumpir lo que seguramente seria una pelea faraonica pero creo que estabamos hablando de como salvar a D
N:Tienen razon tomare mis llaves y nos iremos en mi auto ,ya se enterara esa sanguijuela como se las gasta Nefera De Nile
V:Olvidalo Nef tu estas muy debil,y no queremos q Agmon sea viudo antes que novio
M:Si ,tienes razon....Vampilar se quedara contigo
V:eh???
D:Yo me puedo quedar...
N:no hace falta ya dije vamos a ir todas
C:Dracumala,no has dicho nada que ocurre?
DM:Peleas reales vampirísticas" para pelear por el trono real
N:Si ya lo sabemos ,gracias por el dato
DM:no es eso Nef,Vampilar tiene razon tengo que hacerlo por Draculaura y por mi familia
N:Ahora escuchame tu a mi ,estas embarazada,y no puedes hacer esto sola,somos un equipo recuerdas??
DM:Nef eres mi mejor amiga ,pero porfavor no m detengas,tu harias lo mismo por Cleo
C y D:De hecho lo hizo y ya ves como quedo
D:Pero al menos ella,ya habia tenido a Rha
DM:Chicas les agradesco esto pero no quiero que se metan ,no permitire que nadie mas salga herido
C,M,D,V,N:VAMOS A IR CONTIGO
C:Por Rha Nef,quedate aqui con Dia,por favor
D:Nef la simple idea de perderte es horrible Cleo tiene razon
N:bueno,si no me dejan ir tomen esto
V,M,C,DM:eh Gracias pero dinos para que queremos unas joyas antiguas que seguramente se te ven espectaculares??
N:jajaja no solo son joyas ,son las reliquias de Anubis señor del inframundo ,las mantendran a salvo hasta que D este libre
DM:Nef la verdad no se que decir
N(abrazando a DM):Solo haz el favor de seguir cn vida,y patea a tu prima de mi parte
DM:Prometido
C,DM.V,M:les enviamos mensaje cuando la salvemos
C:En serio Nef QUEDTAE AQUI
N:lo prometo pequeña flor del Nilo
C:mas te vale o yo misma t pongo de vuelta en la cama

54 comentarios:

  1. Gracias por salvarme,me alegro de tener a las mejores mounstro-amigas que pueden existir.
    Nefera,llamé al doctor y me dijo esto:
    Sus heridas no son ni un poco graves,tengo como un pequeño jarabe sabor a mounstro-dorado de fresa que con solo tomarselo sus heridas sanarán pronto,pero ojo señorita Nefera,solo 1 cucharada y estará mejor,no más.
    Draculaura:Ten el jarabe Nefera,tómate 1 cucharada y estarás bien
    -Doctor
    -Draculaura

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias D,hubiera ido yo misma a poner en paz a tu prima pero las chicas me andan consintiendo de mas (ya viste lo terca que me puse )
    tu hermana te ama y yo te adoro listo me he tomado el jarave ya estoy como nueva
    Vampilar,tenemos una pelicula q filmar no?
    y esto va para todas ustedes mounstruo amigas,que no estabamos organizando una boda?????
    un beso a todos
    ESTOY DE VUELTA

    Nef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porsupuesto nefera!!!!!!!!
      me facina que volvamos a estar juntas!!!!!!!
      filmemos esa pelicula
      -Vampilar

      Eliminar
    2. bueno,almenos pasamos ese tiempo juntas como prometiste,mientras yo veia que estubieras bien,y porsupuesto que lanearemos esa boda(D)
      DIA!!!!!!!!No te habia prometido tambien ser la madrina de Rha?????(P)
      Cierto,por cierto,lo que más amo en el mundo,es pasar ratos con tigo!!!!!!!!(D)
      -Dia

      Eliminar
    3. lo se me dio mucha ternura ver como cargabas a Rha
      si yo prometi que serias madrina de mi hijo y nefera siempre cumple lo que promete
      un beo
      Nef

      Eliminar
    4. pues a mi me daba mucha ternura el pequeño Rha,y me daba mucho gusto el solo poder ayudarte,espero poder seguir hacindo feliz a los de nile

      -Dia

      Eliminar
  3. auxilio ahh secuestrado aluna auxilio



    Ximena Infernal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se quien eres "Ximena" pero si dices que luna esta en peligro la salvare!!

      -Dia

      Eliminar
    2. Ximena Infernal es la hermana de Xilo Infernal,voy a salvarte Luna.
      Draculaura

      Eliminar
  4. listo Chicas Agmon ahora si NADIE ME VA A DETENER
    vamos por Luna y d paso a patear algunos traseros
    A:contigo hasta el fin del mundo mi princesa
    C:que asi sea nadie se mete con mis amigos
    todos conocen el plan asi que entremos en accion de una vez
    Nef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye,nef,que se supone que debe hacer dia como la madrina,me da muuucha intriga,y hablando en sentido de,no mucho interes,¿quieres una ayudita extra?
      -Pauvich8

      Eliminar
  5. ESTE nefera Luna ya esta a salvo

    Ximena Infernal

    ResponderEliminar
  6. Cleo?Nefera?Soy yo Momica Tolomeo !Vuestra prima!Estoy de vuelta !He vuelto de Londres!

    Momica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momi????
      eres tu enserio,pues,nunca me lleve de fabula contigo,pero tampoco estabamos tan mal,asi que,hola ,que alegria que hayas vuelto.....

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    2. como que no te llebabas de fabula conmigo???si te encantaba que fuiramos al antro comortan juntas!y lloraste mucho cuando me fui!Como que no nos llebamos de fabula!!!!!????

      Momica

      Eliminar
    3. no te lo tomes asi,perdon,estoy de mal humor por que,hace mucho que no veo a deuce,lo vi un dia,pero luego,nunca más,y lo extraño mucho,me perdonas momi????

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    4. claro que si!ya hicimos las paces en el e-mail
      Momica

      Eliminar
    5. lo se,esto es de antes,solo que,sigo con ganas de ver a deuce más seguido,habeces eso me hace llorar,y se me corre todo el maquillaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    6. perdon mi amor , es que mi ordenador va fatal y casi nunca me puedo conectar!

      deuce

      Eliminar
    7. hay deuce,pero yo no te veo por ningun lado,ni en monster high,ni en tu casa,busco por cada lugar de monstruopolis y.....nada,pero me alegra que estes bien,y que no me hayas abandonado
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    8. esque estoy en casa de mi tio por que mi madre se a ido durante un tiempo y estoy como un poco enfermo y no boy a monster high
      deuce

      Eliminar
    9. com dije antes me alegra que estes bien,y que no me hayas abandonado,si me das la direccion de tu tio,puedo ir a visitarte ¿te haria sentir mejor?
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    10. si!es calle de las serpientes numero 5 piso 2 !

      deuce

      Eliminar
    11. ire encantada

      -Cleo de nile
      me cedes el teclado?
      soy lola,BFF de pauvich,y queria ser amiga de vosotros (agmon,nef etc)
      espero agradaros
      -Lola

      Eliminar
  7. hola nefera y agmon he decidido seguir este blog!os deseo un bonito dia el viernes

    Abrujan

    Xilo y Luna:
    Y nosotros tengo ganas de veros de boda !

    ResponderEliminar
  8. eso os deseamos una bonita boda!!!!!!!!!!!!!!
    -deuce
    -heath
    -purrsephone
    -catzi
    -momica

    ResponderEliminar
  9. Hola,somos las hermanas de Draculaura,Dracuelegante y Draculinda,les diremos una cosa sobre nosotras:
    Dracuelegante:Soy vegetariana como Draculaura y Draculinda y me gusta decir frases como:¡ten un vampitástico día! o ¡Todo lo rosa está de muerte!,pero solo diré una cosa más,tengo 1800 años
    Draculinda:Aunque solo tengo 500 años soy muy divertida y graciosa,me gusta cantar y bailar,soy una pilla para mis padres jijijijijijijijijiji,pero me la paso de maravilla con mis hermanas.
    Besitos Vampirísticos
    -Dracuelegante
    -Draculinda

    ResponderEliminar
  10. Asistiremos a la boda,les deseamos suerte Nefera y Agmon
    -Draculaura
    -Dracuelegante
    -Draculinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. draculaura,no puedo comentar en tu blog,asi que te lo digo aqui,si ,me encantaria ir por ese helado,yo elejire helado de fresa ¿y tu?
      dia y pauvich me invitaron,si no les molesta nefera y agmon,me gustaria pedir permiso para asistir
      -Lola
      lola,me cedes el teclado,gracias,nefera,me das tu mail?
      pues quiero enviarte unas fotos...........
      saves que nada me gustaria más que asistir ¿lola puede venir?
      -Dia

      Eliminar
  11. ¿quieres que te diseñe el vestido de boda nefera?
    si dices que si ¿blanco o puedo experimentar?

    -Mía

    ResponderEliminar
  12. chicas chicas chicas!!!!!!!ya tengo xat en mi blog boy a anunciarlos a todos!bueno entrad porfa que hay fiesta si me pillais boy a poner las normas!

    ResponderEliminar
  13. hola soy dracupaula ,mi mejor amiga es Lola
    me gusta cantar,no,me encanta cantar,tengo voz de angel
    me gustaria ser amiga de todos vosotros,y tal ves asistir a la boda

    -Dracupaula

    ResponderEliminar
  14. soy dracupaula,(se supone que soy pariente de draculaura pero mi madre nunca dice nada de eso)

    -Dracupaula

    ResponderEliminar
  15. soy camesol (came)y,queria presentarme,soy el hermano mayor de dia y novio de dracumala,y me preguntaba si me prmiten asistir

    -Camesol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Came!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      viniste al blog!!!!!!!!!!!!!
      que alegria!!!!!!!!
      espera a que nef y agmon te conoscan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      espero que puedas ir!!!!!!!!
      asi vas con Dracumala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      -Dia

      Eliminar
    2. Hola querida prima,somos tus hermanas,Dracuelegante y Draculinda,nos recuerdas?
      Espero que podamos todas asistir a la boda :)3
      -Dracuelegante
      -Draculinda

      Eliminar
    3. me hablan a mi??
      es que,mi mamá jamás me hablo de misparientes,y no se,si son ustedes,me presento de todas formas,tengo voz de angel,mi hermana draculira,me copia en todo,y mi BFF es Lola
      -Dracupaula

      Eliminar
    4. Hola prima,me recuerdas?......soy Draculaura,tranquila,si quieres saber más de tus parientes,Dracuelegante,Draculinda y yo te ayudamos,bienvenida :)3
      Draculaura

      Eliminar
    5. Hola draculaura,mucho gusto

      no hace falta,jamas me intereso demasiado

      -Dracupaula

      Eliminar
  16. ya sabes q si todos estan invitados
    un besoa todos
    Nef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nefera

      -Dracupaula
      -Lola
      me dejais????
      nef,me dices tu mail????
      -Dia

      Eliminar
  17. chicos yo y camesol nos vamos a casar el domingo asistan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Yupi!!!!!!!
      aja ,eso es,mi hermano es novio de una de mis bff,o si,aja.....

      -Dia

      Eliminar
  18. Oh Mi Rhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    nefera nefera nefera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    viene la tia Bastet!!!!!!!!!!!!!!
    la que es buena!!!!! (no como isis)
    CT:Nefera,espero que no te moleste que haya invtado a bastet,pero,recuerdas la navidad pasada?
    tu habias pedido el collar más brillante
    esactamente lo que te dio bastet,ademas de una estatuilla de oro tulla....
    mi hermana bastet no es como isi,lo recuerdas?
    C:es fabuloso,la Tia B es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -Cleo de Nile
    -Cleopatra tolomeo
    me dejais?
    nefera enserio necesito tu mail para algo importante!!!!!!!!!!
    -Dia

    ResponderEliminar
  19. yeah tia bastet es la ley
    puedo torturar un poco a isis???
    un beso
    nef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que puedes,yo jamas me opondria a eso,y,yo puedo acopañarte?

      -Cleopatra Tolomeo

      Eliminar
  20. necesito tu mail nefera,enserio,es muy importante,de vida o muerte,porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    -Dia

    ResponderEliminar
  21. Dracumala,Dracuelegante,Draculinda,viene la tía Vamcamila,es la mejor tía de la raza Drácula,es la mejor :),ya llegó¡¡¡¡¡¡
    VC:Hola queridas sobrinas
    DL,DL,DM,DE:Hola tía Vamcamila¡
    SH(mimamá,aunque jamás la mencioné es la vampiresa Sara Helen):Hola
    querida hermana,bienvenida de nuevo,y veo que trajistes a la pequeña Dracusilvia,hola.
    DS(es bebita,tiene entre 150 y 200 años):Gugu tata gugu tata.
    Todos:Que linda la bebita :)3
    Ahora me la pasaré de lujo con mi tía Vamcamila y con la bebita Dracusilvia.
    Nos sedes el teclado hermana,gracias,,algunos no sabrán que gracias al gobierno de Dracumala tenemos amistades con los reyes de otros países,bnuestros amigos han hecho una conferencxia de ciudades y han nombrado a Mounstrópolis la mejor ciudad que existe :)3.
    -Draculaura
    -Dracuelegangte y Draculinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. draculaura te olvidaste que mama es normi y se llama camila nada mas parece vampira y ese es su nombre de vampira para que no la muerdan

      Eliminar
    2. No entiendo,no era vampiresa,Dracumala?
      -Dracuelegante

      Eliminar
    3. disculpenme por meterme en sus asuntos,pero yo he visto muchas veces a la maá de de dracumala con atncion,y es normi,se los juro por mis vendas

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    4. Bueno Cleo,yo creía que era vampiresa porque siempre la veo con piel de vampiresa,pero creo que tiene sentido que ella sea normi porque una vez entré con su permiso a su cuarto y tenía varios tarros de maquillaje,pero creía que era para la mascota de Dracuelegante,porque le gusta vestir a Butterfly Fabullus con vestidos y maquillarla,bueno,entonces mi mamá es normi,lo siento,bueno,acá viene mi tía Vamcamila(así le digo,dile Camila,Dracumala,pero yo le digo Vamcamila)
      VC:Hola Draculaura,el almuerzo está listo.
      DL:Ya voy tía,pero antes quiero avisarle a Dracuelegante que lleve a Dracusilvita a la mesa para darle su mounstro-papillita.
      Bueno,yo como lo de menos,ensalada,pero no importa ver la comida de los de mi famila(como la de Dracumala,mamá y papá)porque me siento al lado de Draculinda y Dracuelegante,que son vegetarianas.bueno,me voy a almorzar,chau
      -Draculaura
      -Tía Vamcamila

      Eliminar
  22. Hola chicas,mi hermana Draculaura me mandó informarles que ella está llorando en su cuarto,no sé porque pero solo la escuché decir:
    "No entiendo,creí que eran mis amigas,como pudieron hacerme esto hacerme esto...",esperen acá viene Draculaura:
    Le agradezco a Dracuelegante por cumplir lo que le pedí,pero no hablo de ustedes,hablo de unas amigas de mi antigua escuela que me enviaron un correo feo diciendo:
    "Hola Draculaura,te escribimos para decirte algo que te faltará el respeto,pero no podemos aguantar las ganas de decirte quein eres para nosotras:
    Eres para nosotras una caprichosa,engreída,malcriada,mentirosa,malhumorada,vieja,apestosa y muy mala amiga para nosotros
    Besos y que todo te salga feísimo en tu vida:
    Dracumónica
    Clawdeelinda.
    :(3 :(3 :(3 :(3 :(3 :(3 :(3
    Ahora está más triste que nunca,que vamos a hacer,no paea de llorar,debemos traerle el desayuno a su cuarto porque no se puede mover por la tristeza.
    -Dracuelegante
    -Draculaura sniff¡ :(3

    ResponderEliminar