Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

jueves, 23 de agosto de 2012

Tia Isis

Hola a todos mounstruitos,disculpen que me halla ausentado pero estoy con Rha y Cleo
A: y aun asi esta princesa se ve tan hermosa como siempre
N:o si con unas ojeras tipo oso panda ,y con una exceso de cafeina en mi sangre me veo preciosa Dolce &Fantasma no tardaran en llamarme para una sesion de fotos con mi nuevo look
A:Vale,ya entendi tu indirecta amor estas peor que...
N:no tengas miedo amor termina lo que ibas a decirt
A:si bueno ,no importa por cietto porque tu tia Isis  viene de visita ???
N:por que Cleo y yo somos su sobrinas favoritas (notese el sarcasmo),y se le antojo venir a omarce un cafecito,ya sabes que somos una familia muy unida¬¬
A:traduccion viene a ver a Mi Lady Cleopatra y a confirmar si los rumores son ciertos,¿me equivoco?
N:mira por donde no solo me caso con el mejor guardia de Egipto si no tambien con un experto en sarcasmos
n:El hecho es que Tia Isis no nos quiere mucho a Cleo y ami (sobre todo ami) asi que si escuchan gritos que salen de la mansion,probablemente seamos Cleo y yo huyendo de nuestra neurotica tia,y por favor no se preocupen si escuchan que un De Nile esta en el hospital va a ser tia Isis porque cuando se entere de la existencia de mi pequeño principito se va a desmayar
ya estan advertidos mounstruitos no se preocupen y esperamos su visita en la mansion para que conoscan a ha y de paso veamos lo de la pelicula y mis diseños
besos a las chicas y abrazos a los chicos
Agmon
besos
Nef

30 comentarios:

  1. ¿a ti odiarme más que a mi?,cree que soy una plaga y una deshonra,cree que tu deberias ser la legitima reina <0

    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
  2. por favor,por favor dejame ser parte del proyecto de tus diseños,me necesitas,soy la mejor diseadora einteañera que existe,dejame hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    -Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso pasa ,o aunque no pase,estare encantada de ser modelo,nefera,esto sonara muuuuuuuuuuuuy raro,pero te extraño,extraño estar SIEMPRE a tu lado sin exepcion,pues creo que ahora me e distanciado,¿puedes ayudar en ese punto?
      -Diamonday princesa de la luz(en unos dias sere solo diamonday otrs vez,en la firma,siempre sere princesa)

      Eliminar
    2. mis queridas Mia y Dia ustedes saben que os quiero mucho Mia:claro que puedes cooperar solo tu puedes ayudarme
      Dia:Te pido me perdones por haberme distanciado pero lo prometo vamos a pasar mas tiempo juntas
      creo que te lo debo nos vemos y las quiero a ambas
      Besos
      Nef

      Eliminar
    3. Yo tambien te quiero,nefera,nos vemos luego


      -Diamonday

      Eliminar
  3. Mira lo que paso en la mansion:
    I:Cleo!!!!!!!!!!!!!!!!ya has silencio,intento hablar con tu madre,ahora voy a hablar con tu hermana,haber que ha hecho estos años,espero no tener que aplicar el latigo a tu conducta mocosa,yo jamas crei que llegaras a ser buena reina ,cleo,tu hermana nefera deberia ser la gran reina del nilo,pensandolo mejor,quedate quieta y dime que has hecho estos años pequeña
    C:y-yo e ganado el premio de las asustadoras
    I:¡las asustadoras son una patrania!no hiciste nada más importante!
    C:n-no recuerdo
    I:eso crei,tu eres una pequeña deshonra,una pequeña plaga
    ahora dime que a hecho tu hermana para enorgullecerme de ella

    cuando pregunto eso no sabia si delatarlo todo,asi que dije lo que me parecio correcto
    C:fue la jurado en monstruo csrlo
    I:Impresionante,ella es orgullo de tu tia,como castigo,te aplicare el latigo,preparate a sentirlo ,pequeña plaga
    C:Si tia Isis


    todavia tengo las marcas de su latigo en mi espalda
    ademas,ves,ahora no se que le paso pero eres su favorita te envidio
    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A y N: ¿QUE TIA ISIS TE HIZO QUE???
      N:Sueltame Agmon voy a matar a mi tia,no es nada impresionante ser jurado digo hasta Holt se metio de jurado en cambio ganar 4 veces seguidas el premio al espiritu y ganar 5 veces el titulo de capitana del año es todo un orgullo
      esa arpia que se cree???le dije que soltaria a los sirvientes de Aubis si te tocaba,y lo peor mama no cumplio su promesa de que nos iba a proteger pero esa vieja arpia se va a enterar es mas creo que su latigo se va a romper cuando acabe conmigo Agmon prepara a Rha es hora de que conosca a mi tia Isis.....
      A(cargando a Nefera):Ve a curar a Cleo ya la has visto sus heridas estan graves te vas a ir a cuidarla y ya veremos como solucionamos lo de tu tia
      N:Agmon Rha tienes 5 segundos para bajarme ya estoy grandesita y ella no me asusta pero a Cleo NADIE LA TOCA
      quitame las manos de encima y ve a hacer lo que te dije
      Nef de Nile a punto de matar a tia Isis
      Agmon tratando de detener a Nef

      Eliminar
    2. ¡calmate!
      no quiero que te haga daño
      mamá si cumplio(Mira abajo)
      y agmon,sigue esforzandote en detenerla,yo la amo,por eso no quiero que le ocurra nada
      aprecio que quieras matarla (por mi)pero,te hara daño
      -Cleo de nile

      Eliminar
  4. Cleo:mi niña ven a mi habitacion y quedate ahi le voy a meter su latigo de los mil desiertos por el... como se atreve a tocarte??? sabes que va a tomarlo parejo si te da a ti me debe dar a mi jamas me a querido imaginate como me trata ami,escondete rapido.
    N(temblando de ira):Tia...contigo queria hablar
    I:Selene haz el favor de tener la boca cerrada !!solo sabes hablar de esas estupideces de moda sabes hay algo que se llama vida social sal con chicos con amigas ALGO,pero deja de hablar de tus mentados Dolce &Fantasma mocosa insolete,yo jamas crei que tu o Aurelia merecieran estar en el trono
    N(molesta):ya no soy ninguna niña y que te quede claro NADIE me llama mocosa insolente,soy una modelo famosa y bien pagada
    I:modelo???o buen Rha que te hize para merecer una sobrina asi
    N(cerrando el puño):no se la palabra existir me viene a la mente
    I:Selene Tolomeo te estas ganando el latigo
    N:o por Rha un latigo,sinel no eres nada Isis Tolomeo NADA
    I:Creo que no te escuche bien
    N:entonces lee mis labios NO ERES NADA SIN ESE MALDITO LATIGO,te crees muy respetada por eso pero la verdad das pena,mira que tocar a una niña pequeña e inocente,COBARDE
    I(sacando el latigo):Nefera Selene De Nile Tolomeo preparate esta es la ultima vez que me desafias
    N:Adelante pegame,pegame si eres tan valiente,atrevete a tocar a Nefera Selene De Nile Tolomeo de Rha,(no termine la frase porque su latigo me cayo con todo su odio no me siento bien ¡¡¡¡Agmon)
    A:te tengo Nef
    A: Nefera se desmayo mi señora Cleopatra se va a enterar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo,es todo,es la ultima vez que mi hermana se acerca al nilo,no puede tocar a mis hijas ni con un solo dedo,menos con un latigo
      C:Isis Tolomeo,heres mi hermana menor,y por tanto aqui yo doy las ordenes,te iras,nadie puede tocar a mis hijas con "el latigo",ahora damelo......
      I:no te atreverias!!!!!
      C:Oh,solo mira
      y el solo oirla gritar me parecia divertido,ya no volvera a molestarlas,aunque,yo creo que se merecia más
      -Cleopatra Tolomeo

      Eliminar
    2. O MI RHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      Nadie toca a mi hermana ahora si se las va a ver
      CT:Cleo,cielo,todo bien??
      C:No mamá,snif yo quiero ayudar a nefera,pero sbif le temo a la tia Isis
      CT:y te entiendo,todod le temen,pero no tu hermana
      C:dices que al igual que nefera la enfrento debo enfrentarla
      CT:No!!,digo que,no es necesario enfrentarte a Isis para demostrarle a tu hermana que la amas
      C:pero creo que ella no se da snif cuenta
      CT:ya mi flor del nilo no llores,nefera lo sabe.....
      C:no lo creo....
      -Cleo de Nile

      Eliminar
  5. crees que tia isis es un problema!! pues vendra mi tia vamlisa ella me odia ama a draculaura no se esta conectando dracu porque se fue de viaje con mi tia (obvio que no me llevo) y ya volvieron estan aqui
    v:que ases vampira desgraciada
    yo:nada tia nada
    v: mas te vale te tengo un trabajo
    yo: que tia?
    v: 1: tu no deviste ser la princesa pero claro tu madre es tan tan
    yo: tia no lo digas sigue
    v: bueno entonses me daras tu cuarto y a dracu pilar el de tu hermana
    yo: bien tia que mas
    v: quiero que tu limpies mi cuarto y todo el castillo y tu queridisima hermana se quedara biendote
    yo: esta bien tia lo are :(
    v: ahora largo de aqui
    y lo peor es que mama y papa no asen nada porque ellos estan a favor de que la tia v se quede aqui y me de tareas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puede ser peor que isis,¡ella tiene un latigo!
      pero si puede ser igual,tranqui,te alludareee....¡se me ocurrio algo!
      ¿por que no ponemos a tu tia contra tia isis hasat que se destrullan en un combate mortal?
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    2. no me parese si se matan la devere cuidar y se quedara mas tiempo

      Eliminar
    3. lo siento,es que estoy muy molesta por "el latigo" de Tia isis,me tiene preocupada nefera,pero con dia estara bien,si quieres voy para halla un rato y vemos de que esta hecha tu tia,la mia de carne hueso y mucha maldad
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    4. ya estoy ahi,haber,si ya conosco a Isis,a lo mejor esto es igual,pero sin latigo......

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    5. oh por dios esto es lo que paso
      c:hola esta dracumala
      v: no largo fuera momia
      c: pero voya ver a dracumala
      v: ella esta limpiando vete o limpiaras con ella
      c: pero dracumala!!!
      d: lo siento cleo es que ya saves
      v:saver que?!!
      d:nada tia
      c:bueno puedo pasar
      v: no ya vete!!!! y dracumala vuelve a limpiar que te falta cocinar y si no lo ases te aplicare como castigo la estaca
      d:no tia por favor no me peges con la estaca nada mas quiero ver a cleo (llorando)
      c: usted es una persona cruel
      v:(me pega con la estaca) vete a trabajar ya ya que devo ir a ver a mi mejor amiga isis tolomeo
      c: que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      v: (le pega a cleo con la estaca asta que la desmaya) ves ahora fuera!!!!
      d: tia nooooo!! (me desmaya con la estaca)
      ahora cleo y yo estamos en el hospital tenemos los rajuños de la estaca en la espalda y nos pusieron 5 punto auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

      Eliminar
    6. o por dios dracumala no exageres,los mios son rasguños menores,a ti te hacen daño más las estacas que a mi,a mi no me hace más daño un pedacito de madera afilado que un latgo feroz,yo estoy ahi por que la maderita,se convino con las heridas del latigo,pero si esas dos par de brujas se unen,habra problemas
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    7. muy bien emos salido del hospital voy a ver mi tarea de listas grrrrrrrrrrr
      .limpiar todo el castillo
      .preparar la cena
      .lavar el cabello de la tia vamlisa? (brrr que raro)
      .lavar el cabello de dracupilar
      .comprar: leche,shampoo,cuchillo afila estacas,langosta,sangre bajo en grasas, carne,esponjas, jabon,talco para pies, crema para pies (puaaaaaaaaj)
      .armar las camas
      .preparar la mesa
      .preparar el desayuno
      eso es todo lo que devo aser hoy :(

      Eliminar
    8. que lo disfrutes dracumala,yo tengo que decidir si enfrentar a mi tia o no,pues si le digo una sola palabra la vieja bruja me dara un latigaso
      I:¡¿De que veija bruja hablas?!
      C:a mi horrorosa y cruel tia
      I:Aurelia!!!!!!!!!!!!!!!!!!comienza a respetarme
      C.por que respetar a quien golpea a mi hermana?
      I:Tal vez no sea la unica que golpee
      C(sacando un latigo)no importa,vine preparada,esta va por nefera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      I:o pequeña te enfretaras a tu tia?ahora volteate mocosa
      C:No!!!!!!!!
      I:Que te voltees pequeña,o debo aplicar el castigo del castigo!!!!!!!!!
      C:Si es que llegas a mi
      I:ahi te va pequeña malcriada,plaga!!!!!!!!!!!!!
      no tenia en cuenta mi mala punteria,no pude detener su latigo con el mio,¿sabes cual es el castigo del castigo?despues de la herida,le aplica jugo de limon,y sigue asi:
      I:te divertiste?que te parece una limonada?
      C:No tia Isis,por favor,detente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Oh Mi Rhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      NEFERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      (llorando)
      C:Tia Isis,basta!!!!!!!!!!!!!!!
      I:no te creas pequeña insolente!!!!!!!!!!!!ahora va doble castigo
      C:Dos latigos?
      I:nos son solo latigos,uno fue sumergido en alchol,y el otro en jugo de limon
      C:Tia Isis No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Oh Mi Rhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      espero que te haya ido mejor dracumala
      -Cleo de Nile

      Eliminar
  6. pues todo paso asi.
    v: vete a lavar
    d: no tia ya me canse
    v: no no no ahora limpia!
    d: noo ya basta aplicame la estaca no me inporta
    v: bueno bueno (me da la vuelta)ahora mi mescla acido jugo de limon y alcol
    d: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    v: ahora para peor castigo a draculaura ven draculaura
    dl: que pasa tia
    v: date la vuelta
    dl: oki ( se da la vuelta)
    v: dracupilar!!!
    dp: que mama
    v: ya saves
    dp: mmmmmm (abre a dracu con la estaca) ahora la hermosa mescla (le pone la mescla a dracu) grita draculaura grita!!
    dl:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    dl y d: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    vydp: muajajajajaja
    y asi termina la fea historia yo y dracu en reposo y lo peor mama y papa se van de viaje y quien nos cuida la maldita de vamlisa nesesito un lugar donde quedarme alguna me da un lugar en donde quedarme es nada mas 2 meses tengo asta mañana alguna se apunta para darme un lugar donde vivir 2 meses ( tiene que haber algun adulto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui ya estan frankie y dia,no se si hay espacio,preguntale a nef que es la más responsable
      I:Callate mocosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      C:tu deja de meterte
      I:respeta a tus mayores plaga!!!!!!!!!!!!!!!!
      C: obligame!!!!!!
      I: mmmm...tus deseos son ordenes querida...
      C: ¿que aras?
      I:lo que te mereces
      saca un latigo,pero no es como el que siempre usa,me di cuenta de que era muy raro
      I:este es horriblemente doloroso,y te marcara con la marca de anubis por el resto de tu vida
      C:No tia No
      I:es lo que mereces
      y apenas sentir la marca de anubis ,me ,desmaye,ahora estoy en mi cuarto,pero ella me marco por que ahi un pequeño toque duele,imaginate con un latigo....
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    2. pues aqui esta un poco lleno,pues preguntale a nefera,es la más responsable,espero que este bien pues se enfrento dolorosamente a Isis

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    3. uss,perdon


      -Cleo de Nile

      Eliminar
    4. este Dracumala me recuerdas tu y yo y Clawdeena Wolf eramos mejores amigas aahh y del espacio creo que en mi casa ay un cuarto disponible

      -Francisca Stein , La hermana mayor de Frankie Stein

      Eliminar
    5. si te recuerdo si tienes un cuarto libre en tu casa me puedo quedar ah y tambien puede mi hermana draculaura?

      Eliminar
    6. si claro ami hermanita Frankie le gustaria estar mas tiempo con DRaculaura

      -Francisca Stein

      Eliminar
    7. Frankie esta en mi casa viviendo,asi que,no vivira con Draculaura

      -Cleo de Nile

      Eliminar
  7. chicas chicas chicas!!!!!!!ya tengo xat en mi blog boy a anunciarlos a todos!bueno entrad porfa que hay fiesta si me pillais boy a poner las normas!

    ResponderEliminar