Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

martes, 1 de enero de 2013

Año nuevo vida nueva..

Hola a todos mis lindos moustruit@s aqui Nef,bueno ya estoy de vuelta con mas energia  que la propias Frakie
antes de iniciar la entada de hoy les deseo lo mejor para este año que inicia saben q cuentan conmigo para lo que se les ofresca y ademas le anuncio que...
TODOS TENEMOS TRABAJO ESTE AÑO
 asi es chicos necesito su ayuda pues como ya habia mencionado antes mis jefes Demonico Dolce  y Stefano Fantasma  me han ascendido y ahora puedo seguir con misueño de hacer mi propias linea de ropa,pero como ya esta demostrado que las marcas no son nada sin sus modelos quiero pedirles q participen conmigo
chicos y chicas (claro ya sabeis que para mi el cielo es el limite)
asi que espero que acepteis,ademas hay alguien interesado en ser mi publicista??
MIA VAMPILAR, chicas ustedes dos sobre todo necesito la ayuda de ambas
os mando un beso y espero vuestras respuestas
Nef de Nile

3 comentarios:

  1. siempre que necesites ayuda con la camera o la musica de fondo de algun anuncio alli estare!Y como modelo lo mismo querida!

    Luna Negra
    PD:Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!para algo yo naci y es para el negocio y la fama!yo te voy a publicitar
    -Vampilar
    Nisiquiera deves decirlo para que yo te diga y proponga ser tu co-diseñadora en esto
    -Mia Elf
    creo que hablo por todas nosotras cuando digo : ¡¿modelos?!¡¡¡claro!!!
    -Dia
    -Pauvich
    -Lola
    -Lia y liana
    -jhony
    -Malas Noticias
    -Celisa
    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que contaria con todos vosotros sois de lo mejor
      ahora mis mounstruitos
      EMPACAD vuestras cosas
      NOS VAMOS A FRANCIA
      a Mountruolleses para la primera presentacion de la linea cuento con vosotras??
      Nef

      Eliminar