Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

viernes, 8 de junio de 2012

Me quiero morir

Esto ya no puede ser peor,odio decirlo pero Spectra (casper) tenia razon tarde o temprano mis malas jugadas al escuadron del terror me iban a pasar factura ,pero que hice? le dije fantasma cotilla y q ami la mas gloriosa princesa egipcia nunca me iba a pasar nada malo.
MIREN LO IDIOTA QUE FUI
primero me enamoro de un mounstruo q no me corresponde
mi madre esta pensando en quitarme la corona
los consejeros piden mi exilio por 10 años
Draculaura amiga fiel y querida desde hace poco tiempo para mi cree q la e traicionado :´(
pero lo q mas me duele:
perdi a mi hermanan menor.
CLEO  perdoname,x todo lo q t hecho, no se si algun dia leas esto solo puedo decirte q t quiero alfin y al cabo eres mi pequeña hermanita menor
vuelva a casa si no es por mi ,hazlo por papa y mama.
ojala me pudieras ver ahora suplicando a rha q me perdones y q me oigas decirte:
perdon hermana querida.y tmbien tu disculpame draculaura no meresco perdon d ninguna de las dos pero estoy muy arrepentida les prometo q cambiare pero x favor disculpenme .
ninguna de las dos sabe lo q se siente perde parte d su alma y escuchar el corazon cuando se hace trizas las amo a las dos .
N de Nile

8 comentarios:

  1. Alteza Nefera de Nile,por favor bella señora luz del nilo,usted es muy gloriosa mi amada princesa no se aflija Rha sabe q su corazon ha cambiado y escuchara sus plegarias pero x favor mi lady hija del dios sol luz de mi vida salga de su cuarto lleva ahi dentro 3 dias y eso es preoupante,digame q puedo hacer para complacerla y lo hare ,su fiel soldado q la ama como el sol ama la vida.
    agmon rha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agmon rha???momento yo e escuchado ese nombre antes..pues claro eres mi mejor amigo de la infancia,(el unico varon q no cree q soy arrogante y malvada)creo q hay algo q puedes hacer x mi ayudame a recuperar a cleo y ayudame a olvidarme de heath burns,como puedo dormir con el corazon hecho pedazos???
      agmon ayudame y entonces me veras salir de mi habitacion me escoltaras a mis sesiones de fotos y quiza....
      N de Nile

      Eliminar
  2. Nefra,lamento haber exagerado,pero es que a veces soy algo sensible cuando me hacen sentir mal y así me sentí al leer tu comentario en el blog de Spectra,lamento haber xagerado,seguiré en tu equipo para encontrar a Cleo,y como ya te lo he dicho
    "Los juramentos que hago son juramento de vampiros,y esos no se faltan jamás"
    Tu amiga fiel
    Draculaura
    P.S:Volveré a ser tu mounstro-amiga :)3

    ResponderEliminar
  3. Te perdono por que ser tu amiga será un juramento de vampiro :)3,amiga fiel soy de todas,jamás les engaño como a tí no te engaño,seré tu amiga fiel hasta que muera(solo si hay ajo cerca de mí,me cae el sol y no tengo mi protector y me lanzan carne brrrrrrr,me desmayo)
    Tu amiga fiel
    Draculaura

    ResponderEliminar
  4. hija mia estas exagerando un poco las cosas,al menos en eso de q yo pretenda quitarte la corona.
    mi amada hija es verdad q tu padre y yo ya estamos hartos de sus peleas de todos los dias pero qte quede claron NUNCA dejariamos q les hicieran daño y mucho menos desheredarlas o exiliarlas t amamons hija a ti y a tu hermana ,sigue buscandola y q Rha t proteja has cambiado bastante de un tiempo a la fecha y eso hace q nos sintamos orgullosos de ti.
    tus padres:
    Cleopatra Tolomeo y Tutankamon de Nile

    ResponderEliminar
  5. Oh nefera alguien tan hermosa como tu no deve llorar ,se te correra el maquillaje,todos estamos aqui para apoyarte y te ayudaremos con todos tus problemas ,somos tus amigos y no podemos dejar que estes triste

    -Diamonday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu amuga tiene razon princesa alguien con tu belleza y hermosura no debe llorar x favor amor mio no lo hagas
      no soporto verte llorar y mucho menos soporto q me prives de tu precencia ta mo nefera
      Agmon Rha

      Eliminar
  6. Porque todos son tan melancólicos????!!! Por cierto el anuario del bla bla es muy largo ahora será así bye bye
    Tor@leí . S ^ . , . ^

    ResponderEliminar