Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

sábado, 13 de octubre de 2012

Sanguini Dracul INOCENTE

Hola a todos mounstruitos me acabo de enterar que la mama de Vampilar no esta tras todo este lio sino que es otra vampireza que se parece muchisimo a ella ,asi que les pido mil disculpas a mi amiga Vampilar y a madame Dracul,pero esa fue la informacion que me llego (nota pesonal ahorcar a Lucille yo misma)asi que corrijo Lucille encanto,y mi tia Isis Tolomeo estan mas que muertas ponen un pie en la mansion de Nile y Cleo y yo las matamos
por cierto alguien a visto a Sangra Blandini?la propia Lucille me dijo que ela  era pieza clave para este enfrentamiento y la quiero de nuestro lado,si la ven me la envian a la mansion,o  me avisan pero tratenla bien,que ya saben que Lucille nunca juega limpio y hara lo que sea con tal de dranos el golpe fatal
esten alertas que pronto vuelvo con mas noticias
un beso a todos
los quiero
Nef

42 comentarios:

  1. Hola Nef soy blanca wolf tengo la foto de spectra me llamo blanca soy amiga de la infancia de dracumala es mi mejor amiga espero que me aceptes en tu blog
    BLANCA WOLF

    ResponderEliminar
  2. Que bien que la tía Sanguini es inocente,fiuu¡¡¡,entonces es buena¡¡(soy vegetariana,así que no comeré nada de s****e)
    Por cierto,he visto con Dracuelegante a Sangra en el Coffin Bean,búsquenla ahí.
    -Draculinda(no estoy en mi cuenta ahorita)

    ResponderEliminar
  3. Pues justamente el otro dia hable con Sangra y puede que no se pueda conectar por un viaje aun asi intentare comunicarme con ella

    ResponderEliminar
  4. Blanca se bienvenida a mi blog siempre es un gusto que mas mounstruitos se unan al blog
    ire a buscarla,xq de ninguna manera Lucille encanto me gana la jugada
    un beso a todas
    Nef

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nef un gusto
    SALUDOS BLANCA WOLF

    ResponderEliminar
  6. buscare a mi hermanita,a estado mucho tiempo con sus amigas (ya mi sangra querida hiso que moonica y bandili fueran buenas chicas)
    seguro estan en reunion de porristas
    S: asi?seguro,estoy junto a ti y a la vez en una reunion
    VP: Sangra!te necesitan en la mansion!
    -Vampilar
    -Sangra

    ResponderEliminar
  7. Hola,me llamo Linda Calipso,soy la hija de la Ninfa Calipso de la Odisea y quiero hacer más amigas
    -Linda Calipso

    ResponderEliminar
  8. Hola Linda vamos al centro comercial , bueno si ustedes quieren ir ?? pueden ir vamos los espero en mi casa : avenida muerte *452
    Bueno espren que vayan ah , yo soy Angela Raper hija de los angeles de la muerte
    -Angela Muerte

    ResponderEliminar
  9. Que hay Angela??? tambien tu se bienvenida yo soy Nef de Nile hija de Cleopatra y Ramses Tutankamon (Marco Antonio para los normis) se bienvenida espero verte seguido por el blog
    Nef de Nile

    ResponderEliminar
  10. Gracias Nefy,les tengo un regalo a tí,a Cleo,Dia,Pauvich,Lola,Luna y a Moony,lo siento por las/los demás pero no tengo suficiente dinero:
    Nefera------------------>Un collar dorado con joyas hermoso
    Cleo-------------------->Un perfume comprado en "Egipcias con estilo"
    Dia--------------------->Unos aretes con forma de sol perfectos para tí
    Pauvich----------------->Algo que solo tú querrías,unos guantes de box color morado con una calavera color negro
    Lola-------------------->Un vestido color rosa divino de la muerte.
    Luna-------------------->Un a varita mágica nueva color verde manzana para que combine con tu tono de piel.
    Moony------------------->Un mandil color blanco y verde para que cocines con estilo,pero también tengo otra cosa para tí,una caja de helados de menta con chispitas con chocolates,para tí y para Luna(si es que ella quiere)
    Espero que les gusten los regalos a ustedes
    -Linda Calipso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo detalle
      pero preciosa
      te advertimos
      no es lindo ir a un lugar de todos
      y solo darle regalos a algunos
      Como a los hermanos elf
      los hermanos de dia(aunque no hablen se conectan a ver el blog con su hermana)
      mis hermanas
      el hermano de nef (se me olvido tambien a mi,ya le compro algo)
      A Blanca Wolf
      A Dracumala draculaura dracuelegante y draculinda
      a Frankie
      a angela
      y bien?
      por cierto nefy,necesito que te pongas el vestido que te diseño mia para la ecena 276 ya estamos por acabar!solo faltan 24 ecenas!
      -Vampilar

      Eliminar
    2. Lo sniff¡¡ siento,pero es que a diferencia de sniff¡¡ mi mamá no tengo tanto dinero y joyas,por sniff¡¡ eso no puedo dar más de lo que acabo de dar,pensé que sniff¡¡ tener amigos consistía en caerles bien,estoy uno o dos días acá y ya me detestan pensando que las quiero comprar sniff¡¡
      -Linda Calipso,sniff¡¡ adiós

      Eliminar
    3. oh por favor!
      no le vas a hacer caso a moony cierto?
      la hermana de luna es muy histerica por naturaleza
      no deverias hacerle caso
      -Vampilar

      Eliminar
  11. gracias Linda Calipso eres un encanto pero ahora me gustaria hablar con la señorita cleo!
    Como te atreves a dejarme asi plantadca en el xat y diciendo que nunca me bolberias hablar???Deuce y Aida hicieron las paces y tu no estuviste ha hi y me dejaste plantada!Si supieras la furia que tengo dentro !Creo que tengo una malaltia bipolar por que canvio de enfado y al minuto siguiente estoy triste contestame ya señorita de nile `_´
    (Lo siento nefera no quiero implicarte en nada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Cleo lo siento nunca me llamo la atencion egipto pero todos me dejasteis de lado es normal que reaccionase asi con deuce,lo siento aun que no me perdones y te pongas a gritar al menos no dejes de lado a tus amigas tu que tienes la suerte de que nunca te dejan de lado y que te quieren ...

      Eliminar
    2. aida yo nunca te deje de lado !me agradas tal como eres eres muy ingeniosa y enigmatica e misteriosa...de hecho intente que vosotras dos hicierais las paces...pero funciono mal

      Eliminar
    3. Mira Luna querida,me has malinterpretado
      y sabeis que?
      no me importa si ahora os poneis en MI contra
      yo no digo que no me guste grecia,por que es un lugar maravilloso
      pero si lo hiciera,com te sentirias aida?
      no me respondas
      solo piensalo
      y luna
      me malentendiste
      dije que nunca volveria a hablarle (a aida)pero acabo de hacerlo asique
      y devia irme
      tenia practica de asustadoras
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    4. De nada Luna,Cleo,séq ue estás en un mal momento,pero espero que te guste mi perfume que te compré
      -Linda Calipso,lo siento

      Eliminar
    5. preciosa
      esta bien
      es...un lindo perfume
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    6. Solo lindo o opinas más?
      -Linda Calipso

      Eliminar
    7. eh bueno......huele.....delicioso.....es.......lindo


      -Cleo de Nile

      Eliminar
    8. bu-bueno,me alegro que te guste :)
      -Linda Calipso

      Eliminar
    9. Disculpa linda
      no acepto regalos de extraños,gracias vampi,esa maldita prueba la voy a pasar esta vez
      y el collar sera de mucha ayuda en la entrevista
      -Dia

      Eliminar
    10. :'(,solo quería darte un regalo,no quiero hacer nada malo a nadie,siempre me cuesta mucho hacer amigos :'( :'(,y solo para que lo sepan,me cuesta mucho,soy antisocial y solo quiero cambiar eso,pensé que acá haría amigos,pero parece que me equivoqué,no vuelvo a este blog,como siempre,me voy de todas partes.
      -Linda Calipso,adiós sniff¡¡

      Eliminar
    11. lo se,es un lindisimo detalle,me quedan preciosas,pero,cuando nos hagamos más amigas me las pondre
      eso es todo lo que queria decirte lucecita
      -Dia

      Eliminar
  12. oigan chicos,lamento el retraso
    me tuve que ir,pero antes que linda lo hiciera,os iva a dar unos regalos
    Nef :corona de oro con el poder de cambiar el futuro
    Cleo: brazalete para viajar en el tiempo
    Dia: ten este documento,es para que agas la prueba de el sol de nuevo! y luciras,tu coollar
    de luz
    Pauvich: no puedo superar lo de linda,pero si que te dare algo esposas policiales,para ti
    Luna: bueno,ya tienes 200 años asi que te comre este atuendo bien de una chica de 200 años,capa y sombrero
    Moony: querida,creo que te gustaria tener este gorrito de chef
    Lola: tenlos,son la nueva edicion de chaquetas hawaii party
    si me falto alguien digalo
    -Vampilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji 200 no 2.000 pero como ya creci da igual ;) gracias, lo que pasa es que para abrebiar digo 200 pero tengo 2.000

      Eliminar
    2. perdon,me di cuenta de las personas que faltaron:
      los elf: tienen el talento del estilo,pases de descuento a clandestain y una maquina magica de cosar
      Dracumala: guantes de guerra con espinas rojos
      Dracuelegante: bolsa con polvos estrella
      Draculinda: una pelota rosa
      Draculaura: un corazon de cristal
      Frankie:un bonito llavero blanco y negro,parece simple,pero esta divino de la muerte!
      si falta alguien más avise,que tengo memoria de pez
      -Vampilar

      Eliminar
    3. Otra vez,quienes faltaban:
      Blanca wolf:un bonito cinturon de tachas
      Sangra: sombra de ojos verde
      Calmillo:un biberon con murcielagos
      lo digo de nuevo,si falta alguien,lo dice
      -Vampilar

      Eliminar
  13. Si regalos!!!!
    y el gorrito es de mi color favorito y tiene una luna llena!!!!es tan yo!

    -Moony Negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moony,te gustaron los helados que te regalé,con tu mandil??
      -Linda Calipso

      Eliminar
    2. ya no exageres!
      ya,que si no,me pondras los pelos de punta como cleo!
      un regalo es un regalo
      ...aunque es muy.....original...que regalen helado

      -Moony

      Eliminar
    3. todo muy lindo pero no me dejo comprar con regalos (algunas veces)y otras,solo recibo el regalo
      esta es una de las veces que no me dejo comprar linda,lo siento
      conectate al xat de luna y hablamos si linda?
      -Moony

      Eliminar
    4. Pero no te quería comprar,solo te dí un regalo porque me caes bien,soy buena,siempre piensan mal de mí :'(,y yo no les hago nada :'(
      -Linda Calipso

      Eliminar
  14. Ahh , chicas les quisra invitar ami cumplaños numero 1600 . las espero
    Angela Raper

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Yo igual,Draulaura,Dracuelegante y Daculnda irán conmigo
      -Linda Calipso

      Eliminar
  16. Gracias chicas por ir ami Cumple
    Angela Raper

    ResponderEliminar
  17. Era tu cumple???
    y yo ni idea
    no fui por que estaba viendo pelis con pauvich lola zayn malas noticias y dia
    -Moony

    ResponderEliminar
  18. Me voy,no sé porque detestan mis regalos,yo no hago nada y siempre me culpan por todo :'( :'( :'(,solo quiero hacer amigos,nada más,creo que no pertenezco acá,adiós,solo quería hacer amigos,nada más.
    -Linda Calipso

    ResponderEliminar
  19. No te Vayas Linda , me caes bien
    Angela Raper

    ResponderEliminar