Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

sábado, 27 de octubre de 2012

Entre la espada y la pared

Hola a todos haber Cleo Carly a que juegan las dos Cleo eres mi hermana menor y te amo con todo mi corazon moriria si me lo pidieras pero necesito saber si fuiste tu quien insulto a Carly esta furiosa contigo y valla para lo que dice yo tambien lo estaria ,sabes que puedes contar conmigo,pues no te puedo regañar a todos les consta que en su dia fui peor q tu si fuiste tu disculpate con Carly y con Deuce  porque deucey te adora y si es verdad lo q le dijiste a carly lo vas a devastar por que el te prpuso matrimonio y tu aceptaste ,si no fuiste tu Lucille Encanto va estar mas que muerta cuando le ponga las manos encima ,
Carly si has revisado mi blog sabras que la buena para nada de Lucille encanto esta dispuesta a hacernos quedar mal con nuestros amigos ,primero deja que cleo diga lo que tiene que decir y si resulta que ella lo ecribio te pido perdon de su parte si no les pido que hagan las paces no estamos para que se anden peleando  un beso a todos espero que las cosas se calmen
Nef de Nile

19 comentarios:

  1. nefera querida amiga !Debes ayudarme estoy secuestrada no se quien es pero creo que es una bruja de mi raza, no creeras que es Lucille?Estoy un poco asustada este lugar tiene demasiada luz !Necesito ver la luna para recargar mis pilas y no hay ni una sola ventana!Escuche que Lucille me quiere cojer mi libro de magia por que yo soy la guardiana de las brujas de la luna y ella quiere quedarse con eso!Ayuda!

    Luna Negra Secuestrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la vi si es ella!mirad la conversacion que tubimos:
      -Lucille:Hola Luna !
      -Luna:Quien eres tu?
      -Lucille:Soy Lucille , me conoceras por Nefera.
      -Luna:Sueltame!
      -Lucille:Claro que no!Boy a esperar a que te quedes sin energia para poder cojer tu libro de magia y hacer que Nefera y todos sus amigos y familiares sean mis prisioneros!
      -Luna:Eso jamas!(casi desmallada)
      -Lucille:Necesitas la Luna para recarregarte?
      -Luna:SI!
      -Lucille:Yo tambien boy a salir a hacer un paseo tu mientras mejor te quedas aqui desmallandote muahaha.
      -Luna:No te atreberas!
      -Lucille:Adios!
      -Luna:Espera!Almenos dime ,como lo aras!
      -Lucille:Solo atacare a Nefera desaparcevida!
      -Luna:No te atreveras!(Coji un poco de fuerzas que me quedaban y le lance un conjuro para que se apartare de mi libro)
      -Lucille:AH!!!!!!!!!
      -Luna:Mejor be-e-te de pase-eo y ale-ejate de mi libro
      mie-entras aun siga con no-vida-a.
      -Lucille:Eres fuerte...Eres una bruja de la noche heredera digna...Pero yo lo conseguire!(Iendo hacia el libro).
      -Luna:Ni lo toques!(La aparto con magia)No decias que te ibas de paseo-o?
      -Lucille:Tienes raon mejor buelbo despues...Cuando ya estes completamente desmallada...(SE VA)
      -Luna:AAHH me siento debil...(cojer libro)no dejare que lo toque...
      Ayuda Nefera te escrivo con una de mis ultimas fuerzas desde el movil de Lucille que se lo dejo aqui

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. franki y yesica me salbaron per me lucille me hizo una maldicion de la cual solo me pudes salvar tu!

      Xilo:Luna que te pasa!Esperate!

      Eliminar
  2. Neferaaa¡¡¡¡¡ Salva aluna porm favorrr¡¡ esta en mi casa perdon se escapo y se quiere ir con Lucille t Tia Isis Salvala Nefera¡¡¡¡¡¡¡¡
    Angela Blood

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo Anubis Rha levantaos de vuestros sarcofagos yo os invoco levantaos grandes del nilo aqui esta su fiel sirviente
      dadme el poder para acabar con Lucille encanto
      Nef de Nile
      lista para acabar con lucille los veo luego

      Eliminar
  3. ya estoy alli lejos de ti a salvo con mi verdaderas amigas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate luna!! ellasson las malvadas estuve a punto de morir por su culpa a si no quieres por las buenas yo lo haré por las malas así que prepararate lucille y isis que no saben lo que se esperan.

      PD: chicas luego le envio mi bio a dracu para que lo publique en u blog y así puedan ver todas como soy :D

      Eliminar
    2. puede que intentaron matarte para que no me hicierais faño ausilio!Quiero salir de aqui abridme jessie y angela!!!Lucille dijo algo de que solo Nefera me salvaria cuando hablaba con ellas pero estoy segura de que era una mentira para que me tranquilizara...es tan buena amiga...por que antes lucille me dijo que nefera era la persona mas malbada del mundo que le robo a seth y que le acusaba de cosas falsas y Isis su tia dice que le pego con el latigo de anubis!

      Eliminar
    3. Luna sabes que? hasta aquí llegamos voy a ir a tu casa ahora mismo!!! y voy a llevar algo mas poderoso que el látigo de anubis ¬¬

      Eliminar
    4. Nos vemos en el chat de dracu y angela tu bienes conmigo!!

      Eliminar
    5. pues conectate alli por que yo te estoy esperando

      Eliminar
  4. a ver a ver a ver ¿¡estoy afuera unos dias y se desata el demonio!?
    todas las preguntas se aclaran asi
    YO ESTUVE FUERA TODOS ESTOS DIAS!!!
    estoy arta de falsas acusaciones
    por que cleo hiso esto y cleo hiso aquello estoy más que harta si me disculpan me voy a mi sarcofago!
    -Cleo de Nile(luna querida espero que todo este bien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porcierto que no necesito dar ninguna disculpa lo que sea que me digan no respondere,ya me hartaron lo suficiente
      yo estoy super confundida por que me fui el fin de semana
      despues vuelvo y veo a todos echandome la culpa de todos
      ahora que tengo la culpa del calentamiento global??
      yo solo hablare con personas que pueda tolerar y que me esten juzgando por algo que no hice,y si se puede EN PRIVADO
      -Cleo de Nile,molesta no es la palabra,existe una que demuestre lo que siento??

      Eliminar
    2. Cleo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy muyfuriosa contigo no puedo creer que me ayas hecho esto TE ODIO no me vuelvas ahablar en tu vida, ahora estoy en el hospital por que como dice en tu mensaje me atropellaron :`( ahora por tu culpa estare en silla de ruedas un mes GRACIAS POR NADA

      Eliminar
  5. chicas tengo entradas para katy perruna en primera fila y para ir a el camerino nada mas tengo:
    15 entradas son para:
    .draculaura
    .draculinda
    .dracuelegante
    .yo
    .cleo
    .nefera
    .pauchiv
    .lola
    .mia
    .dia
    .monny
    .malas noticias
    .luna
    .blanca
    .vampilar
    a las demas perdon es que no quedavan mas entradas pero ise esto para las que enserio estan con migo siempre y son mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias dracumala!!!
      Que detalle!!
      amamos a katy perruna!!
      -pauvich(hay alguien más cool que ella??)
      -mia (quieres que te haga un traje para la ocacion??)
      -Dia(katy es luminica!!)
      -Lola(su musica es tan....)
      -Moony(la adoro e especial part of my!)
      -Vampilar(grax querida!!)

      Eliminar
    2. Dl:Gracias hermana
      DE:Grax Dracumala
      DL:Eres vampitástica,gracias hermana
      -Draculaura8tengo cuenta,pero estoy en anónimo por mis hermanas)
      -Dracuelegante
      -Draculinda

      Eliminar
    3. iria encantada dracumala pero aun estoy encerrada con angela y jessica !!!!!nefera ven rapido a sacarme de aqui estoy segura que eres buena y que lucille es mala pero mis recuerdos todos son falsos y sin ser conciente hago cosas malas(no digais nada de esto en mi blog)ayuda!

      Eliminar