Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

lunes, 1 de octubre de 2012

Hermano mayor y otras noticias...

Hola a todos aqui Agmon y Nefera les pedimos una disculpa x no habernos aparecido en toda la semana pero hemos estado ocupados con la pelicula ,ahora las ultimas noticias,Agmon querido me harias el favor???

A:jajaja porr supuesto hermosa eso ni se pregunta bueno chicos esta semana nuestra querida directora Buenas.angre Decapitada sufrio un pequeño accidente al caerse de su caballo pesadilla y ademas de perder la cabeza fue a dar al hospital se reporta como estable
la segunda demosle bienvenida a Lola y Nury  chicas sed bienvenidas  yo soy Agmon Rha esposo de Nefera y padre de Rha (es una larga historia)espero q lleguemos a ser buenos amigos XD
y bueno la ultima noticia es que.....disculpen cedo el teclado a mi bella flor del desierto que ella sea quien les diga

N:Muchas gracias querido,bueno esto es ago difcil de decir ,todos vosotros me conocen como la hermana mayor de la dinastia De Nile,y si lo soy pero ...Oh mi Rha esto es muy confuso y dificil de explicar... ni yo misma me lo creo pero mi madre la gloriosa Cleopatra Tolomeo me a dado la noticia mas maravillosa y e de decirlo inesperada que he recibido de sus labios
les explico hace unos dias cuando llegaba con Agmon,Cleo,Dia y Rha de las grabaciones de la pelicula mama y papa me llamaron aparte

CT:Nefera querida hija te agradesco que hallas venido,mi luz del Nilo hay algo que debo decirte,tu,tienes un hermano,el gran Seth de nile,tu hermano mayor,hizo algo malo en este lado del nilo,y,por 5.445 años,tu padre y yo,tuvimos que desterrarlo del nilo,pero por fin tu hermano seth de nile,podra volver a la mansion de nile,con sus hermanas,tu no lo recuerdas,por que,el tenia ya 3.267 Años,y tu,todavia no habias nacido,el es 3.354 años mayor que tu,y 3.357 mayor que cleo,llegara en tres pases de la luna (4 dias)

TRDN:No dices nada querida,acaso son celos o ira lo que detecto en tus bellos ojos mi niña????

CT:Ram¡¡¡,de verdad no eniendo como te pones asi con Nef,no me sorprende que Seth y tu se parescan tanto

TRDN:Si disculpame Cleo,ahora haz el favor de taparte los oios

N:Oh........mi RHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

N: Es en serio??? un hermano mayor que??? donde??? cuando????',estan de broma verdad mi Rha no puede ser eso significa que soy la segunda al trono,alguien expliqueme esto

me lo dijo el 28 de sep,y Seth llega mañana oh Rha dame fuerza,esto no se ni como tomarlo y Cleo y Dia van a estar igual
A:Eso a sido todo por ahora,besos a las chicas y abrazos a los chicos
N.os mando un beso a todos y mañana FIESTA EN LA MANSION DE NILE

10 comentarios:

  1. Mi precioso sol que alumbra el nilo,no debespreocuparte,esa cosa mala que hiso seth,apenas pudo hacer que lo trajeramos de vuelta,pero no puedo hacer que tome el trono,por lo que hiso en el pasado,es imposible,no te preocupes
    beso hijas mias
    -Cleopatra tolomeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre se que no debo de hacer preguntas sobre mi hermano mayor pero ,que hizo que fue tan terrible???
      AAcaso es peor ue yo en mis buenos tiempos???ahora q lo pienso a quien se parece a ti o a papap no puedo esperar a mañana
      N de Nile

      Eliminar
    2. Detesto le recuerdo,pero creo que ya es hora de que lo sepas:
      tu hermano,se enamoro de una bella chica,hacia cualquier cosa por ella,un dia,se claron en el cine sin pagar entrada,olo por que,Lucille,se lo habia pedido,ahi,le prohibi a tu hermano volver a verla,pero eso no lo detuvo
      ese dia,robo todas las piramides de este lado del nilo,para llevarselas a lucille,cuando tu tia Basthet lo descubrio,husmeando en su piramide,por suerte lo siguio,y vio que robo para lucille, basthet riño a tu hermano,pero,cuando seth volvio a dar la vuelta,lucille y los tesoros familiares,se habian ido
      lo malo que hiso en el pasado,era robar y perder,los tesoros familiares
      el siglo pasado,se encontro a lucille,y se la envio devuelta a salem,su hogar,y el de todas las otras brujas de la luz,tambien se encontraron los tesoros
      para darle una leccion a tu hermano,lo dejaron un siglo más exiliado,pero,hoy,exactamente en 4:15 seth estara en la puerta de la mansion de Nile
      Un Beso cleo flor del nilo,nefera,y mi querido seth
      -Cleopatra Tolomeo

      Eliminar
  2. Seth?
    tengo un hermano mayor llamado seth?
    oh no me aguanto a conocerlo!!!
    seguro que sera grandioso!
    me muero por conocerlo!
    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
  3. SORPRESA CLEO jajajaja
    es mayor que yo puedes creerlo???ahora pasare a ser la numero dos(en orden genealogico) sabes q sigo de egolatra y bueno t abes todo el rollo de tu hermana mayor
    un beso peque a ti y a Dia
    como le vamos a explicar que dia es nuestra media hermana???
    tu m vas a ayudar con eso
    n De Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan emocionada!
      tengo un hermano mayor!
      y mi media hermana mi mejor amiga!
      nefy,no estaras celosa verdad?
      a la vez de mi hermano,es tullo
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    2. jajajaj no mi cielo no estoy celosa
      A:u¬¬ Nefy se hoesta con Cleo
      N-.ok ok quiza un poco,me e pasado la vida creyendo ser la mayor y repito eso m hiso ser muy egolatra (no lo niegues Cleo,eso no se me va a quitar,es la "madicion de Nile" si quieres llamarla asi)
      pero bueno si tu me has aguantado miles de siglos creo q puedo hacerlo
      los amo mi pequeño resplandor Dia,mi pequeño fenix y mi bienvenida a mi amado hermano Seth,y a mi bebito Rha
      N de Nile

      Eliminar
    3. pero,no tienes por que estar celosa nefy,es un hermano más,te prometo que esto no nos hara mal nefy,al contraro,yo que ya conosco más a seth,es un graaaaan hermano


      -Cleo de Nile

      Eliminar
  4. Lucille Encanto ???? novia de mi hermano??? que hacia esa bruja de novena con MI hermano o cuando le ponga las manos encima que Rha la ayude xq ya se metio con Dia y ahora m entero de que tmbien va contra Seth pido premiso para castigarla como se debe?????
    NADIE repito NADIE se mete con mi familia menos con mis hermanos
    besos a ti y a papi
    N de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jamas estuve más deacuerdo,desde que pediste darle latigasos a isis,es horrible chica corrumpio lo bueno que era seth



      -Cleopatra Tolomeo

      Eliminar