Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

jueves, 25 de octubre de 2012

El desafio de Lucille

Hola a todos aqui Nef disculpad que me halla ausentado pero tenia que hacerlo,estuve en la tumba de anubis por que debia de  cumplir un proceso de purificacion les explico
anteriormente les dije que Lucille Encanto es la exnovia de mi hermano Seth y esa triste bruja de cuarta y mi tia Isis Tolomeo planean desfalcarnos a mis hermanos y a mi y a todos nuestros amigos si les es posible ,aun con todo saben que somos mas que ellas y que con solo tronar los dedos las podriamos volver cenizas,pero en fin hace unos dias Lucille me dijo que la joven Sangra Blandini seria clave para nuestro enfrentamiento por fortuna fuimos nosotros quienes la han encontrado primero  ya la e puesto bajo la proteccion de mis mejores guardias y en Monster High bajo la tutela del señor Donde estara? (se sorprenderian de saber todo lo queese maestro sabes hacer)aunque todavia no entiendo como est vamireza nos va a ayudar chicas (y chicos) vampiro alguna idea de cual es la razon ,ni Sangra misma tiene la mas remota idea de que tiene ella que nos sea util.
ayer Agmon llego con una carta en sus manos su mirada era la misma de cuando se le tuvo que enfrentar a mis padres por la llegada de Rha (lo recuerdan?)
N:¿que tienes querido?,pasa algo?
A:princesa tienes que sentarte este asunto es delicado,MANU
M:llamaba alteza?
A:si Manu gracias haz el favor de llamar a los hermanos y padres de lady Nefera y diles que nos vemos en el salon del trono
M:asi lo hare ,ocurre algo?
A:espero en Rha que no si algo llegara a sucitarse ten porseguro ue seras el primero en enterarse
M:gracias Agmon,Nefera me retiro
N:que es tan grave para que reunas a todos ? Cleo estara en practica de asustadoras,Dia en sus practicas de conjuros ,Seth meditando,mamá y papá seguramente con el consejo discutiendo sobre si le devuelven la corona a Seth o no.
A:Nefera Selene De Nile Tolomeo todo eso pasa a segundo plano cuando la vida de toda la familia Nuestro hijo y NUESTROS amigos estan en juego
Nos dirijimos al salon del trono donde mis tres hermanos y Deuce nos esperaban los cuatro tenian caras de preocupacion Cleo estaba recargada en el pecho de Deuce llorando no señas de mamdre y padre
S:mas les vale a ambos decirme que rayos esta pasando a qui Cleo a entrado en una crisis de nervios horrible y su hijo esta igual que su tia-dijo mostrandonos a nuestro Rha llorando lo mas fuerte que podia,me apresure a tomarlo en brazos lo cual a los dioses gracias dejo de llorar ,
N:Agmon mis padres no van a llegar sera mejor que me digas porque tanta alarma
CT Y RDN:No es necesario hija aqui estamos
S,C,D,N,D,A: Salve padres
C y R:salve hijos mios tomen asiento Agmon debes decirnos porque tanto alboroto
A: mis queridos familiares saben que yo no los hubiera convocado si no fuera estrictamente necesario pero a llegado lo que temiamos,Lucille a mandado una carta de duelo destinada a "Su majestad Flor del Nilo Nefera de Nile"
aqui os dejo la carta para que no ignoren el contenido
A su majestad segunda faraona ,"Flor del Nilo " Nefera Selene De Nile Tolomeo
Selena:
Sera mejor que abandones todos tus intentos por querer derotarme ,tanto tu como tu patetica pandilla deberian empesar a arrodillarse ante mi,no hay nada que puedas hacer malmomificada tu hermano ya callo una vez caera todas la sveces que me lo proponga,y ¿ quien sabe? tal vez tu querido Agmon tambien caiga ante mi ,ni tu nilas colmilludas esas bueno ni siquieras tus padres van a poder salvarse ,ni salvarlos pues ya me propuse acabar con todos vosotros culpa a tu maldito hermano,hace poco lei  algo sobre la muerte de los primogenitos de los nobles egipcios,no estoy muy segura de que funcione ,que te parece si lo probamos con tu pequeño Rha???
otra cosa Sangra Blandini a quien llamas tu protegida no es la unica clave ,solo te dire que si tus amigos te aman no tienes de que preocuparte pero sino...solo digamos q t hechare de menos Neferatroz ,si te crees tan fuerte como pregonas serlo te reto solo tu y yo mano a mano con tus amigos y familia por testigos ,lo unico que podrias perder es tu dignidad a menos claro que tengas miedo y quieras decirle a tu despreciable pandilla que no eres NADA comparada conmigo Lucille Encanto.
tienes hasta el jueves proximo para pensarlo
L.E
pd: Dile de mi parte a Dia q no meta sus narices en esto si quiere salir entera de esto

mis peores deseos ,te remito a rendirte con el poco honor que te queda
L.Encanto

N:como les explico que mi sangre sigue hirviendo del puro coraje?????,no losvoy a exponer a nada,no permitire que Lucille les haga daño,es tiempo de les revele por que estoy aun en la tumba de Anubis,he venido a hacerle una ofrenda para que conceda la fortaleza de vencer a Lucille yo misma porque es mas que seguro que me dare el lujo de patear el trasero de esa pseudobruja,asi que por favor ayudenme a tener la entereza para enviar a esa bruja derechito al sepulcro ,no permitire que dañe a mi familia,con esto los incluyo a todos mas que mis amigos son familia y la familia es primero mañana salgo de esta encierro ,nos podemos ver???
un beso a todos
Nef de Nile

6 comentarios:

  1. listo!
    se acabo!
    es maldita bruja hija de noche!(lo siento luna,no queria ofenderte)
    cuando la vea le voy a mostrar por que mando yo en el reino!
    me a puesto los pelos de punta!
    nefera yo soy la que deveria pelear con ella solo que la muy cobarde me teme por que sabe que soy mejor que ella en todo!por eso hiso que me sacaran del reino!
    Ya vera ella ya vera!
    -Dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dia hermana querida ambas sabemos q la triste bruja te tiene miedo por eso me le voy a enfrentar,por favor hermanita ustedes vgilen a Seth y yo me encargo de lo demas por favor si los perdiera....juro q me moriria por favor Dia,Cleo,Agmon y Seth deben de prometerme que se quedaran en la mansion prometanlo o les juro que inovoco a los guardienes de anubis para que los retengan esta vez me va a llamara Neferatroz con provecho la muy bruja
      M e devo ir voy a darle de comer a Rha besos
      Nef de Nile

      Eliminar
  2. Nefera!! estoy furiosa con tu hermana y si no sabes por que ve mi blog es http://carlydemoniomh.blogspot.mx/ >:(

    ResponderEliminar
  3. lei bien???cleo se enamoro de tu ermano???

    Deuce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deuce es un chisme malintencionado Cleo te ama a ti y solo a ti hijo de medusa ahora joven gorgon se regresa usted a la mansion a hablar con Cleo que la señorita no quiere salir

      Eliminar
    2. por eso pregunte pues no me lo creo no hay chica mas fidel que cleo!

      deuce

      Eliminar