Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

jueves, 4 de octubre de 2012

Bienvenido Seth¡¡¡

Hola a todos aqui Nef y Agmon bueno ya les habiamos dicho en la entrada anterior que tengo un hermano mayor llamado Seth de Nile Tolomeo ,bueno el ha llegado hace unos dias y seguramente dentro de poco se incorporara al blog asi que les pedimos que lo traten bien ha pasado varios siglos fuera de casa y lo mejor que podemos hacer es tratarle como lo que es : UN PRINCIPE
N:les sere honesta al principio m moria de celos porque  Cleo y Dia estaban muy emocionadas por conocer a su hermano y medio hermano respectivamente,y ami bueno digamos que la pase bien en mi sarcofago SOLA(bueno con Rha pero el estaba dormido) ni una llamada de Mia o Vampilar ,ni las hermanas Dracul,Luna ,Frankie,Pauvich bueno NADIE se acordo de mi en todo el bendito dia y ese para feliz x la llegada de Seth y para colmo Agmon estaba en servicio recuerden que es mi guardia particular
A;bueno perdoname flor del nilo jajaja pero tengo 4 herederos que cuidar
N: si,bueno el hecho es que a las 4 papa y mama nos llamaron al salon del trono todos bajamos vestidos con nuestras ropas reales y minutos despues entro Manu (el asistente de papa) llego y al arrodillarse ante nosotros
M: Mis señores glorias del Nilo aqui llega su hijo,Principe de principes,Seth de Nile Tolomeo
N: Apenas termino de deci eso un chico de complexion delgada pero musculoso bueno no hare el cuento largo imaginense a Deuce de unos treita años pero con el pelo negro,ojos negros como los de Cleo,quede sorprendida,con tu perdon Agmon mi hermano es bastante atractivo (jajaja nuevamente la maldicion de Nile)
S:Padre, Madre su hijo mayor se arrodilla ante ustedes
C T:Mi querido Seth bienvenido a tu hogar
T: Salve hijo mio se bienvenido
CT: dejame presentarte a tus hermanas Nefera Selene y Cleopatra Aurelia y a tu media hermana Diamonday
S(dirigiendose ami): Nefera mi bella hermana divina luz del Nilo,ya lo sabes todo sobre mi y yo todo sobre ti ,por favor perdoname por haber sido un mal ejemplo para ti pues me consta que hasta hace unos meses fuiste tan terrible como tu hermano,me postro ante ti por lo que has hecho por nuestras hermanas menores (sin mas se arrodillo ante mi y beso mi mano,ya pueden imaginarme con cara de sorpresa )
S(a Dia ):A ti te recuerdo ,una vez nos hemos topado en algun evento de Nefera ,sip las e tenido vigiladas a las tres jamas crei que tendria el gusto de tenerte en la familia mi querida hermana ,y no me contradigas para mi tu eres una de Nile (le da un beso en la mejilla)
S:(a Cleo):En cuanto a ti señorita,jajaja tu y yo tenemos mucho de que hablar,eres una niña muy valiente y estoy orgulloso de ti bueno de todas ,eres un sol mi pequeña,solo tu podias sanar un alma como la de Nefera (Cleo se hecho a sus brazos como luego hace conmigo,no pude reprimir una punzada de celos)
S(a Agmon):Bueno a ti  te recuerdo de esa fiesta en la que besaste a mi hermana frente a medio mundo ¬¬,quiero suponer que eres su novio
A:Su esposo ,Agmon Rha guardia particular de Nef y miembro de la guardia real
S:Mucho gusto  cuñado entonces este pequeñin es mi hermano????
CT:No querido es tu sobrino
S:Mi Rhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,en serio??? hijo de Cleo ,de Dia???un momento explicate Nefera
N:El es Rha Anubis Rha de Nile mi hijo tu sobrino es una larga historia que mas tarde te contare por ahora ,quiero decirte que espero que recuperemos el tiempo perdido y que ambos saquemos a Dia y Cleo adelante y se borre de todo Egipto nuestros comportamientos pasado
S:Por mi noble linaje que es tambien tuyo asi lo prometo ,(abrazandome)lo juro jamas dejare que el lado oscuro me vuelva a seducir
N:Asi que mas le vale a mi hermano cumplir su palabra
por ahora es todo
A:Besos a las chicas y abrazos a los chicos
N:Un beso a todos y les recuerdo que pronto habra fiesta en la mansion De Nile
Un beso
Agmon y Nef

7 comentarios:

  1. ese hermano es todo un caballero,me agrado mucho seth,espero pasar más tiempo con el
    -Dia
    mi hermano es taaaan cool!!!!!!!!!!!
    quiero enseñarselo a todas las chicas del instituto!!!!!!!!!mueran de envidia!!!!!!!!!!!!!!!
    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
  2. Cleo,preciosaa fenix del nilo,nefera,joya que se oculta en la piramide,dia,media hermana o no,eres el sol que alumbra el decierto
    sabeis en que pensaba cuando estuve exiliado?
    en si tenia algun hermano
    si eran hermanas,o hermanos
    si eran insoportables o una dulsura
    ahora se me han planteado las respuestas claras,tengo hermanas,son niñas,y son una dulsura
    jamas crei que volveria con la familia,mamá,papá,siento mucho lo que hice en el pasado,pero,sabesis que la mamá de lcille es una sirena y su padre un brujo de la luz
    su arte de sirena,con su belleza,aunque noquisiera,me olbigaba a hacer lo que ella queria
    mañana llevare a mi shermanas depicnic por el desierto,asi las conocere mejor
    Seth

    ResponderEliminar
  3. Cuando me entere que tenia un hermano mayor,me sorprendi muchisimo,pues crei que era la mayor de la dinastia,al prinipio m lene de ira pues me senti engañada,porque ocultarme tu existencia fue un engaño horrible,despues me calme y me pregunte como serias,si serias terrible (como yo en mis peores momentos)o como cleo y dia,lo q mas me preocupaba era que jamas t habia visto,no teniamos un pasado comun,ningun recuerdo juntos,como acercarme a ti??? sere honesta tu eras ese algo que me faltaba
    T amo hermano mayor
    N de Nile

    ResponderEliminar
  4. acercarte a mi?espero que no hables literamente,por que tienes un esposo muy......agmon jeje
    pero,lo que más impacta,es que nisiquiera pude verlas crecer,hubiera podido enseñarles tantas cosas,si simplemente hubiera pensado en algo más que lucille,si pudiera regresar tiempo atras,para verlas crecer,otra vez,seria la momia más feliz del mundo,ademas de poder verlas desde pequeñas,por reparar mis errores
    Seth
    nefy!te prometo que,si me das tu e-mail,te,te enviare una foto tulla de seth y de cleo,si?damelo por favor!
    Dia

    ResponderEliminar
  5. neithword@gmail.com
    es mi correo disculpad si no estoy conectada mi lap no tiene buena señal besos N de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nefy,ahora te enviare un monston de fotos

      haber si las recibes nef
      -Dia

      Eliminar
    2. Enviados nef!

      -Dia

      Eliminar