Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

domingo, 26 de agosto de 2012

Mi pequeña fenix

Esta entrada esta mas que nada dedicada para mi pequeña fenix,mi hermosa faraoncita para ti Cleo
se que no soy la mejor hermana del mundo pero que te quede claro te amo mas que a mi vida misma,por ti hermanita haria mil cosas soy capaz de enfrentar a tia Isis por toda la eternidad solo con saber que tu estas bien,ahora eres muy pequeña y no lo vas a entender del todo,hazme un favor deja de crecer y mantente pequeña es dificil verte crecer sabes? cruzaria el Nilo por saber que estaras siempre ahi para darme la fuerza que necesito con esas sonrisas tuyas que siempre me han hecho ver que la guerra no esta perdida.
Espero que esto mi niña hermosa te sirva de experiencia,tia Isis es una tirana y los tiranos son los seres mas tontos del mundo porque someten a la gente y tanta es su obsecion por demostrar su poder que cuando uno solo les marca un alto se ponen histericos(solo mira lo que me hizo por habermele enfrentado asi)
Aveces me cierro tanto en mi mundo en mis propios problemas y olvido al ser que mas quiero,pero que te quede claro nunca te voy a dejar de querer y siempre me tendras con orgullo junto a ti,lo digo por que las escuche hablar a ti y a mama anoche mientras me curaban las heridas cuando estaba dormida

CT:Cleo,cielo,todo bien??
C:No mamá,snif ,todo esto a sido mi culpa sniff,Nefera me intento defender y mira lo que le hizo Tia Isis
CT:Shh mi cielo tranquilizate,tu hermana es una chica fuerte y sabia a que se enfrentaba
C:dices que ya sabia que la iban a atacar a latigazos con la marca de Anubis?que  se iba a quedar en cama una semana ?
CT:No,pero sabe que tu tia es una maniaca
C:debi enfrentarmele sinque Nef lo supiera
CT:No!!,digo que,no era necesario enfrentarte a Isis para demostrarle a tu hermana que la amas
C:pero creo que ella snif no se da snif cuenta
CT:ya mi flor del nilo no llores,nefera lo sabe.....
C:no lo creo....
Cleo no estaba dormida ,pero me destrozo escucharte decir eso ,mi pequeña fenix,como puedes pensar que creo que no me doy cuenta de que me amas??se lo mucho que me quieres pequeña faraona porque me perdonaste todas mis estupideces supiste entender lo que ocurria,y por si no lo sabes te amo muchisimo mi pequeña fenix ,estas heridas no son nada comparadas a las que yo te hice a ti con mi maldito ego,me meti a defenderte porque NADIE podra hacerte daño mientras yo este cerca,nunca lo dudes tu hermana mayor te ama y siempre va a estar para protejerte

te amo mi pequeña fenix
Salve gloriosa Cleopatra Aurelia De Nile Tolomeo
estoy segura de que cuando crescas me sentire aun mas orgullosa de ti
Nef

65 comentarios:

  1. Que bonito snif Nefera siempre haces que tus palabras lleguen al corazon de una monstrua snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo puedo decir lo mismo,siempre me haces llorar,y siempre de alegria,pues tengo una hermana que arriesgaria la vida,solo por mi


      -Cleo de Nile

      Eliminar
  2. Lo siento por interrumpir el cursi momento,pero creo que le prometiste a dia pasar tiempo con ella,y ahora debes cumplir


    -Pauvich8,de vuelta a donde pertenece

    ResponderEliminar
  3. hola a todos soy Hadalaida enemiga mortal de Luna , vengo a ver si puedo chincharle de alguna forma jajaja

    Hadalaida , la hada de las pesadillas con ganas de fastidiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno mejor dicho inmortal

      Eliminar
    2. haber haber haber,tu aqui no te metes,este es mi lugar,del que te largaras,puedes largarte con las dos alas o solo con una esta claro,o tengo que volver a explicarselo a tu diminuto cerebro??????
      te recomiendo que no me enfrentes,pues saldras horriblemente herida
      -Pauvich8

      Eliminar
    3. muy bien hecho ,ella se larga de aqui o ya vera


      -Cleo de Nile

      Eliminar
    4. tengo un poder mucho mas grande que la fuerza !Si os enfrentais a mi...Todas las noches de vuestras vidas seran terribles con pesadillas que puedo hacer realidad...osea que mejor mantengais la boquita cerrada esto es entre Luna y yo vale?solo quiero que pague por haberse ido de Brujas asi con la deuda pendiente que teniamos.Osea que Luna...Lo hacemos???Luchamos por el libro de la magia???

      Hadalaida

      Eliminar
    5. Uy,mal juego,ahora me metiste dentro de tu juego,y yo juego rudo,te lo advierto,ya e dejado a otros monstruos que dicen poder vencerme llorando con sus mamis,ademas,mi pesadilla ya es realidad,tengo a luz correteando por todos lados,ahora pierdete,o yo hago que te pierdas
      -Pauvich8

      Eliminar
    6. Hadalaida no boy a luchar por el libro de la magia , me pertoca a mi tu lo querias para hacer muchas malvades , pero recuerda que pasaria si ganaba ,me debolberias el poder que me arrebataste...¡el de controlar las sueños!Asi todo bolbera a su sitio , tu controlaras las pesadillas y yo los sueños.Pero no se que hacer...sabes.prefiero que te quedes con eso que tener el peligro de que acabes con todo el mundo con el libro de magia

      Eliminar
    7. a pauvich:
      se cosas que aun serian peor para ti pauvich, mucho peor...
      Luna:
      Acabo de secuestrar a tu amiga Mia!Si no luchas conmigo no sabras que pasara!

      Hadalaida

      Eliminar
    8. hay vamos luna,dejamela que yo la dejo en el suelo y con tres dientes,ya me provoco y ahora quiero que se pierda en mis puños!!!!!!!!
      no hay nada que no resuelva la fuerza bruta
      -Pauvich8

      Eliminar
    9. oh no!Mia!Bale luchare para que me debuelvas mi poder y a Mia!Pero te boy a decir una cosa!Has jugado sucio , volveras a Brujas si te gano, sera mañana ya te dire la hora en persona.
      Luna,¡no te preocupes Mia te salvare!

      Eliminar
    10. bueno,basta Hadalaida,almenos dejame una mesa de costura o unas muestras de tela,si no esto es un infierno,quiero a mi abogado!!!!!!!!!!!!!
      -Mia

      Eliminar
    11. Puvich siento decirleto asi pero ni tu puedes acabar con ella solo una bruja de mi raza la podra vencer, lo siento pero la fuerza bruta no la detendra solo mi magia

      Eliminar
    12. a dale,almenos un poco,solo la fuerza bruta puede(P)
      Pauvich callate,luna necesitas ayuda dejame acompañarte en la batalla(D)
      obligame a callar,¡fuerza bruta!(p)
      pauvich,solo le pegas a una almuada a la que le dibujaste el rostro de hadaladia(D)
      Igual es fuerza bruta!!!!!!!!!(P)
      -Dia
      -Pauvich8

      Eliminar
    13. bale elfa ahora e dejare trs trozos de tela, tampoco me interesa que te mueras de aburrimiento

      Hadalaida

      Eliminar
    14. Dia , Pauvich8 agradezco vuestro espiritu de ayudar pero esto lo tenemos que hacer Hadalaida y yo a solas , pues esto es una cosa entre ella y yo

      Eliminar
    15. alfin algo con que diseñar!
      y porcierto le estas diciendo elfa a la mayor diseñadora veinteañera del mundo,yo disñe lo que estas usando ¡exijo a mi abogado!¡y que me traten con respeto!
      -Mia,¿como sabias que soy un elfo?

      Eliminar
    16. no ella ya me metio,ahora la voy a destrozar,como dije me metio,y ahora la cosa es de las tres,hada de pacotilla con nombre muy raro,luna,bruja muy verde,y pauvichh,la normi más cool!!!!!!!!!!!
      D:y yo que?no me puedes dejar afuera luna,somos un equipo
      y esa hada ya insulto mi prima,ahora vera lo que le espera conmigo,ninguna pesadilla me altera,puedo ganar
      -Pauvich8
      -Dia

      Eliminar
    17. Como si no se notara , que eres un elfo.Y por cierto...¡yo no le presto respeto ni a mi criado!(que me lo hace todo) asi que no esperes que te trate con respeto.Ahora eres mi presa y eres tu quien me debes tener respeto a mi o te quitare las telas!
      Hadalaida

      Eliminar
    18. shh
      silencio le estoy enviando un texto a mi abogado,para que venga por mi en la limusina,vendra en 5,me despido,pase un lindo rato,¡bay!

      -Mia

      Eliminar
    19. pero no lo entendeis???Agradezco vuestra ayuda pero si no la derroto yo asolas nunca parara de molestar!Lo siento monstruo-amigas pero esto solo lo tenemos que hacer entre Hadalaida y yo.
      Por cierto Hadalaida trata bien a Mia solo faltaria eso!Que la trataras mal!Entonces cunado tenga el poder de los sueños tendras porblemas grandes.LO SE POR QUE GANARE!

      Eliminar
    20. quieres que te puedes ir con tu abogado???JA!Sueñas Mia !Ademas si te marchas directamente cuando te duermas vendras aqui por arte de magia y nadio lo podra detener.Y te dormiras pues tambien controlo si alguien tiene que dormir o no

      Hadalaida

      Eliminar
    21. es el espiritu de pauvich,si la provocan,ella usara la fuerza bruta hasta que se arrepienta el que la haya molestado

      -Dia

      Eliminar
    22. hay hadita,yo nunca duermo,tengo que diseñar una linea de ropa para el jueves,y por eso me haran tomar como 7 litros de cafe,me despido besos!
      -Mia

      Eliminar
    23. pero puedo hacer que te duermas aunque bebas 7 libro de cafe o mas sientas musica a todo volumen y te sientas como si estuvieras a la 1 de la mañana.Osea que ve preparndote si uyes volveras aqui aunque te tomes todo el cafe del mundo

      Hadalaida

      Eliminar
    24. disculpa a nuestra hermana,cuando se pone nerviosa,tambien se pone completamente torpe

      -Lia y Liana

      Eliminar
    25. baia dos elfas mas...Soy Hadalaida hada de pesadillas

      Eliminar
    26. si ¿problemas?
      necesitas un cambio de look,pideselo a mia

      -Lia y liana

      Eliminar
    27. mira hada de novena te lo pondre asi
      oh sueltas a mi amiga y nos dejas de fastidiar el existir o te juro por mis ancestros que ni las 9 plagas de Egipto se van a comparar a lo q t voy a hacer suficiente tengo con mi tia Isis la muy bruja
      y conmigo si no t conviene meterte
      Soy Nefera De Nile soberana del Nilo
      ama y señora de las regiones de Anubis
      asi que deja a mis amigos en paz o yo misma te mandare por donde llegaste vale?
      Nef

      Eliminar
    28. no te preocupes derrote a Hadalaida pero ahora esta en vuestras mazmorras y le esta atendiendo un edico pues puede que sea mala hada pero no quiero verla sufrir me sentiria culpabre por lo menos unos 100 años...

      Eliminar
    29. lia liana no quiero un cambio de look pero gracias me caeis bien

      Eliminar
    30. quien eres tu?


      -Lia y liana

      Eliminar
    31. Lo siento por interrumpir el cursi momento,pero creo que le prometiste a dia pasar tiempo con ella nef,y ahora debes cumplir
      me da gusto estar aqui

      -Pauvich8

      Eliminar
    32. ya estoy mejor ,ya estoy mejor
      gracias por decir que soy tu amiga nef,significa mucho
      Lia,Liana ustedes dos a su cuarto,estan castigadas por llamarme torpe,tomen un chocolate de la mesa y vallan a su castigo
      y hadalaida o como sea,la proxima vez que estes a un metro de mi,llamare a mi abogado para hacer una orden de restriccion,si te me acercas iras a prision ya veras!!!!!
      y no me llames "elfa"
      -Mia

      Eliminar
    33. ahora esta en la mazmorra de los de nile y la esta atendiendo un medico no te preocupes creo que mañana sera una hada de las estrellas y ya no de las pesadillas

      Eliminar
    34. Hadalaida ya ha dejado de existir!Ya no existe la Hadalaida que conocimos se ha hecho buena como antes.Quiere empezar de cero !Para mas imformacion en mi blog!

      Eliminar
    35. oh mi monstruo-amiga muchas monstro-gracias...Me encuentro aun en mal estado pero debo darte monstruo-gracias por apiadarte de mi y lo mismo dego de los de Nile muchas monstruo-gracias por llamar al medico y ayudarme .Adios a Hadalaida ahora buelbo a ser quien era Hadaniela.

      Eliminar
    36. Pues hadaniela,te ganaste una orden de restriccion,no puedes acercarte a mi más de un metro,o te enfrentaras a la corte
      -Mia

      Eliminar
    37. y vuelves a provocarme,y saldras viendo estrellitas!!!!!

      -Pauvich8

      Eliminar
    38. :´( Creia que me ayudariais a empezar de cero snif pero ya veo que cause demasiados daños...SNIF!!!!!!

      Hadaniela

      Eliminar
    39. podrias callarte,ya te perdonamos,eso fue de antes,ahora deja de llorar y haste algunas amigas

      -Pauvich8

      Eliminar
  4. :( Porfabor Pauvich8 no utilizes tu fuerza bruta con Hadalaida ...o volvera ...porfabor dejamelo todo a mi ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no llores,lo controlare,¿pero puedo golpear a la almhoada no?


      -Pauvich8

      Eliminar
  5. me tengo que ir de este blog si quereis hablar conmigo retomamos la conversacion en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Luna te ayudo tengo una Amiga que es hada de los
    sueños buenos y nos puede ayudar


    Sol Brillante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu aqui!!!!!!!!!!!!!
      ok,me calmare por luna,solo por luna,mira "sol" luna ya la vencio y ya no necesita ayuda
      -Moony

      Eliminar
    2. monstruo-gracias por tu ayuda pero Moony tiene razon y de echo ella me ayudo, bueno Moony aqui tengo tu helado!!

      Eliminar
    3. Si!!!!!!!!!!!
      no hay nada que me guste más que el helado!!!!!!!!!!!
      y más de menta con chispitas!!!
      pero volviendo al tema ,tu habias dicho que no necesitabas ayuda
      -Moony

      Eliminar
    4. lo se ... pero ahora veo que hace falta un paracaidadas para aterrizar bien , no puedes saltar sin el. Entiendes bien lo que quiero decir?

      Eliminar
    5. si lo comprendo,pero aun asi lo siento por haberme metido cuando dijiste que no

      -Moony

      Eliminar
    6. si no tu hubieras metido ahora mismo yo no estari aqui pequeña

      Eliminar
    7. gracias luna,esque,sabia que no podia dejarte alli sola,me trajeron dia y pauvich,pauvich queria patearla mientras estaba inconciente,pero dia le prhibio hacerlo

      -Moony

      Eliminar
    8. pues a ellas tambien les debo dos helados jeje.

      Te quiero mi pequeña bruja:
      Luna

      Eliminar
    9. yo de crema!!!!!!!,digo no nos debes nada(dia)
      dia,si esta en la mesa,tomalo!!!!!!uno de chocolate!!!(pauvich)
      eso es ser muy maleducado pauvich(dia)
      pero ustedes se los merecen,me ayudaron a slavar a luna,a la que yo tambien quero mucho!(Moony)
      -Dia
      -Pauvich8
      -Moony

      Eliminar
  7. ¡problema!Dracupilar y la tia Vamlisa tienen a Draculaura encerrada enseñandole trozos de carne y esta en peligro el trono de Dracumala para mas informacion entrat a el blog de Draculaura!

    ResponderEliminar
  8. esa torpe hadacosa,secuestro a un gran idolo de la moda,y apenas me dio trcitos de tela,la proxima ves que se me acerque llamare a mi abogado!!!!


    -Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mia siento todo lo que hice ... pues no era yo la que hablaba si no una pitonisa que controlaba mi cuerpo.Y no te di muchos trozos de tela por que no tengo de eso en mi casa de verdad que lo siento mucho...se que no me lo merezco despues de todo lo que hice pero...me perdinas???

      Hadaniela

      Eliminar
    2. supongo que debo,hablas con sinceridad en tus palabras,asi que te perdonare

      -Mia

      Eliminar
    3. muchas gracias por perdonar a esta hada con problemas espero poder empezar de cero con vuestra ayuda

      Eliminar
  9. Ayudenme,mi tía y mi prima DracuPilar me tienen secuestrada y me muestran trozos de carn...............,carn....................ohh noo.
    DP: Hola,así que conectándote y pidiendo ayuda,eh?.
    DL: Que castigo me pondrás ahora(no pude decir ni una excusa,bajé la cabeza y dije eso)
    DP: El mismo de siempre,solo que más grande, mira este filete sangriento.
    DL:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH(desmayada)
    DP: Ahora a pelear con Dracumala, si lees esto Dracumala te explicaré todo:
    Tengo a tu hermana,o mejor dicho,a mi futura esclava Draculaura y le muestro trozos de carne para que sufra,te espero en el estadio "Peleas reales vampirísticas" para pelear por el trono real.
    -Draculaura
    -DracuPilar.

    ResponderEliminar