Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

miércoles, 1 de agosto de 2012

Una historia dinastica

Hola a todos mis adorados moustruitos antes que nada voy a responder al ultimo comentario de malas noticias
ultimiamente e estado organizando todo lo de mi boda (si a pesar de todo Agmon y yo nos vamos a casar)
y por cierto me alegro mucho por ti y por Blood eso explicaria porque andaba cantando a lady Gargola en la sesion de fotos de ayer
Hola a todos chicos y chcas aqui su vampirico amigo Blood Blaine,Nef ¿serias tan amable de decirme para que hacemos esto?
N:bueno ahora voy a poner fin a tantos rumores que circulan (espero por tu  bien Espectra que no hallas tenido nada que ver con esto)acerca de mi familia
BB:Tantos rumores que siguen circulando alrededor de ti y tu de una pieza Nef en verdad te admiro pero dime es cierto,lo que se dice sobre tu padre ?Ramses?Marco Antonio?
N:por si no habia quedado claro mis padres son Cleopatra Tolomeo VII hija del faraon  Tolomeo II
y Ramses Tutankamon (en otros tiempos lo llamaban Marco Antonio general romano que traiciono a su gente por amor a mi madre,por ello mi abuelo le dio los nombres de mis ancestros para evitar que lo asesinaran)
BB:eso si es amor caramba,eso si es amar a todo precio tu padre es un tipo increible Nef a sus pies señor De Nile,y que hay de Cleo la legtima soberana de Egipto??? o son tus cambios de humor pasando a otro nivel?
N:Touche Bold ,pero es enserio mi hermana Cleopatra Aurelia De Nile Tolomeo a pesar de ser tres años mas chica que yo  es la legitima soberana del Nilo adelante os podeis reir pero mi abuelo nunca me amo lo suficiente y tampoco creia que yo llegara a ser algo mas que una princesa caprichosa y superficial,eso y agreguenle que a el le toco lo pero de esta joya egipcia y luego el incidente con Cleo lo hicieron obligar a mis padres a que nunca me pondrian la corona de la familia por mas del tiempo debido
BB:Nefy no me lo tomes a mal pero,me lo puedes traducir?
N:en español,soy la que sigue en la line de sucesion sere reina algun dia pero despues de un tiempo volvere a ser princesa,y Cleo ocupara el lugar que le corresponde por las necedades de mi abuelo que nunca confio en mi y me abandono en el peor momento
BB:insinuas acaso que tu ilustre abuleo cometio un grave error al nombrar a Cleo la legitime reina,tus celos de nuevo Nefy? porque todavia se dice que tienes algo de maldad muy en el fondo....
N:no me refiero a eso Blaine
A: se puede?
N:(susurrando) cierra esa puerta,no quiero hablar con el preferible que crea que estoy dormida a que tengas que escuchar una bronca pre marital
BB:(susurrando) a veces eres muy original Nefy,que te parece si tu y el ya arreglan estas tonterias aqui junto tu adorada Cleo trata de dormir aunque estoy seguro de que esta escuchando todo lo que hablamos,y aqui (señalando el vientre de Nefera) tu hijo sabe que algo anda mal lo siento Nef
N:entra Rha creo que ya me escuchaste,asi que lo que tengas que decir dilo ahora
A:mi hermosa Nefera mi flor del desierto,no queria decirte asi se que ese nombre te trae a la mente a tu abuelo,y todo lo que sucedio antes y bueno yo..lo..siento,te amo a ti y a nuestro hijo,todavia te quieres casar con este humilde guardia??
N:callate y besame tonto

69 comentarios:

  1. Me alegró que Agmon y tú hallan resuelto su problema,y tu abuelo se equivoca,desde que escribistes este blog haz cambiado a ser humilde y conseguistes un millón de mounstro-amigas,sabes que si necesitas algo puedes confiar en mí y en todas tus mounstro-amigas que te apoyamos y te respetamos.
    Mil saludos de tu amiga para toda la vida
    Draculaura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas diciendo que mi abuelo se equivoco al elejirme como la legitima heredera de egipto???????
      Disculpate ahora mi querida vampira,o tal vez te expulse de las asustadoras
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    2. mi niña lo siento ,no quize decir eso anoche te escuche llorando cleo perdoname no me mal interpretes t adoro hermanita el abuelo tenia razones para dejarte demostraste ser mas madura que yo
      te amo hermanita
      N de Nile

      Eliminar
    3. Yo tanbien te amo,y si lloraba,por que,te quiero,yen el breve tiempo que seas la reina se que lo haras de maravilla,pero,no podia creer que los demas dudaran de que yo podia ser igual de buena que tu
      -Cleo de Nile

      Eliminar
  2. estoy deacuerdo con Draculaura.Sabia que Agmon y tu ariais las paces

    Luna Negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna,me acaban de decir que Xilo ha reservado en un restaorrante muy romántico,te paso con Xilo.
      Xilo:Luna,mi linda brujita,mi linda flor de magia negra,quieres ir al restaorrante del que Dracu te habla conmigo?
      D:Besitos y mordisquitos/X:Sigue igual de hermosa mi linda brujita.
      -Draculaura
      -Xilo Infernal

      Eliminar
    2. Por cierto,cuando el puso:"/X:Sigue igual de hermosa mi linda brujita" se referíá a tí
      Draculaura

      Eliminar
  3. Completamente deacuerdo


    -Diamonday Futura princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dia,como está Pauvich?,ya se recuperó?
      Beistos y mordisquitos
      Draculaura

      Eliminar
    2. Mas o menos,vamos en progreso,pues.......¡Desaparecio!
      Enserio,no sabemos donde esta,si ves el blog de dracumala en el ultimo comentario de la entrada soy yo,veras que ella tiene un novio,pero el y yo la buscamos,y no la encontramos por ninguna parte!!!!!!!!
      -Diamonday Futura princesa

      Eliminar
  4. claro que boy mi lindo demonio

    Luna Negra

    Por cirto mi blog es:hptt:El Blog de Luna Negra mh.blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna???????,esto me da mucho miedo,voy a mi cuarto por un rato......

      -Diamonday Futura princesa

      Eliminar
    2. Luna,mi blog no es como escribistes,mi blog es este:
      http://elblogdedraculauramh.blogspot.com/
      Draculaura,por cierto,en otro comentario puse donde está Dia.

      Eliminar
    3. ups me equiboque jiji ahora mismo lo corrijo.Por cierto la buscare y lo colgare al blog por si la bee alguien.

      Luna Negra

      Eliminar
  5. Nefera,nos vemos en una semanas,Draculaura Frankie Clawdeen y yo,vamos a monstruo carlo,a la competencia de asustadoras
    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleo,la primera etapa es:"Una coreografía mounstrosa",debemos hacer la mejor coreografía para poder pasar a la etapa 2.Lamento lo de Dia,pero la encontraremos,te lo prometo.
      Draculaura

      Eliminar
    2. Gracias Draculaura,ella se fue pensando que aqui la ignorabamos,Snif.
      Pero me concetrare en la competencia,Ghoulia y yo tenemos una coreo Monstruosa
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    3. hazme sentir orgullosa muestra que las De Nile somos unas campeonas
      nos vemos alla sere jurado la temerosa Murphy me ha pedido ser juez asi que ya veremos si superas a tu hermana
      besos y mucha suerte
      N de Nile

      Eliminar
  6. Disculpen,alguien ha visto a Dia????
    Lo último que me dijo,fue,que a nadie en este blog le importaba lo que ella decia sentia,o le pasaba,y entonces,que se iria del blog,por que no se quedara para que la ignoren,o almenos eso siente ella,pero si le quieren decir algo Haganlo,pues,le puedo pedir que vea el Blog,aunque se siente muy dejada de lado
    -Jhony Elf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Dia No!!!!!!!!!!!!
      Que Rha me allude,no quiero perder a mi mejor Amiga,Nefera Alludame!!!!!!!!!!!!!!!!
      -Cleo de Nile,apunto de perder a su mejor amiga

      Eliminar
    2. Cleo,despreocúpate y preocúpate,Se donde está Dia,ahí no te preocupes,pero lo malo es que su tía Luzía la ha secuestrado y está en su castillo fogjkgjfdsijfd,espereen,algo interviene el internet,esperen,es la señal de¡Diaaaa!
      Di:Ayúdenme,mi tía Luzía me ha secuestrado,estoy en la parte más alta de su castillo,ayudaaaaaaaaaaa,sajfhjfdja,
      Tía Luzía:Nunca encontrarán mi castillo,jajajajajaja.
      Dia.Esta en la avenida.Luz del sol y es blanco,debe tener el número 156.
      Tía Luzía:Hagan lo que quieran,pues solo una chica de corazón puro podrá abrir las cerraduras que están hechas de alma pura,si no tienes alma puira no podrás hacer nada,espereeen fdohjfdshjklngdjklg,se corta kvgfojkgfojkgf,la señaljsjhfjdsf.
      Draculaura.Debemos ayudarla,¡Vamos a rescatar a Diamonday!
      Draculaura¡Ya voy Dia!

      Eliminar
    3. Oh Mi Rhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      No permitire que Diamonday sea Encerrada ¡Alla Voy!(Cleo)
      Me permites el teclado Cleo,Gracias,Mira Tengo la Imformacion,Como Dia Es la Ultima Heredera que queda al Trono,si desaparece,se lo Daran a Luzia
      -Pauvich8
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    4. Eso no puede ser,no lo permitiré sjhdgjksdfhhdsgjkhs,se corta la señaaaaal ghjkreyhtru
      Dia:Acabo de descubrir como desatar la soga,pero aún falta la que sea pura de corazón sajfdshfdshjk,ohh no,viene mi tía.
      Tia Luzía:Por cierto,me asocié mucho con los vampiros,así que solo un/a vampiro/a de alma pura lo podrá hacer.
      Dia(en secreto):Parece que solo puedes hacerlo tú Draculaura,hay una clave egipcia con la cual pueden ponerse al descubierto las cerraduras,ahí necesitaremos a Cleo o a Nefera,AYÚDENMEEEEEE.
      Draculaura:Ayúdenme a salvar a Dia
      Draculaura¡Ya voy Dia!

      Eliminar
    5. Draculaura,aqui Dia,Te dire algo,hice una prueba en la computadora,y lo más probable es que sea de puro corazon f€m6 fm6eryg ygqevkqevk6t5sdrve mnge mngt6757 Upss,Mi tia Luziaevito que yo puediera salir,sea o no de puro corazon
      Salvenme!!!!!!!!!!!!!!
      -Duiamonday Futura Princesa,Encerrada!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. Disculpa Draculaura,yo debo ir A Monstruo Carlo a Arreglar lo de La competencia,Asi que,por más que quiera ayudar a Dia,solo nefera Podra hacerlo
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    7. alla boy diamonday!!!!!!!No te preocupes te boy a sacar de ha hi asi sea lo ultimo que haga


      Luna Negra

      Eliminar
    8. Luna,Frankie,Nefera(espero que pueda ir) y yo vamos a salvarte Diamonday.
      Draculaura

      Eliminar
    9. ya esta no os preocupeis Frankie y yo encontramos a Dia ahora esta recaoacitando...

      Para mas inforacion entrad a mi blog

      Luna Negra

      Eliminar
    10. Hola?????
      recuerden que estoy aqui
      Recuerden que les voy a decir que hay un rallo Laser!!!!!!!
      y Les Recuerdo que estoy en Panico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      -Duiamonday Futura Princesa,Encerrada!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    11. Dia!Tranquilizate ya estas en casa y tu tia esta en la carcel tranquila!Frankie y yo te salvamos o ya no lo recuerdas?Para saber que paso entra en mi blog y lo sabras

      Eliminar
    12. Pero de que estas hablando?????
      ya estas demenciando
      Oh,no
      Gas de alucinacion,eso paso
      Mira,mi tia instalo un gas,los de corazon no completamente puro,son afectados por ese gas,y empiezan a alucinar,ven cosas que no estan,imaginan cosas que no pasan
      Te afecto ese gas,y creiste haberme salvado,pero esa no es la realidad¡Despierta
      -Duiamonday Futura Princesa,Encerrada!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    13. No creo lo que estoy leyendo,¡Gas de alucinación!.Dia,estoy en mi coche con luna con una mascarilla afuera del castillo de tu tía pero tiene un botón con el que se hace invisible,podré entrar sin que ese gas nos afecte y sin que nos vean a Luna y a mí,Luna está conmigo con la misma mascarilla,¡vamos a salvarte Dia!
      Draculaura

      Eliminar
    14. ¡No os juro que no!Salbe a alguien con Frankie!No es una alucinacion os lo juro!¡Salvea alguien!¡Estoy segura!Pero ouede que no seas tu...Estaba al final de la torre habian dos puertas puede que fuera otra . ¡Pero por te juro que no!
      X:Luna !
      L:Que?
      X:A quien tenemos en la cama no se llama Diamonday si no Dia a secas.
      L:Veeis?

      Luna Negra

      Eliminar
    15. Esperen Dijiste Dia a Secas?????
      Hay por la Luz del Sol!!!!!!!!!!!!
      Luz Sal de Ahi
      Miren,tengo una Hermanita,llamada Luz,y se pasa haciendo travesuras,y se hace llamar Dia a Secas,es un Diablo Hippie
      Ahora,llevenla al palacio donde ella este segura
      -Diamonday,futura princesa Encerrada!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    16. Por favor,Saquen a Luz Y A MI de este lugar,a Luz de la Casa de Luna,pues hara un gran desastre

      -Diamonday,futura princesa Encerrada!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. dracu puedo ayudar en algo

    se un poco egipicio recuerdas que me dijiste que clepopatra me cuido por dos años , seguro aprendi algo


    frankie stein ( desde el baño a escondidas )

    ResponderEliminar
  8. draculaura tu no eres la de mayor corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que lo dices Dracumala??,Draculaura tiene un corazon puro,y puede salvar a mi prima,y mientras la salven no me importa quien lo haga
      Ok????
      -Pauvich8

      Eliminar
    2. listo la tiua Luzia se la a cargado Agmon trae a todos mis guardias y el amuleto de anubis esto se pondra feo
      Dia con tu permiso voy a ajustar cuentas con tu tia
      Desperocupense Dia ya esta bien ahora mi adorada Diamonday explicame eso de que nadie en este blog se preocupa por ti
      que soy yo una escultura??
      bueno os dejo voy a terminar lo que empeze hace un siglo
      pero no le digan a Cleo

      Eliminar
    3. De que Hablas Nefera?????

      -Cleo de Nile
      Cleo me dejas Hablar a Mi!!!!!!!
      Bueno es que,creo que,a veces para ustedes,la estatua soy yo
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
  9. pues estoy celosa por eso !!!!!!! ella no es la vampira de mayor corazon todos saven que es nuestra prima vampirica

    ResponderEliminar
  10. Que????????????
    Quien es esa?????????
    -Pauvich8

    ResponderEliminar
  11. querido Blood:
    ¿¿¿Cariño,que haces usando esas expreciones con ella???
    Tal vez,simplemente no te merescas ser mi novio,vampiro de segunda >:(
    A mi me duele más que a ti Blood,pues me has demostrado que no te importo
    Buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<0
    -Malas Noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cielo,no podrias calmarte,soy reportero,y necesito mis alagos para sacar hasta lo más profundo,pero no os ofendais chicas,y mi querida,podras perdonar a un vampiro de segunda
      Y nefera,exelente,el proximo capitulo de la entrevista sera de ti y cleo,les importa??

      -Blood Blaine

      Eliminar
    2. Estava dispuesta a hacerlo,antes de ver esto(Para los demas sera como Blood y yo empezamos,y como terminamos):
      Por la Luz del Sol!!!!!!!

      Blood Blaine quien le hizo una entrevista a nefera esta enamorado de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Pero,estoy con Jhony y me gusta estarlo,pero no te sientas mal Blood,si no esuviera con Jhony,aceptaria tus cumplidos con mucho susto(no,gusto)

      Jhony:
      Te vuelves a acercar a mi bruja hare que se te salgan los colmillos esta claro!!!!!!!!!!!


      -Diamonday
      -Jhony Elf

      Responder
      Respuestas

      Anónimo 25 de julio de 2012 14:49
      No le digais eso,Blood Blaine es un reportero muy guapo,con el cual podia hacer un gran equipo,de ambas maneras (Trabajo,romance),te mando un beso mi querido Blood (Muack)


      -Malas Noticias

      Anónimo de 25 de 2012 15:38
      Me halagan tus respuestas Luz del Sol,eres muy guapa,muy sincera y simpatica,y me gustas.....

      -Blood Blaine
      ¿Defiendete de esa Blood?(Malas Noticias)
      A un lado M,tu Blood,te dije que no te le acercaras de nuevo,vas a ver de que soy capaz
      -Malas Noticias
      -Jhony Elf

      Eliminar
    3. Cariñito,fue hace mucho tiempo ella me gusta,pero estoy con tigo amorcito
      -Blood Blaine

      Eliminar
    4. Que dijiste???
      Acabas De decir que te gusta???
      Que no te basto????????????????
      Blod Bloody Blaine Estoy apunto de terminar con tigo!!!!!!!

      -Malas Noticias

      Eliminar
  12. es la mounstrita mas adorable del mundo tiene un gran corazon y daria la vida nada mas por salvar una mariposa

    ResponderEliminar
  13. De ve lo dices,pues para mi,Draculaura daria la vida por salvar a una horrible y peluda araña,tiene el corazon más grande y puro del mundo,como dijo valentin,por eso queria el de Draculaura y no el de su querida prima
    O me equivoco???
    -Pauvich8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauvich,me alegra que estés bien,ya despertastes del hechizo de Valentín?
      Draculaura

      Eliminar
    2. Si,no puedo creer que estuve con el vampiro de pacotilla

      -Pauvich8

      Eliminar
  14. pues pauchiv porque el de mi prima es imposible de robar ahora calla o te chupara toda la sangre normi

    ResponderEliminar
  15. Mi querida:
    A)NO PUEDES ASUSTARME,OLVIDAS CON QUE NORMI ESTAS TRATANDO
    B)Draculaura tiene corazon puro,puede que esa tal prima tuya tambien,¿Pero por que enojarse por que miembro de tu familia salvara a Dia?
    -Pauvich8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pauchiv no entiendes si alguien salva a alguien le hara un honor y por dios estoy muy celosa de draculaura mi prima tiene mayor corazon
      pues deveria asustarte

      Eliminar
    2. No te entiendo hermana
      Draculaura

      Eliminar
    3. Estoy embarazada de un mes,no lo puedo creer
      Mas info en mi blog
      Draculaura

      Eliminar
    4. Dracumala!No te das cuenta!?Da igual quien tenga el corazon mas grande mientras lo tengan ya esta bien y tu estas demostrando no tenerlo

      Luna Negra

      PD:Me algro por ti

      Eliminar
    5. Mira Dracumala,Tu no me das miedo,pero yo deveria darte miedo,tu no sabes de lo que soy capas de hacer,eres un vampiro con suerte,pues ahora no tengo ganas de hacerle daño a alguien como tu,pero tu suerte acabara pronto
      Tu estas comentiendo un error al enfrentarme
      -Pauvich8

      Eliminar
    6. error al enfrentarte jajajajajaja si me clavas una estaca el alma de vuelve aparte si te me acercas te mato y listo no te agas normi sin cerebro y no me enfrentes
      dracumala
      pd: pon en tu firma -Pauvich8 normi sin cerebro

      Eliminar
    7. Mi Cielo,Y si no quiero???
      Que haras????
      A mi no me molesta que me muerdas y me conviertas en vampiro
      Tampoco que digas que no tengo cerebro
      Tampoco que me digas Normi
      -Pauvich8
      Dracumala disculpa a mi prima, A veces no sabe cerrar la Boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,pero nosotras seguimos siendo amigas,no????(Diamonday)
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    8. nosotras seguimos siendo amigas dia
      para la normi sin cerebro
      no te comvierto en vampiro te mato

      Eliminar
    9. Dices que me matas por que en el fondo tienes miedo de Mi

      -Pauvich8

      Eliminar
    10. Sabes,no se como empezamos a pelear,pero debe parar,Tpdo empezo por que yo decia que draculaura tenia el corazon más puro que tu prima,y al final salvo a Dia,pero no se por que te enojaste,si ambas son parte de tu familia,y a ambas las quieres
      ¿Por que Varias veces estas en contra de Draculaura?
      -Pauvich8,intrigada

      Eliminar
  16. Basta No soy lo suficientemente fuerte Para enfrentarme a Sangra Bandili y Moonica,son mis mejores amigas de la infancia,no puedo hacerlo contra ellas,ellas ya quieren destruirme,pero yo no soy lo suficientemente fuerte para hacerles lo mismo
    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleo,piensa,debes ser positiva,si ellas quieren destruirte no tengas piedad,tu eres la más popular,la más bonita y todos te respetamos,eres fuerte y decidida,Deuce opina lo mismo de tí,tienes a todos nosotros de apoyo,puedes hacerlo,¡Puedes hacerlo,eres fuerte!
      Draculaura

      Eliminar
    2. cleo no te acuerdas de lo mal que te trato la ultima vez que te vio?Te dijo momia sin estilo!Despues de eso querias derrotarla a toda costa y darle una leccion.

      Luna Negra

      Eliminar
  17. Cleopatra Aurelia De Nile Tolomeo
    Hermanita:
    has perdido la cabeza o que te pasa??
    eres una gran asustadora (estas a punto de opacar mi leyenda)
    y una De Nile NUNCA se rinde
    da lo mejor de ti demuestra que eres la princesa de las asustadoras tus amigas y yo confiamos en que te armes de valor y vallas por el triunfo
    A:Hola peque ya x fin me reconcilie con tu bella hermana
    tiene razon eres una superestrella de las porras
    NUNCA TE RINDAS
    ve por todo Cleo haznos sentir orgullosos
    nos veremos por alla
    Agmon y Nefera

    ResponderEliminar