Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

jueves, 9 de agosto de 2012

algun dia aprendere a tener la boca cerrada

Hola a todos
Frankie me encantaria ir a la fiesta y estoy segura que a cleo igual
aunque me esta ignorando
todos ustedes saben que soy algo impulsiva si Agmon no me mires a si tienes una novia de lo mas neurotica recordaran que en la entrada anterior  os dije que Sangra Blandini estaba tramando algo para quitar a mi adorada hermanita y a su equipo de enmedio
pues se me ocurrio responderle y solo miren lo que se me ocurrio decir
sangra una cosa es que quieras ganar
otra muy distinta que lo hagas deshonrando el uniforme de asustadora
tu y cleo eran grandes amigas y tu le enseñaste que hacer trampa es lo mas deshonroso para una animadora
mira se que cleo puede ser algo mmmm
algo.....
bueno el hecho es que no me parece que nos quieras estafar

Nef

Algo que nefera???
Crei que te gustaba mi forma de ser
lloro más que una catarata
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
<0
<0
<0
<0
<0
<0
<0
<0
<0
<0
<0
<0
<0
<0
<0
<0
<0
<0
<0
(mis lagrimas y mi triste rostro)
-Cleo de Nile
Y tu como crees que me siento yo Cleo????? ves como no aprendo de mis errores
1.Fracaso como tu hermana
2.Deshonro el apellido de los De Nile
3.Dije que era demasiado joven y ahi voy y me embarazo
4.Lastimo a mi adorada hermanita
Cleo soy una tonta disculpame hermanita me e pasado de imbecil varias veces pero esta vez me meresco el premio hermanita se que a veces soy fastidiosa,que no soy la mejor hermana mayor del mundo
disculpame cleo el abuelo tenia razon despues de todo
un beso
por favor disculpame
estoy peor q tu tenlo por seguro
tu hermana q t quiere y daria la ultima gota de su sangre por ti
Nef

23 comentarios:

  1. Hay nef,tu sabes que exagero,solo que,no lo se,crei que ya no tenias secretos sobre lo que te gusta o no de mi,pero no era para que yo me pusiera asi,te pido una disculpa,porfavor,perdoname,fui una torepe exageracion,perdoname te lo suplico
    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhh,Cleo quien debe disculparse soy yo ay hermanita lo siento tanto pero t lo juro yo no tengo secretos para ti me encanta q seas como eres no cambies x nada del mundo prometemelo
      no importa lo q escuches o leas mi pequeña fenix siempre me voy a sentir orgullosa de ti eres una niña hermosa justa recta y si Deuce termina contigo es un idiota
      no sabes como me enorgullece verte y poder decir esa es mi hermana
      cuando sienteas q todo esta perdido recuerda q siempre voy a estar ahi para cuidarte y protegerte
      todo mi amor
      tu hermana Nef

      Eliminar
    2. para no gastar letras,yo siento exactamente eso por ti
      -Cleo de Nile

      Eliminar
  2. nefera,amiga mia,solo dire que espero verte en HollyBlood,pues necesitamos de tu ayuda ¿puedes crerlo? ¡Nefera la pelicula!,y eso no es todo,han contratado a dia y cleo como guionistas,a mia como diseñadora de vestuario,y yo soy la directora!!!!!!
    Si no te molesta te pedire que vayas con todas las otras (y tus demás amigas como extras de la pelicula)a HollyBlood!!!!!!!!!
    obiamente habra actores,y cleo,Mia y dia interebendran un poco en la pelicula,ya que son personas muy importantes en tu vida
    ¿Todas se apuntan?en especial nefera dia mia y cleo
    -Vampilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vampilar eso quiere decir q has perdonado todas las insolencias d esta princesa egipcia? vallla no se que decir excepto gracias,la ultima vez q nos vimos dije cosas q no queria decir ,me perdonas? fui una tonta al creer los rumores q Phantoma puso entre nosotras
      claro q acepto solo deja q termine el concurso y entonces llevo a las chicas a Holly Blood un beso
      y mil gracias
      Nef

      Eliminar
    2. Gracias a ti!
      Es obio que estas perdonada
      y además,sin ti y las chicas no hay pelicula!
      Y aunque sea una respuesta a otros comentarios respondere a todos,Dracumala,Tu eres un personaje,y si estás embarazada asi sera tu personaje,Cleo,deuce no te dejara,es la estupidez más grande que alguien podria cometer
      -Vampilar

      Eliminar
  3. pues me apunto hay algun extra embarazada??? porque mi panza se va a notar ya que estoy embarazada

    ResponderEliminar
  4. cleo , parece que deuce va a terminar contigo , pues su mejor amiga de la infancia en grecia Lady Atenea a vuelto a Monstruopolis dispuesta a quitarte a decue recuerda que es la hija de la diosa de la sabiduria entonces que es muy inteligente y si eso no funciona llamara asu mejor amiga Lady Afrodita que esla hija de la diosa del amor por eso cuidate
    -firma frankie stein

    ResponderEliminar
  5. cleo no te preocupes por eso ellas tendran a Afrodita pero nosotras tenemos a C.A Cupid y C.A Amor

    ResponderEliminar
  6. yo nunca me separare de Cleo la amo a ella y no a Atena.

    ResponderEliminar
  7. oliss deuce me recuerdas?? como estas si soy yo Lady Atenea

    -Lady Atenea

    ResponderEliminar
  8. ehh soy la mas hermosa de las hijas de los dioses y puedo acer que deuce se enamore de mi amiga Lady Atenea yo estaria contigo pero tengo novio, pues mi novio es el hijo de zeus el rey de los dioses ok

    - Lady Afrodita

    ResponderEliminar
  9. ESTE DEUCE PARA MAS INFORMACION : http://chismosa-spectral15.blogspot.com/2012/08/deuce-dejaa-cleo-por-lady-atenea.html

    ResponderEliminar
  10. frankie: me voyyyy a otra ciudad para simepre y me proivieron que cuando me conecte ahi no me conecte en bloogger chau amigos gracias por su amor


    lady atenea : olis soy nueva aqui me lamo Lady Atenea la mejor amiga de l ainfancia de deuce


    - frankie stein trsite

    - Lady Atenea

    ResponderEliminar
  11. frankie hablecon tu padre y dijo q te´puedes quedar en la mansion de los De Nile aceptas???
    cleo esta entusiasmada con q vengas a vivir con nosotras un beso
    Nef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salto de gusto!!!!!!!!
      Ahora vamos a tener a Dia y Frankie en casa!
      pero no las pongan juntas por que dia sigue molesta con frankie,por eso hace mucho que no biene
      Y no puedo creer que deuce valla a dejarme <0 :´(
      -Cleo de Nile

      Eliminar
  12. acepato gracias ya me alisto para ir gracias nefera y cleo

    frankie stein muy feliz

    ResponderEliminar
  13. Cleo de Nile la Princesa mas hermosa me consederias el honor de salir con migo al cine
    ?????????? , ya que Deuce termino contigo y ahora sale con Lady Atenea


    Marc Anthony, hijo de Marco Antonio , amigo de la infancia de cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Marc,tu sabes que me gustan los halagos,pero dire no,pues ya tengo un novio,que no termino con migo que me prporciona todos los halagos que necesito
      pero podemos ser amigos,si quieres
      -Cleo de Nile

      Eliminar