Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

lunes, 6 de agosto de 2012

La estafa de Sangra

Hola mounstruitos aqui Nefera y Agmon mañana da inicio la competencia de asutadoras aqui en Mounstruo carlo  Cleo Agmon,las asustadoras  y yo llegamos hace dos dias.
Como ya les he dicho Murphy me a dado una segunda oportunidad y me ha pedido que sea jurado en el concurso (como todos saben fui capitana de la escuadra del terror mas galardonada),ha sido un honor ser elegida y ayer mientras cenabamos con las otras asustadoras y los jueces escuche a Sangra Blandini actuar de manera sospechosa ,como Blood,Malas Noticias y Spectra estaban ocupados se me ocurrio seguir a esa chupasangre busca lios,la segui hasta los baños fingiendo que iba a arreglar mi maquillaje
(abuelo en serio me subestimaste,de algo sirve ser tan egolatra)
S:Mira por donde Nefera De Nilo...
N:eh? a si soy yo pero se pronuncia De Nile
S:wow es un honor ,soy Sangra Blandini
N:Si ya lo se,la chupasangre que anda molestando a mi hermana
S:la misma ,pero en serio Nefera como es posible que una momia tan patetica sea hermana de una leyenda de las porras como tu
N(ya estaba perdiendo los estribos y agrenguenle que el bebe se mueve bastante):mucho cuidado,estas hablando de mi hermana
S:pues mira tu hermana o no esta por ser descalificada
N:que quieres decir
S:facil , reconoces esta imagen?
Tenia una maldita sonrisa cinica en los labios mientras me mostraba una foto de Cleo empacando los amuletos de Rha y Anubis,(por inisitencia de papa los guardo en la boveda familiar)
N:esa no es la maleta de Cleo es solo un saco de la boveda familiar
S:No es posible que seas modelo y no sepas que es el Photoshop
N:Disculpa ??? mi bella esfinge  es natural ,ademas estas hablando con una de las jueces
S:si pero esta imagen no es la que se envio a los demas,ya quiero que Murphy las ponga a ambas de patitas aen la calle como suelen decir los normis  en estos casos
?:Oh ya cierra el pico vampiresa de segunda
N:Casper,quiero decir Spectra ,pero como?
SV:no se necesita ser una super modelo para darse cuenta que ni siquiera tu eres tan egolatra para tardarse siglos
N:ahora tenemos problemas mas urgentes esta sanguijuela va a mandar una foto trucada a los demas jueces
SV: de eso me hago cargo yo ,recuerda quien es la Chismosa Spectral
N:gracias ahora si  Cleo debes vencerla

33 comentarios:

  1. querida nefera si les mi blog de frankie veras que tambien soy prinsesa y quiesiera saber que si tu y agmon pueden ser los padrinos de mi boda


    firam frankie y dracufranko

    pd: tambien voy a tener un bebe con mi nobio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y además de que ya no somos amigas,no puede ser la princesa,pues tu profecia dice que lo hara la hija de los cientificos locos,y tu eres la hija de Frankenstein,y no importa lo que digas tu no eres una princesa ya y nunca lo has sido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Asi que,deja de robarle las ideas a mi prima!!!!!!!!!!!!!!!!
      disculpen los demás si les molesta que me enoje con frankie,es que,simplemente no me gusta oir a mi prima llorar dia y noche,y frankie es la unica culpable
      y para los demas u regalo,que me cuesta mucho escribir
      -Pauvich8 nombre real: Paulina van discordio

      Eliminar
  2. frankie eres re copiona primero lo del bebe (idea de nafera pero como soy grande puedo) tu no puedes!!! ni draculaura! !! luego lo de valentin (mi idea) y luego lo de coronacion (idea de dia pero los vampiros son princesas o principes) los frankenstein no!!! eres una copiona ya estoy arta deja de plagiar (copiar) o denunciare elimina tus comentarios y tus entradas de el embarazado valentin y si pulblicas la de la coronacion tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dracumala relajate amiga le puede hacer daño a tu bebe,enserio Frankie???
      OH MI RHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      claro que aceptamos ser los padrinos que honor un beso y un saludo
      Nef y Agmon

      Eliminar
    2. nefera por favor perdoname,no quiero que te enojes con migo por que yo me enoje por que me roben las ideas,solo que xomo ahora todos son rincipes o princesas(dracumala y draculaura no me importa por que son amigas mias muy cercanas)ya no es especial,antes de eso,yo era especial,muy especial,por favor perdoname te lo suplico,por cierto,me explicas un poco mejor lo de que yo soy un miembr de la familia de nile....pues......¡cleo quiere saber!
      -Diamonday,futura princesa,no tan futura!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Bueno estoy un poco de acuerdo
    No me gustan las peleas,pero es mucho mejor ser original,por que sientes una satifaccion,que a diferencia de copiar no te sientes bien,y hablando de coronaciones,la mia sera este viernes,todos ya saben sus tareas,pero por si acaso las repito,por cierto lo de las tareas fue idea de dracumala,bueno hai van las tareas
    Ya que Luna,demostraste ser una gran Chef,te puedo encargar los bocadillos,y la gran tarta ceremonial tradicional
    Cleo:Decoracion faraonica!!!!
    Nefera:Solo puedo pedirte que me hagas el honor de asistir
    Draculaura: Podras repartir las invitaciones????
    Dracumala: necesito musica ¿Te encargas?
    Pauvich8.La corona
    -Diamonday,futura princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto (Ya les dije,no es por pelear)
      Tambien note que hiciste lo mismo de Draculaura,de el certificado de embarazo

      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    2. Hay,no puedo ya me harte,La idea de la profecia es de mi GFF Draculaura,lo de la coronacion Mio,y la firma que pusiste en la entrada es como la Mia y Solo mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Es mi firma hasta que me converta en la princesa el viernes,y,no me gusta tener invitados plagiadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Uy,no se que me paso,senti tal enojo que,se me escapo,lo lamento,jamas me habia pasado eso,lo siento ,estoy un poco furiosa enrealidad
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    3. Nefera,las vencere,por ti,y por monster High!!!!!!!!!!!!
      Vamos a la victoria asustadoras!!!!!!!!!!!!!!!
      Hoy estoy desempolvando las vendas de mi confiansa!!!!!!!!
      Tomate esa Sangra!!!!!!!!!!!

      Y Frankie,si no das los creditos por las ideas de los demás ,tendre que denunciarte de plagio,y esas ideas no son tuyas,si no de los demás,y no es agradable....¡Hay que digo!
      Odio a las plagiadoras!!!!!!!!!!!!!!!

      Hey Luna,Hey, Draculaura!!!!!!!
      Dia,Pauvich y yo,las invitamos a almorzar y que les parece si despes vamos de compras
      se apuntan????

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    4. para mi sera todo un honor Dia
      Esa es mi hermanita llenanos de orgullo mañana dale con todo Sangra Blandini no sabe en loque se metio
      Spectra ya logro quitar las fotos
      ya veremos si a ese remendo de sanguijuela le quedan ganas de enfrentarse a una De Nile
      mucha suerte asustadoras
      Nef

      Eliminar
    5. Disculpa frankie,es más de lo qu dia puede pagar,y insiste en invitarnos,y nefera,te hare sentir muy orgullosa de mi


      -Cleo de Nile

      Eliminar
    6. Sera un honor para mi que asistas nefera,no hay nadie en el mundo como tu,tan,gentil,valiente,hermosa,yo todavia me siento la torpe dia,que solia creer que ser la amiga de nefera era alagarla sin descanso,todavia disfruto ser tu trapo para el piso,pero,no se si podre con esto,por que,segun yo ,sigo siendo esa torpe bruja
      -Diamonday,futura princesa,no tan futura!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    7. Baia Diamonday este es el blog que tanto te gusta...Si hay mucha paz y amor justo lo que busco yo.
      Recuerda que no tienes que romper la paz del silencio diciendo que no eres capaz sabes que eres capaz . Espero que cuando seas princesa sepas tratarlo todo con mas paz y amor como yo.(siento si te ofendi en algo ya sabes que lo unico que quiero yo es la tranquilidad en el mundo)

      Luz

      Eliminar
    8. O no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      te amo hermanita,pero tanta paz y amor habeces me molesta,pero te amo y lo sabes lucesita
      y te pedire que no te metas,luego sera tu turno y estaras asi tambien
      -Diamonday,futura princesa,no tan futura!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    9. Intentare controlarme pero ya sabes que es mi naturaleza de echo hay veces que ni lo hago a proposito.

      Luz

      Eliminar
    10. muy bien luz,pero no te metas en lios si????


      -Diamonday,futura princesa,no tan futura!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    11. deacurdo lo intentare por cierto si quieres puedo ayudarte a algo en lo de la coronacion


      Luz

      Eliminar
    12. No lo creo,ya asigne todas las tareas,solo tepuedo pedir que te quedes junto a paulina para que no te metas en problemas

      -Diamonday,futura princesa,no tan futura!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    13. ¿Como me llamaste?


      -Pauvich8

      Eliminar
    14. Perdon,quedate junto a Pauvich

      -Diamonday,futura princesa,no tan futura!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    15. si lo are... `_´

      Luz

      Eliminar
  4. ok , les dare los creditos ,,


    mil disculpas los ineto mucho me perdonarian
    y cleo tambien puedo ir con ustedes ???


    firma frnakie stein , resentida

    ResponderEliminar
  5. aaha y dela prueba del doctor de draculaura yo lo ise primero de hay lo hiso ella

    ResponderEliminar
  6. Supongo que tendre que perdonarte frankie stein


    -Diamonday futura princesa,ya no tan futura!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. esa sangra es una #######! Bueno, de cualquier manera no va a ser posible que nos gane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya basta!!!!!!!!!
      que tiene de malo que una chica quiera ganar???
      que tiene de malo que ya no me agrade cleo?????
      Que tiene de malo que no me guste que te tropieses y me interrumpas????
      Y que este enamorada de tu novio?????
      Despues de eso,yo reaccione,pero no puedes decirme que no tengo corazón,es más,tu estas demostrando no tener uno
      Snif snif snif
      -Sangra

      Eliminar
    2. si vas a mi blog sabras lo que pasa

      Eliminar
  8. sangra una cosa es que quieras ganar
    otra muy distinta que lo hagas deshonrando el uniforme de asustadora
    tu y cleo eran grandes amigas y tu le enseñaste que hacer trampa es lo mas deshonroso para una animadora
    mira se que cleo puede ser algo mmmm
    algo.....
    bueno el hecho es que no me parece que nos quieras estafar

    Nef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que ella hiso que?
      listo sangra estara castigada hasta que cumpla los 1754
      Eso le enseñara a molestar a la hermanita de mi mejor amiga,si se hubiera metido con mia elf y con tu hermana,aumentaria el castigo hasta 1854 ¿No nef?
      Hay..........tu mia y yo heramos las más grandes amigas en el mundo,sabes yo me dedico a planear eventos caritativos de modelaje,por eso estoy en contacto con Mia.
      ¿Sabes?
      Tu Mia y yo hariamos un gran equipo:
      La modelo
      La diseñadora
      Y la planeadora de eventos de modelaje!!!!!!!!!!
      Seriamos un equipo de nuevo no amiga???????????
      Espera
      ¿Quieres que seamos un equipo?
      las tres mejores monstruo-amigas
      Y si no lo notar soy Vampilar,hermana mayor de Sangra
      -Vampilar

      Eliminar
    2. Algo que nefera???
      Crei que te gustaba mi forma de ser
      lloro más que una catarata
      :(
      :(
      :(
      :(
      :(
      :(
      :(
      :(
      :(
      :(
      :(
      :(
      :(
      :(
      :(
      :(
      :(
      :(
      <0
      <0
      <0
      <0
      <0
      <0
      <0
      <0
      <0
      <0
      <0
      <0
      <0
      <0
      <0
      <0
      <0
      <0
      <0
      (mis lagrimas y mi triste rostro)
      -Cleo de Nile

      Eliminar
  9. voy a ser una fiesta egipcia y espero que vayan todoas especialmente cleo y nefera para mas info :

    http://frankiesteinoficialmh.blogspot.com/2012/08/fiesta-egipcia.html

    firma frankie stein , un poco triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que triste stein?

      -Cleo de Nile,exagerada sin limites

      Eliminar
  10. porque alguna monstruitas me an tildado de copiona y por eso ahh y espero que vayas ami fiesta es mañana

    firma frankie stein mas feliz que nunca

    ResponderEliminar