Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

lunes, 13 de agosto de 2012

Saluden a Rha

Aqui Agmon Adivinen quien quizo compartir el triunfo de su tia hoy en la madrugada ???
nuestro pequeño Rha acaba de nacer pesa 3 kilos y yo digo q se parece a Nef aunque tiene mi color de ojos (miel) a no puedo creer que nuestro principito ya este aqui
Os explico:
Ya era mas de medianoche cuando por fin nos fuimos a dormir,a eso de las 2 senti un golpe en mi brazo,como ya estoy acostumbrado a que mi princesa tenga antojos a todas horas no me sorprendi
A:Nefy  ya estoy despierto que se les antoja a ti y a mi hermoso bebe?
N: Te agradeceria un hospital
A:(sorprendido) eh?? un que??Creo que todavia estoy dormido,puedes repetirlo?
N:Agmon..me duele ...tu hijo YA VIENE¡¡¡¡
A: estas segura?
N: en que idioma te lo digo???????
A: lo siento hermosa,ven aqui(tuve que cargarla por que ni siquiera se podia poner en pie ,e de confesarlo una cosa es cargar a mi flor del desierto cuando esta cansada o dormida y otra cargarla mientras me araña el brazo me grita en Egipcio y anda gimiendo de dolor)
mi suegro Tutankamon y mi lady Cleopatra se hospedan en la habitacion de junto y supongo que los gritos de mi Nefy los despertaron porque cuando llegamos al estacionamiento los  De Nile bueno mi lord Tutankamon ya habia acercado el coche ya estaba en el asiento del conductor y a Cleo en brazos de su madre en el asiento del copiloto e de admitir que Cleo es un angelito cuando duerme me recuerda un poco a mi  Nefy
T:hijo suban al auto ya llame al doctor Stonwell asi q ya nos esperan
A:si señor yo condusco
T: no hijo mio ve atras con Nef ella te necesita en estos momento  creeme lo se por experiencia
C: ya te escuche Tutankamon de no ser porque nuestro nieto esta por nacer...
N:se quieren dar prisa???? me duele no estoy de humor y no creo que el quiera esperar
arranco el auto y con el los gritos de mi princesa
C:Nefera por favor vas a despertar a tu hermana
N:madre con todo respeto  no me importa solo quiero que esto termine de una vez
llegamos al hospital enseguida fuimos conducidos a la sala de maternidad y la pequeña fenix seguia dormida hasta que fue depositada en un sillon cobro conciencia de lo que estaba pasando
PF:que que paso? crei q la fiesta ya habia acabado,un momento donde estamos un hospital?Nefera en una camilla y gritando? y Agmon sn sangre el su brazo derecho?
OOOOHHHHH MMMMMMIIIIIIIIII RHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Las hermanas de Nile tienen pulmones bastante fuerte s sere honesto pudieron dejarme sordo entre las dos
y como bonus Nefy me estaba agarrando muy fuerte el brazo crei que me lo iba a arrancar esa hermosura es bastante fuerte,de repente senti que el agarre de mi novia iba aflojando y entonces vi que algo en forma de bebe llegaba al mundo
T: Y aqui esta el nuevo mienbro de la familia De Nile,Agmon ven a cortarle el cordon
A: si señor ,(tomando al bebe en brazos) Hola hijo ,mi pequeño Rha
corte el cordon y la primera que se acerco fue Cleo
C: Hey hola bonito ,asi que tu y yo vamos a competir por el cariño de Nefy?
N:Te escuche mi pequeña ,competir dices??? crei q ya lo habias superado
C:es broma Nefy  ahora necesitas descansar hermana
Nef asisntio y al instante quedo dormida todavia las hermanas De Nile siguen durmiendo comprendan fue una noche larga
aqui os dejo la foto de mi pequeño hijo
el infante Rha Anubis Rha De Nile

los dejo porque tambien me esta llegando el cansancio pero tenia q decirle saludos
Agmon Rha

16 comentarios:

  1. o por la luz del sol!!!!!!
    felicidades nefera y agmon!!!!!!!!
    Cleo esta gritando como loca y se escucha en todas las habitaciones del castillo,dice de lo hermoso que es,de lo emocionada que esta,casi que me aturde,aunque,si mi hermana tubiera un bebe tan hermoso,tambien estaria asi
    si necesitan ayuda saben que pueden llamarme a cualquier hora por cualquier cosa y o situación
    pues para mi no hay más honor que ayudar a el nuevo miembro de la familia de Nile,y a mi idolo y mejor amiga por supuesto
    -Diamonday princesa de la luz

    ResponderEliminar
  2. ay por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ya nacio que emcion felicidades alos dos tienes razon agmon ami tambien me despertaron y a pesar que tengo un sueño profundo



    frankie stein , desde el castillo de los de nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola frankie(sigo enojada contigo)
      yo ya voy hacia el castillo de Nile a quedarme unos dias,si los de Nile están deacuerdo digo......
      -Diamonday princesa de la luz

      Eliminar
    2. y además de que ya no somos amigas,no puede ser la princesa,pues tu profecia dice que lo hara la hija de los cientificos locos,y tu eres la hija de Frankenstein,y no importa lo que digas tu no eres una princesa ya y nunca lo has sido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Asi que,deja de robarle las ideas a mi prima!!!!!!!!!!!!!!!!
      disculpen los demás si les molesta que me enoje con frankie,es que,simplemente no me gusta oir a mi prima llorar dia y noche,y frankie es la unica culpable
      y para los demas u regalo,que me cuesta mucho escribir
      -Pauvich8 nombre real: Paulina van discordio

      Eliminar
  3. felicidades nefera y agmonn

    para cleo: cleo quisieras salir conmigo prinsesa de oro????????????'




    Marc Anthony , hijo de marco antonio y amigo de la infancia de cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Marc,tu sabes que me gustan los halagos,pero dire no,pues ya tengo un novio que me prporciona todos los halagos que necesito
      pero podemos ser amigos,si quieres
      -Cleo de Nile

      Eliminar
  4. noticia noticiaaaaaaaaa Deuce Gorgon deja a Cleo por Lady Atenea para mas info : http://chismosa-spectral15.blogspot.com/

    spectra vondergeits



    viste querida cleo si lo confirmas querias ser mi novia ?????

    Marc Anthony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa es la verdad................puede ser que acep....no,asta que no lo diga mi deuce,no lo creere,y se como es deuce,asi que se cuando alguien esta fingiendo ser el
      -Cleo de Nile

      Eliminar
  5. Cleo mi pequeña fenix Deucey esta inconsiente lady atenea se enfado cuando le ganaste y agarro a deuce opor la espalda esta en la habitacion de al lado
    ya lo fui a ver y esta encantado con su sobrinito
    upsss creo q se me escapo
    un beso
    Nef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si se te a escapado,ya voy para aya
      y es por mi sobrinito,por ti,y por mi novio,en tu cara Marc
      -Cleo de nile

      Eliminar
  6. Que yo no ice nada seguro fue mi hermana gemeal Lady atena, yo nunca le aria daño a deUce





    Lady Atenea, rogando asu madre que se cure Deuce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como si tu no pudieras hacer nada malo
      estoy segura que querrias aventar a deuce por la ventana por elegirme a mi,en vez de a ti,eso significa,que deuce me ama ,tanto como siempre,como siempre me a amado,como siempre me amara,y el sabe que yo lo amo,pues......el sabe que no me puedo resistir a los halagos,sin embargo me resisti a Marc,por que,amo a deuce,más de lo que puedo amar a mi lapiz labial!!!!!!!!!!!!!!!!
      y para ahorrarme comentarios,no digo que el labial pueda ser mejor que tu,es que,¿tu sabes como amo a mi labial verdad?
      Y solo por mi necesidad de presumir.....¡En tu cara atenea!
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    2. esa es mi hermanita nunca vas a dejar de eorgullecerme
      un beso mi pequeño fenix
      Nef

      Eliminar
    3. espero no dejar de hacerlo


      te ama tu hermana
      -Cleo de Nile

      Eliminar
  7. ja,ja,ja,ja
    ay miau..como merio miau ay mia cleo por apuras te burlas de Lady Atenea pues ella es buen apero yo le di una pocion pata que te quite a deuce y tambien una marc para que le quiete adeuce acleo pero como la pocion termino deuce esta grabve por que yo dfui yom me disfrase de Lady Atenea y le ise eso deuce


    Toreley stripe

    ResponderEliminar
  8. que mono es!!!!me alegro por ti nefera!

    ResponderEliminar