Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

lunes, 7 de mayo de 2012

Hora de un cambio???

Ha llegado a mis perfectos oidos que soy una diva caprichosa y malvada lo cual para que os quede claro soy una princesa egpcia y como tal meresco respeto ,POR RA SOY LA HEREDERA AL TRONO
la patetica de Cleo lo unico que ha ganado es el dichoso trofeo a la pareja del siglo con el patetico niño serpiente,yo en cambio soy mas gloriosa,tengo cuatro trofeos de asustafinales,una carrera de modelaje que me deja muy buen dinero mi unico pasatiempo es fastidiarle la vida a Cleo y x si eso no os gusta que esperabais,es mi hermana menor aunque os cueste creerlo .
ya nos veremos
N.de Nile

No hay comentarios:

Publicar un comentario