Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

martes, 15 de mayo de 2012

Donde estas Cleo???

Hablo en serio alguien sabe donde diablos se metio mi mediocre hermana menor???
no se trata de ninguna de mis habituales jugarretas,les explico
hace dos dias acababa de salir de una sesion de fotos para la seccion de moda
de la nueva edicion de juventud de ataud
mi representante ,el camarografo y yo nos dirigiamaos a playa oscura para la sesion de fotos de la marca
"hechizante" y en eso sono mi ataud.
yo: Alo? Nefera al habla
mi representante y el fotografo se quedaron en sepulcral silencio esperando que la persona del otro lado respondiera.
Cleo:hola Neferatroz,(las risitas de mis acompañante se escucharon de fondo)solo llamaba para decirte que papa se entero de lo que ocurrio en las asustafinales y estas en lios,dice q te la has cargado esta vez,escuche la desesperante risita de la inutil de Cleo y antes de que respondiera,ME COLGO.
yo:que se cree esa mocosa,sabe que en horas de trabajo no estoy para aguantar sus payasadas,me quede mirando fijamente mi ataud para posteriormente guardarlo en mi bolso.llegamos,tomamos las fotos y m llevaron a mi casa,la mansion-piramide de los Tolomeo de Nile,apenas puse un pie en la mansion,Azura mi adorada mascota salio a mi encuentro seguida de Hisset la insoportable serpiente de Cleo..seguida de su ama
valla,bien dicen que las cosas se parecen a su dueño-musite
Hola Neferatroz-dijo Cleo con saña,que no es mi culpa,Cleo empezo a discutir y yo no le podia negar el dejarle en claro quien de las dos siempre va estar arriba de la otra.
Oh callate malmomificada,cuando aprenderas,que con Nefera de Nile no se juega?
el dia que te pongas un bozal en tu real hocico-respondio
valla valla,asi que quieres jugar mocosa,perfecto juguemos.
con toda la saña que traia guardada le dije unas cuantas cositas,que prefiero dejar en nuestra intimidad ,pero consegui que Cleo dejara escapr unas cuantas lagrimas.
jajajaja que conmovedor cuatro lagrimitas ,basta ya Cleo sabes q eso no funciona conmigo.
Cleo no dijo absolutamente nada pero corrio a encerrarse a su habitacion.
a no tu empezaste mocosa tu terminas,no puedes hacerme esto,abre la puerta antes de que la derribe-vocifere en espera de que la mocosa saliera y le restregara mi exito.
pero en eso..
Llego mi madre Cleopatra,y me mando a mi cuarto
por Ra yo soy la mayor ,soy toda perfeccion,y mi madre defendiendo a la mediocre y patetica Cleo.
pase toda la noche planeanda una jugarreta de la que cleo saldria bastante humillada,al dia siguiente,me cole en su habitacion y
NO ESTABA
Basta ya Cleo,no e venido a pelear sal de tu escondite pedazo de torpe-le grite con todas mis fuerzas
llegaron mis guardias,y registraron toda la habitacion
ni una nota,pregunte a mis padres y no la habian visto,pase toda la bendita mañana buscando a la infeliz de mi hermana menor.
llame a todos sus mounstruo amigos y ninguno sabe decirme donde diablos se metio cleo.
jamas crei q diria esto pero.
NECESITO QUE ME AYUDEN A ENCONTRARLA
N. de Nile

17 comentarios:

  1. nefera en el blog de la chismosa espectral te dije que la vi en las afueras de Monstruopolis.(para ser mas esxactos el dia 13 del 5)
    Espero aberte servido de ayuda no me gusta chivarme pero todos estan preocupados en el insti y ademas no tengo una gran amistad con Cleo:

    Luna Negra

    ResponderEliminar
  2. gracias querid@
    oh Cleo estas en graves problemas
    en cuando t tnga en mis manos desearas no haber nacido mocosa

    ResponderEliminar
  3. Estas mejorando como imitadora de Nefera:

    Respondes a Cleo de forma antipatica y desagradable.....¡Bien!

    ResponderEliminar
  4. La de este y el anterior comentario eran Pauvich8

    ResponderEliminar
  5. tu aqui???crei que habia sido clara,Pauvih8
    ME TIENES HARTA
    eres mas insolente q cleo y si a ella no la tolero ni xq es mi hermana (o al menos eso dicen mis padres)
    imaginate tu q ni siquiera t conosco,basta de andar fastidiando vale???
    la unica q puede hacer eso soy yo
    y eso xq soy princesa
    N.de Nile

    ResponderEliminar
  6. Hola Nefera:
    Te quiero decir que heres asombrosa ,esa Pauvich8 esta mal de la cabeza si cree que puede decirte que hacer.
    Y para Pauvich8 :deja en paz a nefera ella no te hiso nada y tu la fastidias sin razon
    PD:Estoy hablando con nefera de nile!!!!
    -Diamonday

    ResponderEliminar
  7. COMO TE ATREVES diamonday a hablarme asi , yo hago lo que quiero,ademas ya le pedi disculpas a Nefera y de verdad lo siento pero tu eres una chica muuy ,muuy ,muuuy ..........


    -Pauvich8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calmate Pauvich8,no sabia que le habias pedido disculpas ,perdon.
      Nefera eres la mas hermosa princesa egipcia que a existido

      -Diamonday

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. pauvich8 acepto tus disculpas,y diamonday me halagas,eso me agrada,solo procura q cleo no te escuhe por fin la e encontrado y anda rara,bueno mas de lo habitual.
    chicas basta de discusiones q halla buen rollo vale???

    N de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder empezar de cero con tigo nefera ,gracias,si hay algo que tu tienes y adoro que tengas es:
      -Tu hermoso cabello de exoticos colores
      -Tus extrabagantes joyas
      -Y tu habilidad para perdonar

      -Pauvich8

      Eliminar
    2. Nefera Pauvich8 tiene razon tu cabello es hermoso con esos fantasticos colores exoticos y reluce aun mejor con tusa extrabagantes joyas y agregare algo mas: se nota que eres una modelo por tu figura y tu Bellisima ropa y zapatos

      si haces esta cuenta:
      cabello hermoso+joyas extrabagantes+Ropa fabulosa+zapatos fenomenales=Nefera de Nile luciendo tan hermosa como siempre

      -Diamonday

      Eliminar
  10. estaafba en las ueras?Fue muy raro veras Deuce invito a Cleo a Operetta a Clawd y a mi a ver una pelicula ;y Cleo estaba ilusionadisima pero una hora antes nos llamó para decir que no iba por que tenia problemas.Al ir al cine Opertta y yo la vimos murmurando algo sobre ti y dirijiendose a una casa abandonada en las afueras.

    Luna Negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *estaba en las afueras?

      jejeje esque me ha salido mal

      Eliminar
  11. enserio???
    cleo no a aparecido y ya me estoy .preo..preo..
    bueno eso no es normal q la niñita de los De Nile
    haga esto oh ra si algo le llega a pasar..
    N de Nile

    ResponderEliminar
  12. si.Fue un poco raro la verdad Operetta tambien la esta buscando por la casa abandonada.Es inmensa.

    Luna Negra

    ResponderEliminar
  13. Yo lei la chismosa y dice lo contrario que tu

    ResponderEliminar