Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

lunes, 28 de mayo de 2012

Llorar tu auscencia

No estoy de humor para comentar nada,ni siquiera me dan ganas de ir a las 45 sesiones de fotos que tengo para esta semana....
Venga ni siquiera tengo ganas de fastidiar a nadie ,solo quiero encerrarme en mi sarcofago y olvidarme de todo esto
Solo quiero saber que estas bien.
que mis palabras solo fueron simples soplos
que estas bien y que nada t ha pasado
solo quiero encerrarme y llorar tu auscencia
necesito verte de nuevo no me importa q mi voz sea para ti un tormento mientras te tenga aqui
a salvo a mi lado nada importa,fui malvada no lo niego
quiero clamar Rha xq nuevamente me desquiciaste
solo quiero volver a verte,quiero tenerte de nuevo a mi merced
necesito verte de nuevo y saber q estas bien
me debo ir pero quiero q recuerdes q t quiero aunque no lo demuestre.
Nde Nile

20 comentarios:

  1. ooo...que dulce...

    Luna Negra

    ResponderEliminar
  2. me siento bastante mal,ni siquiera puedo usar a Burns de bufon xq no puedo reir,ya cancele 3 sesiones xq no me siento bien si me han llamado no me he enterado xq apague mi celu-sarcofago solo quiero volver a ver tu rostro xq esto m esta matando
    N de Nile

    ResponderEliminar
  3. Nefera,en mi blog yo no sabía de que me hablabas de que Cleo ha desaparecido,pero recién leyendo tu blog y tu caso entiendo porque me preguntaste eso,tranquilizate,todas las amigas de Cleo de Nile están buscandola en el centro co-mortal y en dsus lugares preferidos,se que a veces Cleo molesta e todas las asustadoras,pero es una de mis mayores mounstro-amigas como tú,todos intentamnos buscar a Cleo,tambiénd eseo que aparesca,¡Ya sé!.Publicaré la noticia en mi blog y todos los mounstros visitantes que lean la entrada podran contactarte si encuentran a Cleo,tranquila,lo pondré y la buscarán :)
    Tu amiga
    Draculaura fiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Draculaura ,mis padres estan muy preocupados por ella.... y bueno pára que negarlo yo igual ni siquiera he podido dormir xq me la paso buscandola ya revise los sarcofagos para asegurarme d q no la habia encerrado otra vez en su sarcofago.
      tnemos nuestros malos momentos,y a ustedes no les cabe duda pero al fin y al cabo es mi hermana
      N de Nile

      Eliminar
    2. mira nefera lo voy a poner en todos los blogs que conozco y en mi correo de monster high.

      Luna Negra

      Eliminar
  4. Yo tampoco encuentro a cleo Nefera,aunque para ser tu hermana no es tan hermosaa como tu .


    Seguire buscando a cleo,¡tal vez si le pregunto a Deuce!

    -Diamonday

    ResponderEliminar
  5. Diamonday,ella dijo que le pregunto a Deuce y no saben donde está,publicaré la noticia en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muy bien seguire buscando

      Nefera eres Monstrusamente Guay!!!


      -Diamonday

      Eliminar
  6. NEFERA!Acabo de hablar con una amiga gotica y dice que la vio el dia 27 en el mercado!

    Luna Negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna,eso es genial,la hallaron,pero pasaron muchos días y hasta falta al instituto,donde estará ahora??
      Por cierto Nefera,ya publiqué mi anuncio para que busquen a Cleo

      Eliminar
    2. ya lo se pero es buena señal ya que si fue una vez podria ir mas

      Luna Negra

      Eliminar
  7. Mi blog es este:http://elblogdedraculauramh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. draculaura podrias poner para anonimo en tu blog?Si no no puedo comentar.Esque a mi no me sale el anonimo.

      Luna Negra

      Eliminar
  8. soy profesora de monster high el sabado a venido a monster high a pasar su clase y me dijo que iva a pasar el resto de su no-vida en la casa de su mejor amiga ghoulia los unicos dias que saldraria eran los sabados y domingos asique puedes encontrar a cleo en la casa de ghoulia ya le e avisado a tus padres que estan tranquilos y me dijieron que te comunicara para que la vallas a buscar espero averte ayudado avisame cuando la buscaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias profesora la sigo buscando xq estoy desesperada,mire a q punto llegue
      renuncie a un jugoso trabajo

      Eliminar
  9. claro!Ghoulia!Cleo seguramente le pidió que no se lo contara a nadie y así lo hizo.Deuce no sabia a donde iba y Operetta tampoco y por eso cuando hablábamos de ello Ghoulia no dijo ni una palabra!

    Luna Negra

    Porcierto Dracumala de que clase enseñas no te conozco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola luna negra generalmente soy como nefera pero respondere amablemente tu pregunta: estoy en la clase que enseñan el cuerpo de los moustros y todo el problema es que nunca voy porque general mente me dan clases voy los viernes y sabado y domingo para la clase especial de cleo besitos de sangre

      Eliminar
    2. muchas mounstrogracias dracumala

      Eliminar
  10. Que bueno han encontrado a cleo

    Nefera eres la mas hermosa princesa del Nilo


    -Diamonday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias x el halago diamonday me has alegrado un poco pero todavia trato de dormir con el corazon hecho pedazos.besos
      N de Nile

      Eliminar