Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

lunes, 7 de mayo de 2012

decidanse de una vez

Hace poco en el blog de la fantasma cotilla ,es decir en el blog de spectra vondergeist se comunico que la inutil y patetica de cleo habia ganado el premio a la pareja del siglo con el niño cabeza de serpientes,
en un desinteresado acto de buena voluuntad yo escribi lo siguiente
Enhorabuena por mi pequeña hermana menor ,quiza no sea buena asustadora,pero me da gusto que siga nuestra dinastia ganadora
aunque por supuesto estaba llena de ira
esto fue lo que me respondieron:
  • Sos muy mala imitadora de Nefera ,ella jamas le diria "Enhorabuena" la insultaria y de alguna manera impondria que ella es mejor ,porque enrealidad lo es

  • Soy mala imitadora por Ra yo soy la unica e inigualable Nefera de Nile si me puse de buena gente fue x que aposte con cleo a que seria amable con ella durante una semana y ahora resulta que yo una princesa egipcia debo ahorrarme mis actos de buena voluntad xq a los mounstruitos anonimos les molesta q sea amable con la que remarco es mi hermana menor y a quien creo adoptada
  • espero q se halla aclarado el xq m veran d buena persona en estos dias


  • N. de Nie

    13 comentarios:

    1. Si quien te hizo eso se llama Pauvuch8 Nefera.Por cierto tu pagina es monstruosa Nefera!

      Luna Negra

      ResponderEliminar
    2. Que suerte que hallas puesto MI COMENTARIO Nefera,Pauvich8

      ResponderEliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    4. Como te atreves Pauvich8!ahora que quieres?

      Luna Negra

      ResponderEliminar
    5. Hey como te atreves tu a hablarme asi ,cuando me estaba sintiendo mal por lo que le hice a nefera tu bienes y recargas mi Ira ,estoy esperando una disculpa o almenos una explicacion

      -Pauvich8 >:(

      ResponderEliminar
    6. lo siento si tu intencion era dejar de molestar a Nefera pero la proxima vez dejalo mas claro esque parecia que lo que havias dicho para fastidiarla.si tu intancion es dejar de molestar a Nefera deverias pedirle perdon aqui en este apartado del blog.Eso si quieres claro.

      Luna Negra

      ResponderEliminar
    7. Te perdono Luna negra y para Nefera te pido una disculpa me siento muy mal y quiero poder estar con tigo como tu estas con luna negra

      -Pauvich8(La muy arrepentida)

      ResponderEliminar
    8. Ahora que lo pienso tal vez senti un poco de celos hacia ti y luna negra Nefera



      -Pauvich8

      ResponderEliminar
    9. no pasa nada Pauvich8

      Luna Negra

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. oH GRACIAS lUNA NEGRA DESDE EL FONDO D MI CORAZON GRACIAS


        -Pauvich8

        Eliminar
      2. denada

        Lluna Negra

        Eliminar
    10. Respuestas
      1. Queria decir que tiene lastima de tu hermana pequeña

        Eliminar