Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

jueves, 1 de noviembre de 2012

Lucille vs Nefera la ultima jugada de la faraona


Hola a todos soy Seth bueno Nefera esta en su sarcofago medio inconsiente les explicare despues de leer el comentario de Cleo en la entrada anterior Nefera se enfurecio como al menos yo nunca la habia visto,cerro su lap con furia
N:hasta aqui podia soportar
S:¿que te ocurre hermana otro reto de Lucille?
N:tiene a Luna y a estado molestando a Cleo y a Carly
S:Nef acaso piensas hacer lo que creo que haras?
N:solo mirame
corrio hasta el altar subterraneo de Anubis y Rha,tomo entre sus manos una daga y se corto la mano para regar su sangre en una copa al pie del atar de Anubis al tiempo que murmuraba un conjuro que solo escuche una vez cuando era niño
 N(arrodillandose):Anubis mitron cinto secait seniteiten Rha osiris nile supremun escuchadme oh mis dioses levantaos de vuestros sarcofagos que yo os invoco levantaos grandes del nilo aqui esta su fiel sirviente que se inclina ante ustedes os pido que me deis la fuerza y el poder para acabar con Lucille Encanto no para hacerle un mal,sino para aplicar justicia aqui os entrego mi sangre sangre real de antigua alianza entre los reyes y vosotros hagan en mi su voluntad para acabar con esta amenaza ancestral.
Hubo un resplandor dorado el cual reconoci como simbolo de que Anubis y Rha aprobaban los deseos de mi hermana
S:Nef?
N:Ahora no Seth ve por Dia y Cleo si puedes reune a nuestros amigos esto se pondra feo
S:Alto ahi Nef,que hay de Agmon y Rha
N:llamales tambien pero ni una palabra a nuestros padres jajajajaja Lucille Encanto este es tu fin
salio tan rapido que no tuve tiempo de detenerla y solo logre llamarles (disculpen que estuviera tartamudeando pero era grave la situacion)
Total que en menos de lo que cuento Lucille y Nefera ya estaban afuera de la mansion
L:al fin te dignas a mostrar la cara de Nile
N:jajaja que amable eres te propongo un trato te dare una muerte piadosa
L:Ya cierra tu altanera boca y empezemos comparemos los poderes de la famosa Nefera de Nile con los de la gran Lucille Encanto ultima descendiente de la gran dinastia de Antigona Encanto
N:Hablas mucho y haces poco sabes las reglas del Nilo asi que empieza te hare arrepentirte de haber engañado a mi hermano haber lastimado a mis amigos y por supuesto de haber secuestrado a Luna
L:Ha si la brujilla de la noche muy bonita forma de rescatarla de Nile eres todo una heroina
N:Ya no hay nada que puedas hacer esto queda entre tu y yo
Ya saben que Lucille nunca juega limpio y mientras Nefera se iba a su lugar le solto un latigazo con la marca del chacal
N: Cobarde ,lo mejor que puedes hacer ? Anubis osiris ignotus
L:Lican filus solei
Los hechizos de ambas lograron atraer no solo a vosotros mis queridos amigos sino tambien a nuestros guardias y a nuestros padres
L:Interesante te pareces a mi mas de lo que quieres admitir
Ntengo que luchar contigo pero que ellos esten aqui hace que permanesca pura
Tan solo oir su voz lista para cualquier sacrificio por nosotros en especial x mi que cause todo esto me hizo reaccionar y ponerme enmedio de ambas
S:Deja a mi hermana Lucille la cosa es conmigo
L:Quitate de enmedio o tus pateticas hermanas lo pagan
S:Antes muerto que dejar que les toques un solo pelo a ellas o a mis amigos
N:Quitate Seth regresa con los otros o yo misma t quito de enmedio
L:No hace falta  Asram mitron cinto
me averguenza tener que decir q esa bruja me logro apartar aun cuando Mia y Vampilar me lograron atrapar me senti devastado por no  lograr disuadir a Nefera
N:Chicos entren a la mansion en unos mintos me reunire con ustedes
Todo:Ni hablar Nef somos un equipo ganamos juntos o perdemos juntos no hay de otra
pues al paracer eso  basto para que nef atacara con mas animo que antes Lucille ya se notaba muy debil
N:Esto bruja de octava se acaba aqui y ahora ya veras lo q les pasa a quienes osan molestar a mi familia y amigos ¿listo Seth?
al mirarla a los ojos comprendi que estaba resuelta a todo con la destreza que la convirito en capitana del escuadron de asustadoras salto para quedar detras de Lucille
S:Lucille Encanto Mermaid tus crimenes contra Egipto ,los De Nile y sus amigos merecen la muerte...
D:Pero...
C:Eso va encontra de nuestro codigo moral...
N:Por lo cual solo te privaremos de tus poderes...
L:Te quiero ver intentando privar a la mas poderosa hechicera de sus poderes ,Seth de Nile verguenza de la familia
Esas palabras calaron hondamente en mi
N:Pagaras por todo infeliz Anubis  Rha inmoveron aservere,nit desperandum
Un fuerte destello dorado salio del idolo que mi hermana traia en la mano izquierda que reconoci de inmediato como la corona de anubis principe celestial,haciendo que Lucille cayera al suelo....y Nefera tambien
S:Llevense a Lucille a la mansion ya no supone ningun peligro para nadie
A(acercandose a nefera):Princesa de mi alma,mi luz del nilo ,estas bien?
N:estoy bien solo  algo debil
si estar algo debil significa estar sangrando a causa de un latigazo hecho por el latigo del chacal estoy completamente de acuerdo
A:Amor resiste Cleo llama a tus padres y de paso  a Manu
C:Nef .no hermana no otra vez , NO TE ATREVAS A VOLVER A DEJARME
N:haz lo q te dijo Agmon ,por favor ,chicos gracias
Todos:Nef no hay de que somo un equipo de acuerdo?
V;ahora debes descansar
Asi que chicos Nef ya esta algo mejor aunque la veo deprimida ,¿Queles parece si hacemos una fiesta
los qiero a todos
saludos
Seth De Nile

11 comentarios:

  1. Eso es medio hermanito!!
    que ideas tienes!!
    -Dia
    Seth,me parece una idea maravillosa,pero,me gustaria entrar a la habitacion de mi hermana y asegurarme de que esta bien
    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis niñas estoy bien las quiero mucho a ambas salvo por una herida sin importancia a la altura de mi estomago no hay nada de preocuparse
      han sido muy valientes y solo puedo decirles q estoy orgullosa de ambas
      las quiero
      un beso
      Nef de Nile

      Eliminar
    2. que no hay nada que temer?!
      nefera.........!
      deverias preocuparte más por ti misma!
      lo que hemos hecho nosotras,no se compara a lo que hiciste tu por los demás!

      Te amamos Nef!!!

      -Cleo de Nile
      -Dia

      Eliminar
    3. Yo las amo a ambas muchisimo
      pero no puedo preocuparme tanto x mi tengo otras prioridades ademas ya lo dije no es nada
      A:Nefera como que nada ?????? no te puedes levantar de la cama
      N:Agmon...u¬¬,porfavor no es nada de que preocuparse
      NADA,un pequeño precio x mantener a salvo a mi familia y amigos
      no se preocupen
      un beso
      Nef de Nile

      Eliminar
    4. Nefera selene de nile tolomeo!
      en estas situacion confio más en agmon,soy tu hermana,no puedes enañarme

      -Cleo de Nile

      Eliminar
  2. os ayudare a saver por que esta deprimida...en que momento me vino la memoria?no se decimmelo vosotros!nefera aun no me saco de casa Angela y cada vez me queda menos memoria!una cosa os dira a muy copiona se copio de mis hechizos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS,ESTO ES URGENTE,DRACUMALA,AYÚDANOS SI ES QUE PUEDES HERMANA,HABLA DRACULINDA,LES CONTARÉ TODO:
    Dracuelegante,Draculinda y yo estabamos en el parque conversando de pronto un tentáculo arrastró a Dracuelegante con las iniciales MS,Draculaura y yo seguimos el tentáculo y descubrimos que era Medea SANGRIE......(enta,me da asco la s*****)
    MD:Hola Dracuelegante,me recuerdas querida??
    DE:MEDEA¡¡¡
    MS:Si,soy yo,tu enemiga desde que nos conocimos en la escuela,solo quiero la venganza que te mereces(no se al merece,sino que ella solo pensaba todo lo malo que le pasaba era culpa de mi hermana)
    DE:NO TE HICE NADA MEDEA,DÉJAME EN PAZ¡¡¡
    MS:NO,TE ATACARÉ CUANDO MENOS TE LO ESPERES,PERO ANTES..........
    *Empezó a golpear a mi hermana con el tentáculo que la arrastró y ahora está inconsiente y muy débil,pero nadie le hace daño a mi hermana,NADIE¡¡¡¡¡¡,YA VERÁ COMO SE ESA MEDEA CONMIGO,DRACULAURA Y(si nos ayudas) Dracumala,por Dracuelegante¡¡¡
    -Draculinda

    ResponderEliminar
  4. Ojal , que te recupres Nefera eres la mejor ¡¡¡¡
    Angela Blood

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias angel ,luna son increibles chicas
      Luna:tengo que hablar contigo
      Hermanas dracul,dejenme ayudarlas (solo que Cleo Dia y Seth no se enteren o ni Rha en persona me dejara salir de la mansion)sois mis amigas y quiero ayudarlas
      un beso
      Nef De Nile

      Eliminar
    2. que?entra en mi xat y hablamos

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar