Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

domingo, 11 de noviembre de 2012

Dolce &De Nile

Pues si mis queridos mounstruitos como han leido ya estoy sana y de vuelta recordaran que con ayuda de mis amigas Vampilar y Mia en la direccion,y vestuario que nos quedaron de muerte  realizamos una pelicula documental sobre mi vida,en ella incluimos mi sueño de sacar una linea de ropa con enfoque totalmente nuevo y fresco con algunas ideas que recibi de todos ustedes,por ejemplo
Que sea amigable con el medio ambiente-Venus
todas sus ideas me las dicen y les prometo que las hare realidad,porque tengo el gusto de decirles
que los señores
Demonico Dolce y Stefano Fantasma nos llamaron a Agmon y a mi a su oficina ayer en la noche aunque Agmon solo me pudo ir a dejar porque papa lo llamo de vuelta a la mansion y aqui les dejo nuestra pequeña entrevista
su secretaria muy amable por cierto  un saludo para ti Sussy Demon
SD:Señores la señorita De Nile esta aqui
DD:Nefera hija mia pasa pasa por favor
SF:Ah Nefera,hermosa ,bienvenida toma asiento donde gustes
DD:que te sirvo hija,cafe,te,algo mas fuerte???
N;jaja le acepto un te estoy tratando de dejar la cafeina
SF:La has oido Demonico? 7 años de vivir a base de cafeina y  esta dejando,ah quien fuera joven y talentoso
DD:Ah los jovenes de ahora,tienen un monton de ideas y sueños por cumplir,no es cierto ,el mundo a veces no basta
N:Les agradesco señores a que se debe su llamado,hay algo nuevo para mi???
SF:Eso debes decidirlo tu
DD:por 7 años esta empresa te ha visto crecer como modelo y persona no es asi? Nuestra modelo estrella la prima donna Nefera de Nile
N:jajaja ,asi que recibo el llamado de mis jefes para ser alabada cuando no lo meresco?
DD:Nefera cuando llegaste aqui hace 7 años ,en cuento te vi cruzar la puerta le dije a Stefano esa es nuestra chica
SF:y recuerdo que dije este trabajo  es menos de lo que merece
N:ambos me honran mucho con sus palabras aunque todos sabemos que en ese tiempo fui egolatra y hasta cruel conmigo misma

SF:Lo que queremos decir querida es que ya es tiempo de que veas a otros horizontes
les juro que me asute y hasta deje de beber mi te por esperar a saber de que demonios me hablaban
N(pensando):Es el fin me van a despedir
DD: Quiza no te creas lista Nefera pero nosotros sabemos que lo haras bien,podrias ir y firmar con otras marcas
SF:tenemos conocimiento que los de hechizante te quieren con ellos
DD:y sin embargo....
SF:Nefera querida ,aceptarias un pequeño puesto como socia y diseñadora de Dolce &Fantasma??
N:oh mi RHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,lo dicen enserio???muchas gracias no se que decir
DD:Te lo dije Stefano nuestra Nef aceptaria
SF:Enhorabuena Nefera de Nile bienvenida a Dolce &Fantasma
DD:Ahora creo que nos quedamos en que cierta modelo queria sacar su linea de ropa "Glorias del Nilo" no es asi???
SF:Me parece que asi fue,Nefera consigue otras 6 modelos porque este jueves es tu presentacion
N:gracias  les prometo que no fallare
Asi que chicas quien se apunta
Besos Nef de Nile

19 comentarios:

  1. Cuenta conmigo
    se que necesitaras de mi ayuda,el elfo de la moda más reconocido en los 7 continentes
    o en frances:
    comptez sur moi
    Je sais que vous avez besoin de mon aide, l'elfe de mode reconnue dans les 7 continents

    espero tu llamada nefera amiga mia
    J'espère que votre appel Madame nefera
    -Mia Elf
    Aqui Vampi,creo que tambien necesitaras mi ayuda,soy una experta en alta costura,aunque mia sea experta en todo,3 monstruitos crean mejor que 2
    -Vampilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber de ambas las quiero
      Damas y Caballeros, Madame et Moiseurs
      somos grandes,increibles,las diosas de la moda y....
      ESTAMOS DE VUELTA
      el trio infalible
      Cuidense Hechizante ,CC Chanel,hemos llegado para quedarnos
      jajajaja
      un beso a ambas
      Nef

      Eliminar
    2. Y no has pensado en llamar a tu propia hermana?
      dueña de el estilo más exquisito en el instituto?
      creo que deverias pensartelo 2 veces nefera de nile

      -Cleo de Nile

      Eliminar
  2. este,bueno,a mi,me encantaria ser modelo de tu linea de ropa,nefera
    -Dia
    sin mi permiso?
    creo que devere ir para supervisarte
    -Pauvich
    y tu sin mi iras?
    claro que no!
    -Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis hermosas niñas:
      Cleo:Mi hermosisima nena,claro que pense en ti,de hecho los señores Dolce &Fantasma me pusieron como condicion que las incluyera a ti y a Dia claro que eso solo si quieresn no las obligare.....
      Pauvich,Lola:Por Rha ustedes son requisito indispensable
      solo me faltan x confirmar las hermanas dracul y Luna
      asi que cuento con todas
      un beso
      Nef de Nile

      Eliminar
    2. por supuesto que iremos!no te dejariamos sola!( d y c)

      has pensado en un modelo chico?por que seth esta libre(c)

      -Dia
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    3. chicas necesito modelos para el desfile de modelos de trajes especiales de brujas(hechos por mi y ayuda de mia).Os apuntais?

      Eliminar
    4. ah y enviadme vustras bases por correo y os enviare los resultados...besos!

      Eliminar
  3. Traiganme a Deuce,Heath,Agmon,y Seth gracias x recordarme cleo,chicas al rato las necesito en la mansion ok???
    nos vemos a las 5.30
    Nef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pero podras participar¿¿???si no debere forzar a momica y sabes muy bien lo que momi odia los pases de modelos

      Eliminar
    2. por rha!
      y yo que?
      hay como 3 de nile en el nilo y tratas de forzar a nefy y a mi no?

      -cleo de Nile(ofendida)

      Eliminar
    3. Nena mi hermosisima princesita lo q pasa es q le dije a Luna que tu y las asustadoras estan trabajando de mas y bueno yo se lo importantes que son las preliminares,no quiero q t sientas muy presionada pero si quieres tambien participa
      por cierto ¿porque le gritaste a frankie??
      hubo algun problema
      Nef

      Eliminar
    4. 1) estoy bajo mucha precion,¡estan por elejir a la reina del alarido!
      2)yo no le grite a nadie
      3)guardame el secreto,alguien me ah destrozado el celular,si papi se entera..........
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    5. ok quiero que sepas que se lo dejo a nefera por lo que ella dijo ademas de que yo invitaba a todo el mundo pero mas que nada a nefera por que los jefes del desfile quieren a uno modelo profesional con carrera y nefera fue la primera que me vino a la mente
      por cierto nefera mandame tu base a mi correo:
      mh-luna-negra@hotmail.com

      Eliminar
    6. y yo?
      pongo un pie en la pasarela y ya sacan las camaras

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    7. -_-
      no manipules lo que digo,dije que estaba ocupada ayer,pero los demás dias estoy libre querida

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    8. pues bueno dame tu base y hablamos "querida"

      Eliminar