Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

sábado, 5 de enero de 2013

Nos vamos a Francia

Hola mis mounstruitos aqui su amiga Nef de Nile bueno pues en vista de que mis amigos me han apoyado adivinad que??
NOS VAMOS A FRANCIA a presentar la linea
ademas e de deciros que estoy orgullosa de mis hermanitas Cleo y Dia quienes al parecer han decidido seguir mis pasos
un agradecimiento a mi equipo de colaboradores y sin quienes esto no seria posible
empacad pronto por que nos vamos el lunes
os quiero un beso
Nef de Nile

3 comentarios:

  1. perfecto nefera!Boy hacer unas fotos con fondos de francia para mi nuevo disco de musica y el primero!En el que saldra un libro con mi aventura por francia y fotos tuyas!Que me dices?Quieres salir en la portada de mi nuevo disco junto las demas?

    ResponderEliminar
  2. Lo dices en serio? me parece mounstruosamente increíble
    Cleo estaba cansada del viaje a si que la e enviado a dormir ,
    nos vemos dentro de un rato a cenar??
    avisare a las demás
    un beso Nef

    ResponderEliminar