Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

jueves, 20 de septiembre de 2012

Tia Isis al ataque de nuevo u¬¬

Hola chicos aqui Nef,si recuerdan les dije que los De Nile adultos (bueno eso en teoria por que  Agmon y yo estamos super jovenes) es mas os reto a adivinar mi edad,tengan en cuenta q soy tres años mayor q Cleo,Fenix del nilo mas t vale no dar pistas
en fin os cuento
Ayer por fin pude levantarme de mi sarcofago y fui derechito al salon de las reliquias y la que contenia un fuerte hechizo de hace milenios el cual  "mataria al primogenito" si este tenia un corazon impuro.
ante el descubrimiento me pregunte si en un descuido no habrian sido Cleo o Dia tirandolo sin querer,o quiza alguno de nuestros asistentes.......
estaba en eso cuando fije mi vista en un objeto con puas al principio crei que seria algun arma,pero palideci al ver de cerca el dichoso objeto,a que no adivinan???
EL LATIGO DE ANUBIS ,propiedad de Tia Isis habia roto la reliquia,pero ¿porque lo haria??
Mama habia jurado que mi tia se habia arrepentido
pero entonces por que SU latigo yacia en la escena del crimen??
y porque si nos quiere quitar del camino protegio a mi bebe,Cleo y Dia?? ella sabe que cualquiera de los tres es elegible para el trono amenos que....
ISIS TOLOMEO VOY A MATARTE

10 comentarios:

  1. ya vera esa vil serpiente
    le vamos a enseñar
    a ver si despues se le antoja usar su latigo
    -Cleo de Nile
    -Dia

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh,Dracumala,Draculaura,Dracuelegante,¡LA TÍA VAMLISA Y DRACUPILAR SALIERON DE PRISIÓN(DIGAMOS QUE ESCAPARON)Y VIENEN MÁS POR DRACUMALA Y POR DRACULAURA PARA VENGARSE¡¡
    Dl:NO LO PUEDO CREER¡¡
    SH:No dejaré que la loca de mi hermana toce a mis hijas,menos con una estaca.
    SH,DE,DL(Draculinda):Y Draculaura?
    *Mensaje en el teléfono de todas.
    VL Y DP:Tenemos hasta ahora a Draculaura,ahora somos más agiles,no saben cuando asecharemos muajajajajajajajajajaajajjaja¡
    *DE Y DL desaparecen
    SH:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡,YA VERÁ COMO ES SARA HELEN TINIEBLAS SANGRIANTÉZ DE VAMPIRESA Y COLINAS.
    DL,DE,Dl.Ayudennoooooooooooooooos¡

    ResponderEliminar
  3. mirad primero tonta prima y tonta tia mirad que te metes con la vampira equivocada argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    d:hola el que este biendo este mensaje soy dracula y dracumala esta transformando su cuerpo en vampira negra los vampiros cuando se enojan mas de lo normal su cuerpo no lo resiste se tranforma en vampira negra y no deja su objetivo puede traer a el que quiere matar y ya matarlo asique
    dm: ya vengan aqui!!!!!
    vl y dp: como llegamos aqui aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
    dm: mueran!!!!!
    vm y dp: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(mueren)
    dm: (vuelve a la normalidad) draculaura mi pequeño angel ven a miiiiiiiiii!!
    dl: hermana me salvaste (se abrazan)

    ResponderEliminar
  4. draculaura y yo tenemos que hacer una obra se podrian incribir aqui
    http://fs25.formsite.com/frankie1500/form1/index.html?1348352696030
    frankie stein

    ResponderEliminar
  5. frankie no habias muerto? jejeje te tengo frankie de esta no te salvas
    dracumala a punto de desenmascarar a "frankie"

    ResponderEliminar
  6. DE:Dracumala,no hagas cosas sin pensarr¡¡¡¡¡¡
    DL:Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg¡¡,dejame Dracuelegante¡
    DE:No hasta que me dejes explicarte todo.
    DM:OOK¡¡
    DE:Bien,tranquilízate,ahora te cuento:
    Sabes que cuando murió Frankie apareció Sol Brillante y Ximena Infernal,no?
    DM:Si
    DE:Es que Sol brillante y Ximena Infernal le hackearon la cuenta a Frankie y pusieron que ella murió aprovechando que Dia estaba furiosa con Frankie(Dia,debes pedirle perdón,no puedo creer lo exagerada que fuistes,ella ha intentado ser buena para que el asunto se pase pero tu no lo has visto y no le has perdonado,y si ella se hubiera muerto recién le hubieras pedido perdón,pidele perdón,no te insulto,pero eso no es ser de buena amiga)y después de eso la encerraron para que no pida ayuda y Sol y Ximena empezaron a comentar como ellas.
    DM:Esta bien,argg¡¡
    VC:Toma este té Dracumala,eso te tranquilizará
    DM:Ok tía
    -Dracuelegante
    -Vamcamila
    -Dracumala(tiene su cuenta,pero por Dracuelegante comentar ella aparece)

    ResponderEliminar
  7. mentira dracuelegante esa no soy yo me suplantaste la identidad frankie es ximena y sol brillante ella dijo que murio para que como le desiamos plaguiadora quiso empesar con otra cuenta y seguir plaguiando pero todos supimos desde el primer momento que frankie era ximena y sol brillante y todo esto fue parte de su plan pero ahora con la suerte que tengo de que ella penso que nos olvidamos volvio y por fin la pude desenmascaras
    dracumala la que desenmascaro a frankie

    ResponderEliminar
  8. ah dracuelegante soy mayor que tu asique no me das lecciones tu tienes 18 y yo 20 asique daaaah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpen que me meta en cosas de dia,pero,ella ya se disculpo,si?espero que me comprendan ustedes 2,3,4!



      -Pauvich8

      Eliminar
  9. Acabamos de crearnos una cuenta,este es nuestro nuevo blog,mandennos sus sugerencias para el blog,acá está:
    elblogdedracueleganteydraculindamh.blogspot.com

    ResponderEliminar