Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

miércoles, 20 de febrero de 2013

Ok para nadie es secreto que los De Nile somos la familia con mas alcurnia y poder de todo Egipto,los mas allegados a nosotros saben que somos un tanto excéntricos y especiales por lo cual es un placer para nosotros Cleo,Nefera, y Seth De Nile informarles que nuestra prima Momica Tolomeo del Nilo se casa con el hermano de nuestra querida Luna Negra Abrujam (quien por cierto es modelo de mi marca Glorias del Nilo) Calla Nef que no estamos para hablar de negocios .
ejem lo siento hermanitos bueno es para la rama principal de la familia De Nile (léase nosotros) Cleo... Que que dije? un gran honor invitarlos cordialmente a la boda de nuestra prima el primer sol del Nilo Momica Tolomeo del Nilo y Abrujan  y
S:por cierto otra noticia que les llenara de alegría redoble de tambores por favor.
C y N:Al grano hombre
Nuestra Momi esta embarazada aun no sabemos que será pero estamos entusiasmados por la idea de que Rha no crecerá solito y pronto tendrá un primito con el que jugar
S:jajajjaja valla al parecer la moda entre las De Nile (o Tolomeo) es casarse embarazadas jajajaj Cleo no sigas ese ejemplo
N(sonrojada):Ven aquí chacal de Anubis en cuando te ponga las manos encima vas a rogarle a Rha no haber dicho eso
S:eh Nefy era broma ,a no en la cara no......
C:jajajajaj bueno mounstruoamigos al parecer me toca cerrar la entrada les mandamos un beso y esperamos que asistan a la boda
S:Nefera te dije que no en la cara
N:Calla tu te lo buscaste
C:ejem me permiten
N:Cierto les envio un beso a todos y un abrazo en especial a mi nuevo primo y al bello sol del Nilo te adoro primi
S:lo mismo te amo Momi mañana que vengas te enseñare algo que e estado haciendo para ti
C y N:dinos que es
S:no ni hablar mañana lo dire
Saludos
CLEO,Nef &Seth de nile

6 comentarios:

  1. -Momica:Holaa??
    -Abrujan:Venga una dos y tres...
    -Momica:primas...os he hecho un regalo...
    -Cleo:un regalo, por el amor de geb, que sea de chanel...
    -Momica:Mirad!
    -Nefera.Una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    -Agmon:Que pasa querida?
    -Momica:Es noche, nuestra hija...
    -Seth:Que mona!
    -Abrujan:La siguiente seras tu Cleo jaja
    -Cleo:NO!Despues de estar embarazada se te hacen unas grasas horribles !
    -Momica y Nefera:CLEO!
    -Cleo:Que¿?
    -Momica:Cuando te pille...te bas a enterar de quien soy yo!
    -Seth:Ya!Tranquilas!
    -Agmon:Mira , Rha esa es tu prima.
    -Abrujan: :)Mira noche...es rha ^_^

    ResponderEliminar
  2. S:oh mi Geb Abrujam Momica es PERFECTA Noche precioso nombre seguramente en honor a su tia paterna mi linda Luna negra,las siguientes son ellas no???
    C:Jajajajaaj nop no en esta vida ya lo dije se te hace horrible después del embarazo y el Nilo necesita una belleza de sangre real
    N:Disculpa??? Momi y yo SOMOS las bellezas del Nilo...
    C:Que perdieron su figura
    N:Ahora si van aquí Fénix del Nilo te voy a desplumar
    C:Eh Nefy me haces algo y voy a llorarle a mami y le digo q m dañaste
    N:Ah no eso no van aquí o te juro q t va apero
    a:Mis señoritas por favor por cierto le han visto la carita a Rha
    C:Que tienes peque?hambre?,Sueño
    S:Me suena a q quiere llorar
    N:shhh ya mi amor que tienes
    R:MMMMMMMMM
    A:mmmm que bebe que tiene mi solecito???
    R:MMMa...mmmma
    N:lo ha oído???
    C:dijo oh mi RHAAAAAAAAA
    A:su primera palabra,quien soy yo Rha???
    R:mmaammaa >w<
    S,C,N:jajajajajajajajaja
    A:Ehhh???
    R:mmaaaammmaaa>W<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh!precioso!<3

      Ahora mismo Noche esta jugando con su prima Katerine se llaban 5 meses...Lindooo

      Eliminar
  3. ay que lindas me recuarda cuando venia a juagar con Holt cuando eramos pequeños , bueno eso es otro tema Noche estan hermosa y tierna tengo suerte que sea mi sobrina (bueno calculando soy prima de abrujan creo que so su tia o algo asi)
    Natalie Wish

    ResponderEliminar