Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

lunes, 25 de febrero de 2013

Noche y Rha ^_^

Hola a todos pues les traigo noticias excelentes
La primera mi hermosa prima Momica y su novio Abrujam han venido a la mansion a presentarnos a su hermosisima nena Noche Tolomeo y mi pequeño Rha esta fascinado con su primita solo hay que verlos jugando juntos para morirse de ternura.te adoro hermosa estoy convencida de que cuando crescas seras la criatura mas hermosa del Nilo
C:Discupla y yo que soy ,la vecina de enfrente??
N:oh mi Geb ,en serio no puedo decir nada sin que mi preciosa hermanita se ofenda??
C:pue si tu me dijiste que yo era la criatura mas adorable del Nilo
S:muy bien dicho Cleo ERAS la cosita mas hermosa del Nilo
C:Nefy??
N:Oh calate Seth ,y mi fenix tu sabes q eres hermosa quien hay mas bella que la hija menor de la dinastía ???
C:nadie
N:exacto (dándole un beso en la frente)
A:por otro lado me complace anunciarles que nuestro pequeño Rha a dicho por fin su primera palabra verdad chiquitin?
R:mama >w<
C:El único problema es que es la única palabra que sabe decir porque también a Seth ,Agmon y a papa (por no contar a Deuce y Manu)
A:claro que no Cleo estas exagerando mira esto quien soy yo Rha??
R:mmmmmmm......
C:aqui viene
A:vamos pequeño quien soy yo?
RMama>w<
A:????no ella es mama yo soy papa,vamos Rha dilo pa-pa
R:Mama
C,S,N,D,M:jajajajajajaja
A:nooooo porque??
N:deja de hacer tanto drama amor después de todo es un bebe

7 comentarios:

  1. hechizante!!!! Mi sobrina esta haciendo la siesta...esta tan tierna...

    ResponderEliminar
  2. Jiji eso si da mucha risa Hermana Rha es muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M:jenifer???volviste!!!te fuiste durante mucho tiempo...
      L.jaja nefera tienes algun hermano mas escodidito por ha hi?jijiji

      Eliminar
    2. Momi mi hermosa prima ,no tengo la menor idea,acaso tu sabes algo que yo ignoro??
      Jenfer de Nile???
      OH MI RHAAAA
      madre y padre van a darme varias explicaciones

      Eliminar
    3. no te acuerdas?cuando tu eras pequeña jugabamos con ella , cuando tubo 2 años (tu 3 y yo 6) se fue

      Momica

      Eliminar
  3. mi pequeña dracuestela ya save 3 palabras sangre varita mama pero le salio a la fuerza mi esposo le dio la varita disiendole si aprendia dos palabras de nuestra espesie y le salio ahora no para de tirar brillitos y arcoiris por toda la casa
    de:mama varitaaaa
    dm:(tosiendo) bueno basta de brillitos ya es suficiente

    ResponderEliminar