Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

miércoles, 18 de julio de 2012

Tomate esa Gory

aqui Agmon y Nefera
bueno al fin hemos salvado a cleo
a Gory y  Cody no les a ido nada bien
para quienes creian que la princesa nefera era malvada no la vieron ayer en su mejor actuacion verdad amor?
calla Agmon solo lo hice por Cleo
mi hermanita lo vale
si almenos Deuce es todo un caballero griego
UN SALUDO a todos
O MI RHA
q ocurre nef??
ya viene
quien
TU HIJO YA VIENE
e???

147 comentarios:

  1. Yo savia que podia contar con la mejor hermana mayor de todo egipto,con mi heroina,este donde este pase lo que pase te quiero mucho hermana

    ¿Por cierto han visto a Dia,no la e visto desde ayer?

    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
  2. Oh por la luz del sol!!!!
    No lo vana creer!!!!

    Me acabo de enterar que soy la princesa de un reino secreto de brujas de la luz!!!!!
    Es maravilloso hay guardias sirvientes y un castillo enorme!!!

    Y ¿a que no adivinan quien es mi guardia real personal?

    Es Jhony!!!!

    y por cierto, por mi coronación de princesa de la luz esta noche hay un baile en el gran palacio de la luz ,todas estais invitadas!!!!

    -Diamonday,futura princesa

    ResponderEliminar
  3. Ya biene tu pequeñin?Como me alegro!Os deseeo toda la magia blanca del mundo.


    Diamonday me alegro de que seas futura preincesa.Vas a estar echizante como pincesa de la luz.Yo no soy preincesa pero mi hermano y yo bamos a ser futuros guardianes de la magia mas importante de los brujos de mi raza.Los magos de magia negra pero los buenos.

    Luna Negra

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luna,pero solo una pregunta crees que cleo ya este lista para ver a su pequeña sobrina???

    Bueno para todos,si van a asistir al baile en el palacio de la luz (Mi futura casa) deven llevar almenos 1 cosa blanca,ordenes del palacio

    -Diamonday,futura princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun que no lo pensemos todos estemos preparados para ser tios,no es dificil de echo no hace falta estar preparado para ser tia .

      Vale llebare una cosa blaanca.

      Luna Negra

      Eliminar
  5. Perdon,me confundi con dracumala,quiero decir su pequeño sobrino???



    -Diamonday,futura princesa

    ResponderEliminar
  6. dios mio nefera va aser mama felicidades voy a visitarte
    chau besitos y rayitos
    frankie stein

    ResponderEliminar
  7. Saben,crei estar lista para apoyar a mi hermana,y lo estoy,pero me di cuenta de algo,si nefera algún dia sera la reina,su hijo despues sera el rey.

    ¿En esa historia donde aparesco yo?
    Pero no te confundas nefera,si te apoyo
    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu apareces en todas las paginas de tu historia.No se como ira mi querida monstruoamiga pero apareceras.De una forma o otra seras tan famosa como nefera .

      Luna Negra

      Eliminar
    2. Pero no hablo de la fama luna,si no de mi puesto detras de nefera en la realeza,hasta antes del bebe nefera seria la reina,y luego seria mi turno,pero ahora nefera sera reina y luego su hijo y luego los hijos de su hijo y nunca llegare yo!!!
      Ahora no se quien soy
      -Cleo de Nile(Creo)

      Eliminar
  8. te explico como esta el asunto
    yo debo gobernar egipto cuando papa y mama se sientan inncapaces de hacerlo ellos
    pero TU estas siendo educada para reinar un dia
    el bebe ocupara tu lugar como principe el dia que estes lista y seas coronada reina
    el abuelo dispuso todo para que yo
    Nefera Selene De Nile Tolomeo
    solo gobierne un tiempo y tu Cleopatra Aurelia De Nile Tolomeo
    seas la reina oficial de nuestro amado pueblo
    por eso Gory te secuestro a ti y no ami a pesar de que ambas tenemos sangre real tu estas destinada desde tu nacimiento a ser la reina y yo bueno yo sere la orgullosa hermana mayor de su majestad

    el bebe se me quiso adelantar pero todavia no nace estoy en reposo
    un beso a todos
    N de Nile

    ResponderEliminar
  9. Oh nefera,tu siempre seras mi hermana la reina,pues te comportas como una,pues TU viniste a salvarme,no puedo expresar con las palabras conocidas en egipto cuanto quiero a mi hermana mayor.

    Tienes mi poyo pero una cosa ¿Te gustaria que valla a verte?

    -Cleo de Nile

    Mensaje secreto para los demas:

    Ayudenme a hacerle una fiestasorpresa a Nef en su habitacion
    para alegrale un poco

    ResponderEliminar
  10. eso me seria de mucha ayuda peque
    estoy bastante adolorida y algo triste
    me vendria bien un poco de animo
    un beso
    n de nile

    ResponderEliminar
  11. peque seria fabuloso que hicieras tu propio blog,q opinas??
    N de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se Nef,en el dia estoy muy ocupada como para escribir un blog




      -Cleo de Nile

      Eliminar
  12. Nefera,compré en una tienda egipcia para bebés un cochecito como regalo para tu bebé,espero que te guste a tí y a tu bebito,te visito mañana con el regalo.
    Para Dracumala:
    Hermanita,hace mucho tiempo que no me hablas,que te sucede?
    Draculaura

    ResponderEliminar
  13. pues nada hermana me siento mal el bebe patea y me duele mucho el estomago adios dracu me voy a el medico

    ResponderEliminar
  14. mil gracias D eres una amiga un beso
    N de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,eres mi amiga mounstrosa y lo sabes.
      Por cierto,sabías que en la revista Juventud de Ataud estás tú y yo en la portada?
      Draculaura

      Eliminar
  15. tengo una idea!Como regalo de nacimiento las brujas solemos regalar un gatito negro de peluche con un gorro de bruja osea que le regalare eso al pequeñin.Pero no es un gato cualquiera aun que no ses real y no lleve pilas o cosas asi gracias a nuestra magia puede hablar , jugar y entender a los monstruos.

    Luna Negra

    ResponderEliminar
  16. Cleo se direje a mi casa le boy a regalar un vestido que hace mucho tiempo que quiere comprar . Y de regalo un album de fotos de nosotros dos . Espero que le guste.

    Deuce

    ResponderEliminar
  17. oh deuce eres tan dulce mi hermana no puedes hacer mas que agradecer q t tiene a su lado
    un beso cuñadito hermoso
    N de Nile

    ResponderEliminar
  18. Ella tiene razón,eres el más dulce.






    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
  19. yo no soy nada comparado contigo mi queriada Cleo,tu eres la cosa mas dulce del mundo lo que me hace continuar

    Te amo:
    Deuce

    ResponderEliminar
  20. Tu más dulce que el azucar, con quien siempre puedo contar ( Ademas de Nef)




    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
  21. Dia(buen apodo Cleo),mi familia acaba de descubrir que el castillo que me habían estafado y que acabamos de comprar cuenta con una profecía oculta que descubrimos:
    "Hay un zapato escondido en una habitación,la vampiresa que porte con delicadeza el zapato,será considerada la princesa de los vampiros,esa vampiresa debe ser de sangre real y será la que le sea fiel a todas sus mounstro-amigas",todas las vampiresas jóvenes de mi familia(incluida yo) nos probamos la zapatilla que encontramos y a la vampiresa que le quedo el zapato era yo,ahora soy la princesa de los vampiros,ese era un castillo real en donde vivían las princesas a las que le quedaba el zapato,ahora soy la princesa de los vampiros,están todos invitados a la fiesta que daré por la noticia.
    Draculaura

    ResponderEliminar
  22. Guau,Ahora somos las 4 princesas!!!!! ( Nefera,Cleo,Yo y Tu)


    El baile del palacio de la luz ( mi palacio ) por mi coronación de princesa sera en dos dias,o en dos paces del sol,como se dice en el palacio,todas las que asistan deven llevar algo blanco o amarillo

    -Diamonday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera mounstruoso
      y creanme que ha sido una gran sorpresa descubrir que las De Nile no somos las unicas de sangre real tanto tu como Draki se lo merecen
      un beso a ambas nos vemos en la fiesta
      N de Nile

      Eliminar
  23. Bueno,iré a tu fiesta y tu a la mía,estarán de muerte las dos fiestas,por cierto,llevaré una pulsera blanca para poder entrar a la fiesta,todas deben traer a mi fiesta algo rosado o algo rosa con negro,chau Dia
    Draculaura,princesa de los vampiros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que usando el pasaje al centro comercial que esta en mi armario podria comprar algo rosa,a lo cual no estoy acostumbrada pues solo uso blancos y amarillos palidos,pero me las arreglare o tal vez pueda comprar aquel vestido rosa y negro o ese bolso rosa,tal vez aquellos zapatos negros moteados con rosa, Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Draculaura me alludarias con las compras???

      -Diamonday

      Eliminar
    2. Claro,te veo en mi castillo
      Draculaura,princesa de los vampiros

      Eliminar
    3. Bien lo hare, ya tengo el vestido rosa y negro, el bolso rosa,y los zapatos negros moteados con rosa, ya que no me podia decidir y todos eran hermoso, Seran unas fiestas Vamptasticas

      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    4. Bueno,apuesto que te verás vampirísticamente
      Draculaura princesa de los vampiros

      Eliminar
    5. Muchas gracias Draculaura,seguro que te veras d miedo



      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
  24. Draculaura!!!!!

    Eres la vampira más presumida del mundo,solo haces noticias de ti,y con todo lo que a habido,el secuestro de cleo,que las bromas eran de catzi ......

    Por cierto soy Mia,Mia elf,e estado ovbservado todos los acontecimientos,pero en secreto,y jamas dije nada

    -Mia Elf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mia,no es cierto,no soy presumida,tengo sentimientos y solo me los lastimas,Diamonday y yo somos princesas y te salvastes de que no llamara a mis guardias porque no te conozco,me voy llorando :(3.
      Draculaura princesa de los vampiros :(3

      Eliminar
  25. hey Mia creo que a ti te recuerdo de Monster High
    eramos del mismo curso recuerdas?
    solias llamarma momia altanera y superficial que no vale ni sus vendajes
    bueno para que sepas Nefera De Nile a cambiado
    y bueno Draki no es la unica que habla de ella y lo que pasa con la gente cercana
    lo de Cleo creme no tiene ningun sentido recordarlo sobre todo porqueya esta asalvo y ya tiene una semana que paso
    Catzi,bueno ella mas que nada se quiere vengar de Torelai y para q le hacemos prpaganda a la minina ???
    un saludo
    }tu vieja colega
    N de Nile
    por cierto
    bienvenida al blog de la mounstruo modelo mas respetada de Europa
    y el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,a ti te recuerdo,Hola nefera,pero Draculaura solo habla de ellla,y de algo que solo a ella le importa,además no a aclarado que clawdeen , frankie y Cleo no le hicieron nada de nada,y de que presumida

      Por cierto,saludos Jhony,de tu querida hermana mayor

      -Mia Elf

      Eliminar
    2. Mia me averguenzas en grande!!!!!!!

      Lo unico que falta es que aparescan lia y liana!!!!

      -Jhony Elf

      Eliminar
    3. Por cierto nefera,me gustaria estar de amistad contigo, ¿sabes?,siempre te trate mal y me arrepiento

      Y mi querido hermano,tu pesadilla esta hecha,ya las invite aqui
      -Mia Elf

      Eliminar
    4. para ya!me tienes arta mmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiaaaaaaaauuuuuu tododos saben que canvie y para el colmo estas fastidiando a Jhony y Draculaura esta muy dolida mmmmmmmiiiiiiiiiaaaaaauuu.
      DRACULAURA ES LA VAMPIRA MAS SIMPATICA QUE YO HE CONOCIDO DURANTE MIS DOS VIDAS.
      Y sabes que?Es mejor hablar de uno mismo que criticar a los demas sin casi razon.
      debdrias que corregir tus preoblemas y no hacer que los de mas esten mal.
      Chicos si pensais igual que yo dejat comentarios!
      Catzi

      Eliminar
    5. tiene razon es verdad que yo e tenido mis cosas con Catzi pero la apoyo.
      Ademas por que no dejas a Draculaura?Te pasaste tres pueblos con ella.Y se que yo tambien he tenido promblemillas con draculaura pero ya icimos las paces.
      Te defendere siempre Draculaura...:
      Purrsephone

      Eliminar
    6. POR TODAS LAS SERPIENTES DE MI CABELLO!ESto es muy fuerte!Como es capaz un elfo de hacer cosas asi?Deja a Draculaura es mi monstruoamiga y la monstruoamiga de mi novia Cleo.OSEA QUE DEJALA!Y a Catzi tambien ella canvio.

      Deuce

      Eliminar
    7. Por toda la magia negra del mundo a qui hay un problema entre monstruitos!TRanquilzaos todos...Pero Mia una cosa te pasaste con Draculaura y con Catzi.A de mas si miras el blog de Draculaura veras lo dolida que esta y encima!Colgo lo de Catzi cuando ya canvio ya que tu le obligaste a Draculaura hacerlo sin que ella quisiera.

      sferwqg esperad que Xilo quiere el teclado:
      Llamas!Ecima le acusaste de presumida y de que no se interesa por las cosas de sus amigos...

      Luna Negra & Xilo Infernal

      Eliminar
    8. Deuce!!!!!!!
      Socorro!!!!!

      le enviaba un mensaje a Nef cuando no me di cuenta y me cai a un pozo gigantesco,no puedo salir,es demasiado alto,el pozo esta de la parte de el frente de Monster High,necesito que vengas a ayudarme por favor,te necesito

      Y mia ,no puedes decir algo que no es cierto,Draculara es una monstruita muy adorable y jamás presumida,asi que,por favor,para ya

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    9. Bueno,lo lamento,es mi opinion personal,no es para que todos me esteis criticando,yo los quiero a todos,en el pasado,criticaba mucho,pero ya no tanto como antes,un poco lo hago,pues soy asi,pero yo solo vine a este blog para empezar de cero y tener amigos nuevos,y todos me criticais y me haceis sentir muy mal y inutil,yo solo quiero encajar,pero aqui al parecer no puedo,pues,todos me odian y me reciben de la peor manera posible,teneis razon,no debi criticar a Draculaura,heri sus sentimientos,al igual que ustedes hicieron con los mios,no se que hago siempre que jamas le agrado a nadie,y con los que más me gustaria entablar una amistad tambien me odian como nadie
      La dolida y incompetente
      -Mia Elf

      Eliminar
    10. ei!nosotros ya te dijimos lo que pensamos ahora estamos dispuestos a empezar de cero contigo y espero que seamos buenas monstruoamigas no Xilo?
      X:Aja.

      Luna Negra & Xilo Infernal
      Por cierto Cleo ahora llamo a deuce en menos de un minuto esta aqui

      Eliminar
    11. Cleo ahora boy para alla Xilo y Luna vendran ayudarme!
      L:Buena idea cuantos mas mejor.
      X:Aja
      L X D:Alla vamos aguanta!

      Luna , Deuce y Xilo

      Eliminar
    12. No estoy entendiendo nada Luna Negra,

      ¿Me Aceptais o No?



      -Mia Elf

      Eliminar
    13. Gracias a todos los mounstritos por defenderme,Mia,todos tienen razón,no debes criticar a nadie,pero no te ofendo,quiero empezar desde 0 como todos contigo,estoy bien Mia,no te preocupes,créanme mounstritos que sus defensas me llegaron hasta el corazón,y que te quede claro Mia,"no le hagas a otros mounstros lo que no quieres que te hagan a tí".
      Para Cleo:¡Ya voy amiga,no te preocupes!
      Y no te odio Mia,te perdono.
      Draculaura princesa de los vampiros :)3

      Eliminar
    14. L:Te aceptamos Mia.Pero ahora tengo que daros una mala noticia sobre Cleo.Cuando Draculaura,Deuce,Xilo y yo fuimos al pozo se encontraba en mal estado y ahora esta en el hospitoal de aqui 1 dia podra salir.

      X:Deuce va hacia el hospital.Se encuentra en la sala 208 .

      Luna Negra y Xilo Infernal

      Esperamos noticias sobre Cleo Deuce!

      Eliminar
    15. Cleo esta bien puede dejar comentarios al blog perfectamente solo la tendran en el hospital al largo de este dia por si le pasa algo.Pero esta noche podra salir.

      Deuce

      Eliminar
    16. Lo unico que paso es que se me torcio un tobillo y se me disloqueo el hombro pero aparte de eso estoy bien,muchas gracias por venir a ayudarme Deuce,y,estare perfecta cuando salga,pero mientras tanto estare perfectamente aburrida,asi que:

      ¿Vienen?

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    17. l:Claro!
      x:yo tambien voy.

      Luna Negra y Xilo Infernal

      Eliminar
    18. Enserio lo lamento,cuando me disculparan!!!!!
      Yo solo estaba siendo yo misma,pero,se me fue la mano,y asi no encajo !

      -Mia Elf

      Eliminar
    19. Por cierto Nefera,espero que podamos llegar a ser amigas,pues me arrepiento del pasado,pero en el presente quiero ser tu amiga

      -Mia Elf

      Eliminar
    20. Mia quieres que mañana vaiamos a un restorrante a almolzar?Me muero de ganas de conocerte

      Luna Negra

      Eliminar
    21. Si ,me encantaria,pero,puedo traer a los paparazzi que tanto me adoran!!!!

      Es un chiste,si me adoran ,pero no los traere,pues sera un encantador almuerzo A SOLAS entre conocidas
      -Mia Elf

      Eliminar
    22. muy bien nos veemos mañana!

      Luna Negra

      Eliminar
    23. Como tu digas Luna,por cierto,Dia Me conto que le enviaste una bio tuya al blog plumita y quiero que me digas el Correo electronico para decirle a Dia que le envie un par de fotos mias,de la unica y más grande diseñadora de moda adolecente,mira,te mostrare,de marca es tu camiseta
      -Mia Elf

      Eliminar
    24. el correo de plumita es plumita34@gmail.com.
      Si quieres te puedo dejar el correo de mi futuro blog y las colgare cuando lo tenga.

      Luna Negra

      Eliminar
    25. Me encantaria Luna!!!!

      Mira,te demostare que soy una famosa diseñadora si me dices de que marca es tu ropa

      -Mia Elf

      Eliminar
    26. ok la marca de mi ropa es:witchesweet.


      Luna Negra

      Eliminar
    27. Ja,como te contare,Witchsweet es una marca dirigida por Mia Elf,quien hace conjuntos especiales para cada clase de Monstruo adolecente conocida,por ejemplo,la ropa de Todos Los Elf es de la marca OnlyElf,dirijida por mi,tambien e diseñado la ropa de varios de los desfiles de Nefera,por eso creo que nef y yo seriamos un gran equipo,pero el punto es que soy la diseñadora adolecente más famosa y talentosa de Monstruopolix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      La muy feliz de tener nuevos amigos

      -Mia Elf

      Eliminar
    28. Guauu¡¡¡¡,Mia,eso es impresionante,me alegra que todo está en orden :),por cierto,quiero invitar a todos a mi palacio en Pensylvania,es el castillo rosa y negro en la avenida:Vampiras,princesas y castillos,nos vemos,pasado mañana es mi coronación,pero no invitaré a Valentín,iré con Clawd como pareja,los espero,todos aquí son unos verdaderos mounstro-amigos.
      Draculaura princesa de los vampiros

      Eliminar
    29. 1:no es rosa y negro es decision de las 2
      2: ya me probe la zapatilla y no abra que llevar rosa porque me ando la zapatilla
      3:no pienses en ti me canse no sera rosa y negro!no pienses que por que me fui 1 semana tomas el control
      me duele desir esto pero: eres una vampira muy creida desde que eres prinsesa con migo

      Eliminar
    30. dracumala!como que draculaura es creida?no lo es!Draculaura solo esta contenta por que va a ser princesa.

      Por cierto Nefera queria decirte si puedo dejar el homail de mi mi futuro blog aqui para que me envieis vuestras fotos.

      Luna Negra

      Eliminar
    31. esque mi correo es como mi blog mientras no lo tengo.Vosotros me enviais vuestras fotos y yo os envio las mias .

      Luna Negra

      Eliminar
    32. dracu llora si quieres no eres prinsesa vampiro es lo que soy yo es que si le anda a la mayor la mayor gobernara esa zapatilla no se icnifica nada soy yo la prinsesa sera mi coronacion! es obligatorio llevar negro o rojo sangre y el castillo sera negro con banderas rojas no me agan la contra mi coronacion sera mañana a las 9 de la noche draculaura te paso con papa:
      hija mia tu hermana es la prinsesa si dises que todo es mentira podras irte todavia no es tu turno aparte no sera negro y rosa asta tu turno pequeña asique aguantalo y no seras futura prinsesa eso sera tu hermana dracumala
      firma: dracumala prinsesa de transilvania y dracula

      Eliminar
    33. no me lo puedo creer!Draculaura estaba muy ilusionada y dracumala tu dijiste que no estabas para ser princesa.

      Catzi

      Eliminar
    34. oh catzi pues es mi momento de gobernar aunque no quiera es mi momento

      Eliminar
    35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    36. O sea que ya no soy la princesa :(3,bueno,de todas formas felicidades hermana,se que lo harás muy bien
      Draculaura(solo eso)

      Eliminar
    37. Yo no pienso asistir!!!!!!!
      Además de que apenas te conosco dracumala y de que Ya compre el vestido rosa y negro,tu heriste gravemente los sentimientos de mi querida amiga Draculaura!!
      Por la Luz Del Sol!!!!!!!
      Se me ocurrio una idea "Brillante"!!!!!
      Fiesta en el Cementerio para Draculaura,en esa fiesta Draculaura sera nuestra princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Todos Vistan de Rosa o Rosa Y Negro!!!!!!!!
      Y te coronaremos,Draculaura,Como la princesa de la fiesta!!!!!!!!!!!
      Todos(Menos Dracumala por ser tan mala con Dracu)Estan invitados

      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    38. Oh!!
      Una fiesta,para Draculaura!!!!
      por ser tan gentil y perdonarme,Draculaura,te diseñare el mejor vestido de fiesta que existe!!!!!
      Estara de Muerte!!!
      -Mia Elf

      Eliminar
    39. oh por dios no lo puedo creer se que no me veis pero estoy echando unas lagrimas (la unica que me ve es draculaura) por dios pues arruinarme la coronacion
      dracula
      diamonday como te atreves a hablarele asi a mi hija! draculaura te proibo que ballas a la fiesta de diamonday! diamonday te maldigo por toda la vida de la familia dracula!

      Eliminar
    40. Hola!!!!
      3 noticias!!!
      Una,por si no lo sabian,yo vengo de paris!!!!!!
      y segundo, ¿Sobrevivira la coronación de Dracumala,o todos festejaran con Draculaura,la princesa de la fiesta?
      Y segundo,Tendre una cita con el más guapo vampiro reportero,Blood Blaine!!!!!!!
      Para ayudar con mis noticias les pido por favor que al final de sus comentarios digan a que vento iran
      Que la paseis de muerte!!!
      -Malas Noticias

      Eliminar
    41. Monstruitas! Que no lo sabeis? Vereis...Dracumala no tiene la culpa!Enserio!vereis cuando una esta embarazada a veces(solo a veces) puede llegar a ser mas sensible de lo normal y mas mala.Dracumala te estas comportando un poco mal pero no te culpo es un echo monstruo-natural.

      Luna Negra.

      Eliminar
    42. pues vallan a la de draculaura no pienso volver a el blog! gracias diamonday o arruina coronaciones!

      Eliminar
    43. Wow Wow Wow!!!!
      Asi no le hables a mi prima,y justificare por que ella tiene la razon!!!!!

      1:Dracumala,tu conoces bien o no a Dia???

      2:Dracumala:Has leido que ella ya compro el otro conjunto??

      3:Ella no queria arruinarte la coronacion,si no,animara draculaura, su amiga

      4:Solo tienes que hablar con Dia,disculparte con Draculaura,y mover la fecha de tu coronacion y problema resuelto

      ¿La perdonaras o pediras perdon?
      Y tu tambien Dracula
      -Pauvich8,la prima enojada de la mismisima luz

      Eliminar
    44. Gracias prima.

      Dracumala,tal vez sobre reaccione,pues e estado muy sensible estos dias,pues,mi padre murio,y todavia n lo acepto.el punto es que,cancelo la fiesta.

      -Diamonday,futura princesa sin padre

      Eliminar
    45. pauvich si no te callas te chupo la sangre

      Eliminar
    46. y que hay de lo que yo dije,fue una sobre reaccion mia,ya la cancele,lo siento ,me perdonas????

      -Diamonday,futura princesa sin padre

      Eliminar
    47. te perdono venid en un rato a mi blog y veran con mas detalle todo

      Eliminar
    48. Ok,muchas gracias Dracumala!!!!

      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    49. Disculpa,Dracumala,solo veo lo de consejos para una vida sana parte uno

      Esque aun no publicaste o que??????
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    50. si es que me a costado tiempo papa me a quitado el ordenador asta que ahora logre pegarle una piña que se desmayo ahora puedo aser la entrada
      pd: cuando estoy en el blog era mi celu que solo me deja este blog

      Eliminar
    51. Sipi,ahora lo visito dracumala!!!!



      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    52. Perdon,sigo sin ver nada

      Dime cuando lo hayas publicado

      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    53. dracumala yo ire a tu coronacion encantada pero tengo una idea.Todos hemos comprado ya ese vestido rosa o negro pues se me ocurrido una idea para utilizarlos!No se si lo sabeis pero pronto abra un desfile en la playa donde se puede apuntar quien quiera y unos de los vestidos que piden es que sea :
      Rosa y negro!!!Bueno os apuntais???

      Aqui estan los vestidos que debemos llevar las chicas:
      -Rosa y negro.
      -Bañador o biquini.
      -Bestido informal
      -Bestido formal
      -Chandal
      -Vaquero.
      Los chicos no pueden participar ... Pero pueden venir a animar.
      Que os animais?
      Como casi todo monstruopolis se a apuntado habran 20 ganadoras.
      Luna Negra

      Eliminar
    54. cual es tu asignatura favorita?

      Eliminar
    55. Me dices cuando lo publicas Dracumala????

      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    56. Y yo me apunto encantada Luna.
      Jhony
      seguro que ganara mi bella flor de desierto
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    57. estais aqui?conectadas?

      si me lo preguntas a mi mi asignatura preferida es arte

      Luna Negra

      Eliminar
    58. a y si os apuntais a lo del concirso decidmelo que os apunto

      Luna Negra

      Eliminar
    59. ok pues te apunto diamonday!a ver si ganamos!

      Luna Negra

      Eliminar
    60. Ya dije que me queria apuntar Luna
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    61. Te deseo toda la luz del sol Luna

      y Dracumala avisame cuando hayas publicado
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    62. Pauvich,Malas Noticias,Dracumala,Draculaura,Cleo,Nefera,Catzi,
      Purrsehone,Mia y otras...Os apuntais?

      De momento solo estamos apuntadas Dia y yo.

      Luna Negra
      Porcierto Dia una pregunta que libro te gusta mas?

      Eliminar
    63. Miaaaaaaaauuuuu Purrsephone y yo nos apuntaremos encantadas mmmmmmmmmmiiiiiiiiiiaaaaaaaaaau

      Catzi

      Eliminar
    64. Pues,nunca me lo e preguntado,me gustan todos de todos los tipos
      -Diamonday,futura princesa

      Uy,quieren Hablar....Todas
      Cleo Malas Noticias Pauvich y Mia Elf:
      Porsupuesto,podriamos ganar!!!!!
      -Cleo Malas Noticias Pauvich Mia Elf y Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    65. ok pues os apunto.

      Nefera llegaste a los 100 comentarios!!!!Me alegro por ti!

      Luna Negra
      Nefera tu blog es el mejor!

      Eliminar
    66. yo me apunto ya esta la entrada e visto un vestido largo negro con un lazo rosa con eso sere la envidia

      Eliminar
    67. muy bien pues os apunto!Que bien chicas estamos conectados a la misma hora!!!!!

      Luna Negra

      Eliminar
    68. por cierto he dejado un comentario al blog de dracumala por si lo quereis ver.

      Luna Negra

      Eliminar
    69. seguro que seremos las ganadoras!el espiritu y la confianza es lo primero que se tiene que tener para ganar en estas cosas no creeis chicas?

      Luna Negra

      Eliminar
    70. Tienes toda y la completa razon!!!!

      -Diamonday,futura pricesa

      Eliminar
    71. el concurso lo organiza Blood!!!!Es una buena noticia no Malas Noticias?

      Luna Negra

      Eliminar
    72. Ire a ver a mi Cleo seguro que gana!es tan bella que no hay palabras para describirla!

      deuce

      Eliminar
    73. Gracias,Deuce,vendras al concurso????


      -Cleo de Nile

      Eliminar
    74. Esque,sin ti no tengo el espiritu para poder sonreir,si la gracia para portar el vestido,ni el equilibrio para caminar

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    75. por cierto dracumala draculaura a dejado una cosa sobre el disgusto que se a llebado draculaura al ver que no es princesa.Ve y dile algo.

      Luna Negra

      por cierto acabo de hacer unos pastelitos magnificos quieres que los llebe a tu coronacion?

      Eliminar
    76. pues claro que ire te amo Cleo.

      Deuce

      Eliminar
    77. claro luna mientras tu los apruebes

      Eliminar
    78. ahora que pienso!Cleo estas mejor?Ya sabes de lo del pozo

      Luna Negra

      Baya Deuce tambien estas aqui!

      Eliminar
    79. bale!

      Luna Negra

      Eliminar
    80. Y yo hasta la punta de la esfinge.


      Si Luna,me siento mejor
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    81. si tambien estoy cuando me entere de que mi dulce cleo estaba aqui en el blog vine corriendo al ordenador.

      Deuce

      Eliminar
    82. Eres más dulce que el azucar mi querida gorgona

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    83. me alegro por ti Cleo...Por cierto Mia ya enviaste esas imagenes al blog de plumita?

      Luna Negra

      Eliminar
    84. cleo pues si yo soy como el azucar tu seras como todo los dulces del mundo por que dulce como tu no hay ninguno

      Deuce

      Eliminar
    85. No pude,pues mi mail es reciente y no se como usarlo,pues donde decia para pegue el correo electronico y decia que era recomendable escribir caracteres antes de enviar

      ¿A que se refiere?
      -Mia Elf

      Eliminar
    86. bueno yo me marcho!

      adios dia!

      Luna Negra

      Eliminar
    87. espera me dejan estar un rato mas

      Luna Negra

      Eliminar
    88. yo puse en su pregunta del blog oficial como se envia un correo.

      Luna Negra

      Eliminar
    89. Muchisimas gracias Deuce


      -Cleo de Nile

      Eliminar
    90. bueno me boy de aqui media hora buelbo adios!

      Luna Negra

      Eliminar
    91. Chicos el concurso comiensa en dos horas!!!!!


      -Malas Noticias

      Eliminar
    92. venga chicas a lucir nuestros modelitos!!!

      Luna Negra

      Eliminar
    93. jjajajjaja

      Xilo Infernal

      Eliminar
    94. Yo me veo de Muerte con el modelito que me ayudo a comprar Draculaura!!!!!!!


      -Diamonday

      Eliminar
    95. chicas hemos ganado!¡!¡!¡! que bien! bueno y aun no os e dicho que es el premio!pues es...9.000.000 euros y un cheque de 300.000 para el cofeen bean cada una!Flipante,no?
      Que areis con vuestro dinero?yo comprare eso y aquello y todo lo demas!

      Luna Negra

      Eliminar
  26. para vuestra informacionn yo tambien canvie me siento arrepentida de haber causado daños y toralei me perdono y espero no arruinar
    esta segunda vida como ize en la primera.
    te quiero hermanita:
    Catzi

    ResponderEliminar
  27. Hola querida hermana,solo busco charla asi que empiezo:
    Tengo un poco de miedo con eso de tu bebe,y no se si estoy lista,o lo hare bien,pero creo que si estare lista para apoyarte
    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleo!!!!!!!
      Hola,estoy un poco alarmada con esto ya que:
      ¿Crees que a nefera le importo o si le interesa lo que pienso y lo que me pasa?
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    2. chicas chicas ambas son mi adoracion las voy a seguir adorando como hasta ahora,no piensen que por el las voy a dejar d querer
      cleo
      mi dulce fenix estaras lista dspues d todo quien gano el premio al espiritu en las asustafinales
      diamonday q puedo decir SI YA SABES t quiero mucho un beso a las dos
      las voy a querer hasta el fin del mundo

      Eliminar
    3. Muchas gracias nefera eso nos calmo a ambas


      Y por cierto,para el baile de mi palacio deves llevar algo blanco ( Dia )


      -Cleo de Nile
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
  28. Chicos!!!!
    A pesar de mi nombre,esta vez traigo buenas noticias!!
    Voy a tener una cita con Blood Blaine!!!
    Si tengo suerte,lo podria hacer mi vampirito
    Besos a todas!!!Hoy estoy de buen humor!!!
    -Malas Noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya Malas Noticias me alegro po ti!!!!

      Luna Negra

      Eliminar
    2. Lo se ,Blood Es un vampiro muy apuesto,y en el fondo nos gusta lo msimo!!!!!!!!!!!

      -Malas noticias

      Eliminar
  29. Malas Noticias sabes que???El concurso lo a organizado Blood Bline!!!


    Luna Negra

    ResponderEliminar
  30. Guau! !!!!!!!!

    Imaginate que nos de Bonus a Todas

    -Malas Noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡si seria genial!que bien que ayas encontrado el amor Malas Noticias

      Luna Negra

      Eliminar
    2. Lo se,Blood Blaine es todo lo que siempre soñe,apuesto ,un reportero,y muy dulce tambien



      -Malas Noticias

      Eliminar
  31. que bien porti Malas noticias Blood no deja de hablar de ti de tus hermosos ojos y aunque Spectra trabaja con el
    nuestro colmilludo amigo solo tiene ojos para ti
    asi que muy atenta eh???
    un beso
    N de Nile

    ResponderEliminar
  32. Oh,nefera ,no me lo puedo creer


    -Malas Noticias

    ResponderEliminar