Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

jueves, 5 de julio de 2012

sorpresa

Hola a todos aqui Agmon Rha ,mi gloriosa novia Nefera ha ido con la pequeña Cleo a la tumba de su abuelo y yo les tengo una notcia que dar,hace poco Nefera dijo que creia estar embarazada y bueno resulto que  no estamos esperando un hijo a Nefera le sento fatal la noticia
Flash Back
Nefera y yo estabamos a orillas del rio Nilo cuando su celular empezo a sonar,de un momento a otro la vi palidecer  colgo el telefono y me pregunto
Agmon,has pensado alguna vez en tener hijos?
Claro que si Nefera pero eso que tiene que ver con nosotros en este momento?-(ahora me arrepiento de haber dicho eso)ella me miro a los ojos y empezo a temblar
Agmon..lo que pasa..esque ,tu y yo...
Vamos a tener un hijo cierto??? ,-pregunte y al recibir su asentimiento no pude reprimir mi alegria-te amo mi princesa a ti y a nuestro hijo-le dije mientras la cargaba y le depositaba un beso en sus gloriosos labios
ahora la cosa es decirles a los chicos a mis padres y sobre todo a Cleo,va a ser algo fuerte para ella-susurro nefera
Eh,princesa no seria bueno que lo confirmaramos antes de que dieramos la noticia-pregunte al ver que terminaba de escribir un comentario en el blog
guardo su celular y fue a comprar la tan mentada prueba ,para entonces nefera ya les habia dicho que creia q ibamos a ser padres ...
Mi princesa llevaba 20 minutos en el baño la escuche rezar en voz baja  una plegaria a Rha,Deuce y yo estabamos ocupados buscando a Cleo que se apanico y salio a esconderse a no se donde,de pronto escuche su voz
Agmon..
basto ese debil susurro para que acudiera a su llamado,abri la puerta del baño y me encontre con una imagen que no veia desde que Cleo estuvo internada
Nefera estaba llorando,me tendio la prueba y se arrojo a mis brazos,tambien algo calo hondamente en mi cuando vi que la prube decia negativo
Agmon lo siento tanto,creia enserio que tu y yo seriamos padres,me debes estar odiando en este momento por darte un falsa ilusion..-su voz se entrecorto y escondio su rostro en mi pecho
con cuidado levante su menton y le plante un dulce beso en sus labios
Tranquila mi amor,tu sabes que aun asi te amo por favor mi Nefera deja de llorar,te prometo que en cuanto nos casemos te dare ese hijo que tanto anhelas,te amo mi dulce y bella flor de desierto.
las lagrimas de Nefera no dejaban de caer ,pero en menos de lo que cuento ya estaba de nuevo como si nada,aunque estoy seguro de que no lo ha superado.
asi que mis amigos
Voy a pedir la mano de Nefera en matrimonio
Agmon

22 comentarios:

  1. Cleo:
    Eso si que es un acto de valentia,mi hermana nefera no pudo tener mas suerte de encontrarte.
    Diamonday:
    Guau,Agmon,eso si que es hermoso,ya le dijiste a nefera,me muero de ganas
    nefera,con vestido de novia luciria hermosa

    -Cleo de Nile
    -Diamonday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh,nefera,esnerio te hubiera gustado,ahora entiendo,que decir en publico cuanto me desagradaba la noticia ,no fue bueno para tus sentimientos,lo siento mucho,solo que yo no estaba lista,pero veo que tu lo anhelabas

      Lo siente
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    2. hay mi pequeña no te preocupes lo he dicho no creo estar lista
      t quiero mi pequeña fenix un beso
      tu hermana que te quiere
      Nefera de Nile

      Eliminar
    3. Claro que estabas lista,nefera!!!


      Tu eres un alma gentil,valiente,bella,y muy cariñosa!!!!!

      Si alguien deve estar lista eres tu

      -Diamonday

      Eliminar
  2. chicas !estoy embarasada¡ me voy a morir aunque lo este es de 2 meses lean mi blog y veran mas detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. baya!!!Que buena noticia!Y como se llama tu blog?

      Luna Negra

      Eliminar
    2. ya entre a tu blog pero no puedo comentar porque no hay para comentar anonimo

      Luna Negra

      Eliminar
  3. le vas a pedir la mano?
    Me alegro tanto Nefera es muy feliz contigo y os amais mucho.
    Por cierto Agmon are una fiesta el viernes 13 quieres venir?Todos estais invitados.De paso celebraremos que Agmon y Nefera se casaran.

    Luna Negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena idea.Por cierto Agmon y como se lo pediras?A traves del blog o en persona?

      Xilo Infernal

      Eliminar
    2. Xilo mi demonio querido...Esas preguntas no son un poco...ya sabes...muy...personales

      Luna Negra

      Eliminar
    3. perdon ...tienes razon.No hace falta que contestes Agmon.Son asumtos muy personales.
      No te abras enfadado conmigo no Luna?

      Xilo Infernal

      Eliminar
    4. si tienes razon.Si quieres Agmon contesta pero si no quieres no que es algo muy personal...

      Xilo Infernal

      Eliminar
    5. personlmente y tambien por el blog
      para dracumala FELICIDADES
      Cleo pequetu me vas a ayudar estoy seguro que tu padre me va a matar
      claro que iremos a la fiesta
      un abrazo y un beso su amigo
      Agmon

      Eliminar
    6. gracias por aceptar Agmon.

      Luna Negra

      Eliminar
    7. Agmon estas en la computadora de mi hermana,pues no creo que tu seas nefera de nile????
      Esto va para Agmon rha:
      claro que te alludare,para eso estoy,para asegurarse de que nefera tome buenas decisiones

      y una ultima pregunta¡¡¡¡¡¿por que todos me llaman peque,solo soy 3 años menor que nefera???!!



      Agmon,Te alludara encantada
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    8. si use la comp d tu hermana
      oye peque seis en punto de la tarde nos vemos en este blog vale ?
      has el tuyo
      agmon

      Eliminar
    9. NO TE ENTENDI NADA

      solo la parte de verte en este blog a las seis en punto



      ¡¡¿¿Porque todos me dicen peque??!!

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    10. Agmon a las seis en punto,no seria ahora,eso es lo que dice mi reloj,capas esta mal,pero tu dime




      -Cleo de nile(la confundida)

      Eliminar
    11. Bueno,nos vemos a las 6:00 Agmon,pero llega puntual,por que a esa hora me tengo que ir,si no llego,nos vemos mañana




      -Cleo de Nile

      Eliminar
  4. olis nefera soy frankie stein la amiga de draculaura y quisiera saber que si tambien podemos ser amigas en viame un correo con la respuesta a elblogdefrankie@gmail.com chau besitos

    ResponderEliminar
  5. Frankie,te conosco muy bien en persona,a mi no me engañas,yo soy amiga de Nefera,pero tu también lo puedes ser,pero te daré un consejo(no diré tu nombre real por ser tu amiga en Monster High):
    ¡Pon más cosas en tu blog!
    Draculaura(pon cosas en tu blog)

    ResponderEliminar
  6. El siguiente mensaje es para draculaura,explicandole todos los "males que le hicimos",por que entre comillas,porque no es verdad!!!!!.
    Solo lean y sabran

    Disculpa, Cleo soy yo encanto,y yo jamas te haria eso,te lo explicare todo:

    Me senti muy mal por lo que le hice a Toralei y las gemelas gato,entonces les obsequie mis tres reliquias de cambio de forma,que te permite parecerte a otro monstruo,entonces Toralei me empujo y me ato a la punta de la gran piramide,luego llevo a clawdeen y a Frankie y las ato con migo,luego empenzo a hacerte bromas para desonrar nuestros nombres,te escribire esto mismo enotros lugares para que sea donde sea sepas la verdad

    por cierto,se podra comentar como anonimo en tu blog,por que si no no puedo comentar

    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar