Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

jueves, 26 de julio de 2012

sorpesas reales

Aqui Nefera y Agmon bueno antes de empezar queremos hacer dos menciones
A: Draculaura mi adorada amiga ,que te puedo decir???no es cxierto que dracumala sea la unica princesa vampiro y ella lo sabe creo que ya te lo han dicho pero de todas formas lo repito,te paso a Nefera
N:Es cierto Draki las hijas del Conde Dracula es decir tu y Dracumala son princesas por que SU padre es el rey de los vampiros,y por lo tamto ella y tu tienen la misma sangre real y me tiene sin cuidado quien de las dos es mayor,(solo miranos a Cleo y a mi)
A: Y la segunda a nombre de mi hermosa novia y mio les damos la bienvenida a nuevos mountruo amigos como Catzi ,Purrsephone y Mia Elf chicas sean bienvenida
N:Y esto va para Diamonday y mis demas mounstruoamigas todas ustedes son a mis ojos unas princesas con o sin corona tengo suerte de contar con amigas tan terriblemente geniales las quiero a todas
A: solo espero que Cleo o se pnga celosa
 N:jajajajaja no lo creo,Cleo es incapaz de guardar un sentimiento tan mezquino sabe que sali disparada al hospital cuando m entere q se habia lastimado,sabe q es lo mas importante que tengo
A:ejem
N: no te pongas asi Rha,sabes que primero va la familia
A:(molesto) y que se supone que somos ese bebe  yo Selene???
N:como me acabas de llamar?Selene?desede cuando usas mi segundo nombre (no oficial por cierto) para referirte ami?
A:Lo siento Nef no queria...se me salio princesa disculpame sabes que te amo,dame una bofetada o dime algo Nefy pero no me mires asi
N: chicos los veo luego,(dirigiendose a Agmon) y tu bueno estoy dudando de tu amor jamas me habias llamado asi y NUNCA me habias levantado la voz ,sabes que ire a mi habitacion y cuando te hallas calmado nos vas a buscar vale???
Un beso
N de Nile
A:alguien seria tan amable de decirme que diablos fue lo que dije para que Nef se pusiera asi??es mas alguien podria decirme como se supone que me disculpo de algo que no se ni como lo ocasione?
Saludos Agmon Rha

91 comentarios:

  1. chicos les pido un minuto de silencio en honor del padre de Dia
    mis padres van a hacer una celebracion en honor de su padre y cleo a que no adivinas???
    resulta que papa y ,mama son padrinos de Dia y sus tutores legales asi que creo que de alguna forma Dia a pasado a ser parte de la familia real de los De Nile
    es to saludos y Dracumala no me lo tomes a mal sabes que te estimo mucho pero creo que esa no era la forma de decirle a draki lo d tu coronacion
    un beso Nef

    ResponderEliminar
  2. es que me mal intemprete vi a draculaura muy mal espie por la ventana de su cuarto y estaba asiendo esto:
    arrancando mis fotos y tirandolas a el basurero
    cortando mis fotos con ella
    tirando todo lo que le regale a la basura (incluyendo un cogin que le regale que desia draculaura y dracumala)
    nose que asern:(3 la nesesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy yo Lluna.Te boy a decir una cosa Dracumala.Hazle entender que ella es tan princesa como tu no importa cuando llegue el dia de su coronacion lo inportante es que llegara. Y yo creo que no le dolio dejar de ser princesa si no que la llamaras creida

      Luna Negra

      Eliminar
  3. ah los espero hoy a las 9 de la noche para mi coronacion

    ResponderEliminar
  4. Agmon puede que este molesta por:
    -Que le levantaste la voz o por que cuando las monstruos estan enbarazadas suelen ser mas sensibles.

    De toda manera creo que deberias hablar con ella .

    Luna Negra

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Nefera,me aria sentir muy bien ser parte de tu familia,pero eso no canviara lo que soy,y conservare mi apellido
    Les contare lo ocurrido:
    Mi Tia,Luzia,siempre habia soñado con ser la reina,y cuando mi papá tomo el reino,se sintio terriblemente celosa,asi que,tomo la espada de la pared,y mientras paá estaba dando una vuelta por el palacio,completamente solo...
    Pero no me malinterpreten,me facinara estar todo el Dia con la familia De Nile!!!!!!!!!!!!!


    -Diamonday,futura princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh mi Rhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Diamonday,mi mejor amiga,parte de la familia?????!!!!!

      No lo puedo Creer!!!!!!!!!!!!!!!

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    2. Baia como lo senti Dia..Y que paso con tu tia?Si no me quieres responder te entiendo es normal que no quieras recordarlo.

      Luna Negra

      Eliminar
    3. Bueno,luego nadie supo más de ella,pero la estan buscando para meterla en una celda ,jijiji

      Pero,me siento feliz de poder tener un espacio con los de Nile
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    4. pero...entonces Pauvich tambien es de vuestra familia?

      Luna Negra

      Eliminar
    5. quiero decir de la de Nile.

      Luna Negra

      Eliminar
    6. Supongo que lo soy mi querida querida y entrometida Luna Negra


      -Pauvich8

      Eliminar
    7. Bueno,a pesar de todo,espero ser bien resivida entre los de Nile


      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    8. Claro que seras bien resivida,almenos con migo,no se Nef...


      Atencion!!!!!!!!!!
      Todo el mundo!!!!!
      En el Blog de Dracumala hay fotos de Dia y de Mia,y Mia le envio a Dracumala unas fotos de Jhony,de sus hermanas gemelas,Lia y Liana,y de Malas Noticias,esperemos que luego de verlas,las publique como le pidio Mia

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    9. ¿como que entomrtida?bueno da igual...

      Luna Negra

      Eliminar
    10. Disculpa a mi prima Luna,es cosa de su rebeldia

      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    11. no pasa nada...pauvich es muy simpatica a pesar de su rebeldia

      Luna Negra

      Eliminar
    12. Más te vale creerlo,pues soy adorable ; )



      -Pauvich8

      Eliminar
    13. no lo creeo lo se

      Luna Negra

      Eliminar
    14. Hay no se que hacer....
      Diamonday Light,entre los de Nile????
      Sera un completo desastre,y si no me reciben bien,y si los incomodo mucho,y si les molesta tenerme cerca apenas????????
      yo creo que no sere bien resivida entre Nile ;(

      Estare llorando,en el jardin del palacio,si los de Nile me lo permiten
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    15. ei!Diamonday si como amiga eres bien recivida entros los de Nile(que lo eres)como familia aun lo eres mas!

      Luna Negra

      Eliminar
    16. De Verdad lo Crees????

      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    17. pues claro!Tu solo mira lo emocionada que esta Cleo

      Luna Negra

      Eliminar
    18. Lo estoy Luna Lo estoy,pero,no se como se lo tomara nefera,tal vez se la tome mal,o tal vez mamá y papá se la tomen mal!!!!!!!!!!!!!!!!
      -Cleo de Nile

      Eliminar
  6. Estare anciosa de asistir despues de que obligaste a repartir invitaciones,Dracumala!!!!!!!


    -Cleo de Nile
    Otra vez cierras el mensaje antes de mi turno!!!!!!
    Diamonday:
    Estoy anciosa por ver como lucen tus retratos!!!!!!
    Mia:
    Como luciaran tus vestidos en ti!!!!!
    seguro que magnificos conciderando que yo los diseñe

    Muchas Gracias Nefera,me aria sentir muy bien ser parte de tu familia,pero eso no canviara lo que soy,y conservare mi apellido
    Les contare lo ocurrido:
    Mi Tia,Luzia,siempre habia soñado con ser la reina,y cuando mi papá tomo el reino,se sintio terriblemente celosa,asi que,tomo la espada de la pared,y mientras paá estaba dando una vuelta por el palacio,completamente solo...
    Pero no me malinterpreten,me facinara estar todo el Dia con la familia De Nile!!!!!!!!!!!!!


    -Diamonday,futura princesa
    -Cleo de Nile
    -Mia Elf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upsss,Error,no hagan caso a la ultima parte.......


      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    2. Chicos!!!!!
      postergue mi coronacion hasta la de Dracumala,y ya paso!!!!
      necesito vuestra ayuda:
      Ya que Luna,demostraste ser una gran Chef,te puedo encargar los bocadillos,y la gran tarta ceremonial tradicional
      Cleo:Decoracion faraonica!!!!
      Nefera:Solo puedo pedirte que me hagas el honor de asistir
      Draculaura: Podras repartir las invitaciones????
      Dracumala: necesito musica ¿Te encargas?
      Pauvich8.La corona


      Diganme si pueden Ok???

      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    3. mi coronacion no termino ni enpeso jajajaja ya estas llendo?

      Eliminar
    4. ok ! Mis magdalenas especiales acaban de salir del horno Dia y mi tarta de chocolate con trozos de nata tambien!Si me dices tu correo te las envio Dia!

      Luna Negra

      Eliminar
    5. Ire,Luna,muchas gracias,pero,puedes congelar tus magdalenas hasta.....¿Cuando es que termina tu coronacion Dracumala?
      Ademas Luna,yo uso el correo de mi prima,es pauvich8@hotmail.com

      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    6. Digo,ire a tu coronacion Dracumala


      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    7. ok!te enviare las fotos

      Luna Negra

      Eliminar
    8. Dime cuando las hayas enviado!!!


      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    9. ya te las envie te llegaron?

      Luna Negra

      Eliminar
    10. Si,se ve delicioso


      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
  7. ¡MONSTRUIT@S!Quereis ver lo guapisimas que son Mia y Dia?Pues entrad al blog de Dracumala!!!Ademas podreis ver los bellos diseños que diseño nuetra montruo-amiga Mia!


    Luna Negra

    ResponderEliminar
  8. Hola monstruos!!!Queria que los fans de la chismosa espectral leieran mi comentario es largo pero no cuesta leer.

    Luna Negra

    ResponderEliminar
  9. disculap luna negra me pofdria enviar una receta por fis mi correo es : frankie steinmh8@gmail.com


    besitos y rayitos
    frankie stein

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok.te eniviare la receta de pastel de lima te va bien o ye te las sabes?

      Luna Negra

      Eliminar
  10. Luna,TE ENVIE UNA RESPUESTA,REVISA

    -Diamonday,futura princesa

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos mis adorados mousntruitos
    sigo sin hablarle a Agmon,al parecer no le importa el como me siento sniff,crei que me amaba pero en fin
    Dia ya sabes que entre nosotras siempre seras bienvenida
    y claro q ire faltaba mas con o sin Agmon esta princesa no se rebaja por ningun hombre
    aunque sea el padre de tu hijo Nef???..
    Agmon pero que??
    N de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las parejas tienen discusiones pero eso no quiere decir que no se amen querida nefera.

      Luna Negra

      Eliminar
    2. Que bueno,sere (Mas o menos) Una de Nile!!!!!!!!!


      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
  12. Me voy de Transilvania para siempre
    Draculaura :(3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      No puedo imaginar mi vida sin ti,Draculaura
      ¿Por que has decidido una cosa tan horrible?

      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    2. E leido el blog de Dracumala y entendi por que te vas,y te dire lo siguiente:Que no contabas con migo???
      Es algo que siempre podras hacer,quien puede dejar a una vampira amiga sola y triste,siempre seras una princesa de en tu interior,pues tu eres amable hermosa y gentil ¿Quien es más princesa que tu Draculaura? y ¿Quien es más querida que una princesa interior?
      o,yo se quien es más querida!!!!!!!
      Una amiga tan buena como Draculaura!!!!!!!!!!!!

      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    3. Por eso te ruego que no te vallas,pues,yo,almenos,sere muy desdichada sin tu amistad,y apoyo,sin tu risa y sonrisa,sin tu ayuda y precencia

      Además tu salvaste a Cleo
      Y tu le has dado una segunda oportunidad a Mia
      Y tu,as sido una de mis mejores amigas

      Por favor ¿Te quedas?
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    4. Bueno,gracias por todo Dia,bueno,por tí me quedaré,me doy cuenta que puedo contar contigo como amiga,me quedaré,Diamonday futura princesa,debes ayudarme a cancelar el vuelo,te espero en el areopuerto de Transilvania:
      Los vuelos vampitásticos
      Draculaura

      Eliminar
    5. oh!menos mal que te quedas no se que seria de mi monstruo no-vida sin alguien como tu Draculaura

      Luna Negra

      Eliminar
    6. Porsupuesto,te veo ahi,con un regalo de Bienvenida,aunque nunca te fuiste ahora que lo pienso............¡Pero da Igual!
      Estoy muy feliz de que te quedes!!!!!
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    7. Seguro,te veo ahi,se todo de cancelar vuelos........Por razon muy largas

      Debemos hacer unos papeles y Ya,Biembenida Draculaura!!!!!!!
      Te espero en el aeropuerto de Transilvania con un regalo especial,es una lamparita,llena de Luz PURA POR LA CUAL ME SACRIFIQUE EN CONSEGUIR!!!!!(POR QUE LAS BRUJAS DE LA LUZ,NO TIENEN SANGRE,SI NO LUZ)Con el grabado "Dia y Dracu BFF",espero que te guste!!!!

      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    8. Gracias a ti Dia me pude quedar en Monster High y me encantó la lampara,eres una verdadera mounstro-amiga,te voy a dar igual un regalo guardado desde haze mucho tiempo por mi familia,aunque tenemos muchas,te va a encantar,firmé los papeles y no viajaré lejos,te digo lo que es?
      Draculaura :)3

      Eliminar
    9. Bueno Amo y Odio Las Sorpresas A si Que Dilo mi Querida Draculaura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ESTOY MUY FELIZ DE PODER SER TU AMIGA,pero dilo!!!!!!!!
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    10. Si me dices la sorpresa,te contare un secreto de la lampara
      Si estas de buen humor,la lampara siempre brillara,si estas triste,la lampara tendra una luz tenue,y si estas enojada,la lampara se apagara
      Ahora dime de el Regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    11. Es.......... un colar mágico,ese collar te permite ser invulnerable ante cualquier hechizo,se puede grabar nombres así que grabé lo mismo que tú:"Dia y Dracu BFF",te encantará
      Draculaura

      Eliminar
    12. Me encanta!!!!!!!!
      Eres una de Mis mejores amigas,lo cual me hace sentir suertuda
      Te quiero mucho Draculaura
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
  13. no lam la tengo y gracias luna negra

    chau besitos y rayitos frankie stein

    ResponderEliminar
  14. Nefera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te contratare para una linea de ropa de lo más Chic,es sobre tu situacion,y necesito modelos,solo tengo 9 y necesito 10,si no,mi linea se ira tan profundo como los lagos de mi casa,solo tengo nueve por que necesito modelos que esten en esa situacion
    Estar embarazada no es excusa para no estar asombrosa Y Chic!!!!!
    Por todo esto necesito que seas mi modelo
    ¿Te apuntas?
    Y draculaura: No puedes irte ahora,apenas nos estamos conociendo,y no quiero terminar como empezamos
    -Mia Elf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si ya sabes que cuentas conmigo
      N de Nile

      Eliminar
    2. Muchas gracias nefera,salvaras mi carrera

      ¿Sabes?
      Creo que seriamos un gran equipo,y unas grandes amigas
      -Mia Elf

      Eliminar
  15. Luna Negra,termine mi Bio para tu concurso,pero ahora,devo animar a mi prima a escribir su nombre real,pues Pauvich8,es Solo un apodo(Pero cuando te enteres de su nombr real,solo Dile Pauvich8)


    -Diamonday,futura princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok ahora entro a mi correo . Tengo que hacer muchas cosas.Por cierto he decidido que como me da pena elegir entre mis mejores monstruo-amigas todas recibireis un premio.Distinto pero parecido.

      Luna Negra

      Eliminar
    2. Bueno,pero no entregues los premios hasta que todas las hayan enviado,pues Pauvich tardara un rato laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo solo en escribir su nombre real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    3. Luna!!!!!!!!!!!!!!
      Pauvich pudo escribir su nombre,cuando malas noticias mia Lia y Liana me den las suyas,las envio
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
  16. soy !!!valentin¡¡¡ si volvi y tengo a tu hermana draculaura todo paso asi: yo iva caminando y me pregunte porque no me amaba draculaura entonses se me vino la idea le mande un hescalo -mail a el novio de dracumala que desia:
    hola soy 3523526356226623627 es mi nombre y tengo a tu querida novia dracumala esto es lo que deves aser ir a el parque sonanbulo o el parque de las sombras y sentarte en el 3 banco de la derecha cerrar los ojos y luego de 1 hs abrirlos
    el novio de dracumala fue y iso eso mientras mantenia los ojos cerrados le ate las manos y los pies y la boca y le puse un veneno la unica forma de que el veneno se balla la tengo yo en un frasco
    luego draculaura pasaba por la calle escalofrios y habia tirado una botella con sange y el veneno dracumala se lo tomo y se desmayo la ate de pies y manos estan enmi castillo en el piso mas alto draculaura si te ases mi novia liberare a tu hermana y su novio pero si no tu hermana y su novio moriran si desides ser mi novia no podras terminar con migo y si tus amigos asen algo dile adios a tu hermana y su novio tu eljies draculaura la vida de tu hermana o el adios a tu hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentin????
      Jamas habia oido ese Nombre
      Pero a dracumala por mi no le hagas daño por mi,que puede hacer una normi super rebelde que no le gusta seguir las reglas y odia a todos contra alguien de quien jamas oi hablar???
      -Pauvich8

      Eliminar
    2. Valentín,libera a mi hermana,pero no quiero ser tu novia,no puedes porque:
      1.-Clawd ya es mi novio
      2.-Nunca me caistes bien desde mi cumple-espantos,no quise saber nada más de tí pero tenías que volver.
      Pero si por eso tengo que arriesgar mi vida para salvar la vida de mi hermana lo haré,no te preocupes hermana,haré lo posible para liberarte a tí y a ytu novio.
      Para Valentín:
      Si eso tengo que hacer para salvar la vida de Dracumala lo haré :(3
      Draculaura :(3

      Eliminar
    3. PUES AGAMOSLO OFICIAL PUBLICA QUE SOMOS NOVIOS EN TU BLOG Y TERMINA CON CLAWD ENFRENTE MIO
      VALENTIN

      Eliminar
    4. Esta bien,pero no en frente de Clawd le diré eso,le tendré que explicar todo :(3hago lo posible hermana para que te liberen a tí y a tu novio.
      Draculaura dolorosa :83

      Eliminar
    5. Valentín,todo está arreglado,no puedes seguir chantajeandome,todo lo de pasear en el parque tinieblas era un truco,tenía 2 pociones que me dio Frankie:
      1.-Para que me proteja de tus hechizos,por eso te pudieron atrapar los policías
      2.-Para que te desmalles y nos guies donde están mi hermana y su novio.
      TERMINAMOS PORQUE TODO ESTÁ ARREGLADO.
      Por cierto,este es el móvil de Frankie,pero tiene una falla y se pone Franko excepto su nombre,para que lo recuerdes todo:
      Valentín:Hola Franko einstein

      frankie
      si que pasa

      yo
      ok
      loq ue pasa
      es que Draculaura va a ser mi novia para siempre

      frankie
      bueno siq uieres conquistar a draculaura
      tengo un plan

      yo
      habla

      frankie
      ve al parque y lleva una rosa rosada
      ve al parque tinieblas
      y sientate ene l segundop banco y draculaura ira y le daras la rosa

      yo
      ok
      seguirás conectado ahí para que me ayudes a conquistarla?

      frankie
      y yo comprare chocolates y dulce y ropa que dire que lo comprastes tu

      yo
      ok

      frankie
      si

      yo
      Valentín:Draculaura,quieres ir al parquue Tinieblas?
      Dracu:Esta bien8desganada)
      Valentín:Franko,estamos en el parque,ahora qué?

      frankie
      Valentin de jame hablar a solas con draculsura

      yo
      ok
      Draculaura.

      frankie
      llamasta ala policia

      yo
      si
      me unté la poción

      frankie
      le diste la pocion

      yo
      y a los policías igual
      si

      frankie
      si
      bravo te mando otra
      pon lo en su bebida y que sela tome solo una gota

      yo
      ok
      Valentín:
      Terminaron de hablar?
      Dracu.Ahorita
      Dracu.Franko,lo haré,gracias

      frankie
      no un momento

      yo
      ok
      que sigue

      frankie
      y has que libere atu herman ay fijate que la policia los sigaç
      asta el castillo

      yo
      que hará esa poción?

      frankie
      que se desmalle por un dia
      la tuya que no le apfecta la magia de valentin

      yo
      entiendo
      gracias

      frankie
      pasame con vsalentin

      yo
      Valentín:
      Hola

      frankie
      hello
      ya
      le diste
      lo que te dije

      yo
      SI

      frankie
      bravo

      yo
      le encantó la ropa

      frankie
      vayyan as u castilllo

      yo
      (Valentín)
      ok
      ok
      ok

      frankie
      pasame con draculaura porfis

      yo
      ok
      Dracu:No hagas ruido,lo acabo de hacer que se desmalle
      se puede despertar
      shhhhhhhhhhhh

      frankie
      que tenias acer que libere atu herman
      lo iciste
      liberoa tu hermana

      yo
      llamo a la mounstro-policía

      frankie
      y su novio
      libero atu hermana y su novio???

      yo
      Si

      frankie
      ya aslo llamalo para que se lo llenven

      yo
      lo despierto?

      frankie
      sin acer ruido
      no

      yo
      ok
      sin ruido
      UNOS MINUTOS DESPUÉS
      ......
      Dracu:Franko,funcionó todo

      frankie
      cuando venga la policia y lo levantas lo llevas afuera y ahi lo capturan

      yo
      gracias

      Mi hermana y su novio están liberados,no puedes chantajear ni vencer a la familia Drácula nunca
      Draculaura :)

      Eliminar
    6. Draculaura y Dracumala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Estais Bien???
      Apenas me entere intente contactarte,pero no te encontraba y me puse muy nerviosa,no sabia donde estabas,y Pauvich no entendia nada,nsiquiera sabe quien es valentin!!!!!!!

      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    7. Diamonday,amiga,yo y Dracumala estamos bien,Valentín está en la cárcel,te veo en mi castillo porque mi hermana está algo tensa y nerviosa desde eso,y corre el riesgo de perder a su bebé.
      Draculaura

      Eliminar
    8. Oh por la luz del Sol!!!!!!!!!!!!!!!
      Vopara haya,o preocupen Dracumala y Dracumala,yo las apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    9. Perdon,quise decir:
      Oh por la luz del Sol!!!!!!!!!!!!!!!
      Voy para haya,no se preocupen Dracumala y Dracumala,yo las apoyo,sabes dracumala que draculaura es mi mejor amiga,y no permiire que su hermana corra riesgos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    10. Ok Dia,debes ir a su castillo y ayudarla,está muy grave y los doctores dijeron esto:
      "Solo una flor con la escencia de la luz del sol podrá salvar a Dracumala",por eso te llamé a tí,pero ven con Luna Negra,porque si la flor no funciona solo la magia negra lo hará,esta es la dirección del castillo:
      A.V. terrorífica 121.
      Draculaura,preocupada por la vida de mi hermana

      Eliminar
    11. Tranquiloa,puedes contar con migo,traere unas flores,para hacer los "experimentos" y Luna,ya oiste

      Lo haria todo por ti Draculaura
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    12. si aya boy

      Luna Negra

      Eliminar
    13. Luna otra vez estamos conectadas a la misma hora!!!!!!!!!!!

      Por cierto es urgente,ve al blog de Dracumala en la seccion " soy yo!!!!! " ,rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    14. Por que no me constestas,por cierto,Luna Mails Mios!!!!!!!!

      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
    15. ok perdon enseguida me desconecte


      Luna Negra

      Eliminar
    16. A ta,tienes Mails!!!!!!!!

      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
  17. gracias luna negra


    draculaura: los siento mucho


    besitos y rayitos frankie stein

    ResponderEliminar
  18. disculapa Nefera de Nile : este mi papá apartir de hoy organiza el MISS MONSTER 2012 y quisiera saber si podrias ser una de las juradas por favor


    chau besitos y rayitos frankie stein

    ResponderEliminar
  19. Luna!!!!!!!!!!!!!!
    Tienes un mail mio,y otro que te envio ahora con la bio de Mia,las demas estan en el primero


    -Diamonday,futura princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok ya los vi

      Luna Negra

      Sonn monsntruosos!

      Eliminar
  20. con curso miss monster 2012 para mas inforamvcion mi blog : http://frankiesteinoficialmh.blogspot.com/2012/07/concurso-miss-monster-2012.html

    chau besitos y rayitos frankie stein

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frankie!!!!!!!!!!!!!
      Yo te mande el Mail para el concurso!!!!
      -Diamonday,futura princesa

      Eliminar
  21. Hola!!!!!!
    aqui ciertas hermanas elfas gemelas!!!!!!!
    La Más codiciosa soy yo Lia,y yo la Aventurera Liana
    Somos las hermanas gemelas de Jhony y Mia,y nos agradan todos!!!!!!!!
    -Lia y Liana

    ResponderEliminar
  22. Noticia de Ultimo Minuto!!!!!!!!!!:
    ¿Que le pasara a Nefera?
    No escribe entradas muy amenudo,y tarda bastante en contestar un comentario
    ¿Que le pasara?
    Por cierto sabian que......¡MN+BB!=¡Malas noticias y Blood Blaine!
    Somos Novios!!!!!!!!!
    -Malas Noticias

    ResponderEliminar
  23. franco: bueno hello para todos soy el novio de frankie , deuce quieres ir aver una peli?? con migo y frankie , tu y cleo y yo y frankie que tal ???

    ResponderEliminar