Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

lunes, 9 de julio de 2012

preparativos

hola a todos aqui Nefera en la mañana les mostre como fue que Agmon me pidio matrimonio,y como le dije a mis padres lo del bebe
por lo que en la mansion de Nile todo es preparativos y demas,resulta que una novia normal solo tiene 2 damas de honor,pero yo por ser la princesa heredera del trono,tengo que elegir a seis
por lo cual  asi esta mi lista
Luna Negra,Diamonday,Dracumala,Draculaura,Cleo y Pauvich,espero que acepten
por cierto,Cleo mi pequeña fenix ,no tienes porque sentirte celosa voy a tener un niño¡¡¡¡¡

todavia no tenemos nombre por lo que se aceptan sugerencias por cierto,les gusta mi nuevo vestido???
N de Nile

37 comentarios:

  1. Wow mi Nefera no me cabe duda con cada dia que pasa te veo mas hermosa,mirate 5 meses y tu cuerpo tan exquisito como siempre,y entonces va a ser niño?????
    wow esto es increible,pero aclarame algo hermosa yo tambien me debo conseguir 6 chicos???
    tu padre jamas me menciono nada de eso
    los amo mi princesa a ti y nuestro bebe
    Agmon

    ResponderEliminar
  2. Hola,ya he vuelto de mi viaje,y sabes que me encantaria ser tu dama de honor,estoy aqui con Pauvich8 y Cleo,las dejare hablar:

    Pauvich8:
    Acepto,despues de todo me perdonaste por todos los insultos que te hice,creo que asi pagare mi deuda

    Cleo:
    Eres mi hermana,por que no aceptar,me encantara asistir,y mientras sea niño no me aterrare tanto solo el 89% aterrada

    Te ves hermosa con ese vestido ,lamento no haber habisado que me hiba,te mereces todo esto sniff(Diamonday)

    Diamonday no quiso decirte pero cree que en cuanto tengas a tu bebe la remplasaras completamente fhjofitt 6hyrtgb
    dame el teclado cleo!!!!


    -Pauvich8
    -Diamonday
    -Cleo de nile

    ResponderEliminar
  3. hay chicas tranqui las tres,
    pauvich:lo que paso,paso,esto no es para que pagues tu deuda es porque es algo que quiero celebrar con mis amigas
    Cleo. hermanita no me engañas,estas celosa tu,pero haber quien es mi adorada hermanita menor??? por quien estaba dispuesta a suicidarme??,que te parece si te quedas con un 0% de asustada,me seria de mucha ayuda¬¬
    Nefera hermosa creo que necesitas mas tacto,sabes que Agmon tengo un ENORME antojo de un helado de frutas tropicales,un burrito y 3 hamburguesas
    pe.pe.pero,
    (agarrandose el vientre)anda tu bebe tiene hambre
    bueno
    decia Diamonday no te preocupes yo tampoco sabia que esa era la sorpresa de Agmon,y t juro que este bebe es toda una sorpresa,si revisas la entrada anterior veras lo que paso
    y si es cierto lo de los celos no se preocupen mi cariño no lo van a perder solo lo van a compartir con el
    un beso
    N de Nile

    ResponderEliminar
  4. Bueno ,yo ,no se que decir ,tal vez la palabra sea gracias

    Pero no te salvaras de mis discursos:

    Mira,tu eres mi mejor amiga,mi idolo tambien, y haria lo que fuera para llamar un poco tu atencion,pero cleo estaba aterrada,yo celosa
    aunque me duela decirlo,es que ,no e podido visitarte en muchos dias, y fui perdiendo tu atencion,y tu nuevo bebe la iba ganando toda tu atencion,un bebe la necesita,pero crei que cambiarias de mi atncion,a la de alguien más

    jhihiflergfuy4uy4tfgbftbhnr4ff hnifhniflnufhrenf

    Cleo dejame!!!1fugnihnhg4i5hrhryx

    Yo te quiero y te apoyo solo es un 66% de aterrador,creeme ,no se puede bajar de cien a cero en un abrir y cerrar de ojos
    hoipfoynontgvinbvjioth

    Dame el teclado!!!!tigb7tig7ewcb

    me tengo que ir cleo esta peleando por el teclado hnsjy0ttgr y ibyn hynhgiigirj Te amo nefera itgjh hy7gy7gh8 8


    -Cleo de Nile
    -Diamonday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diamonday mi niña hermosa:El bebe no tenia tanto mi atencion,al principio crei que estaba enferma,luego la prueba salio negativa y desbarato mis ilusiones en un abrir y cerrar de ojos,me halaga ser tu idolo pero ya sabes que a ti te quiero de la misma manera en que quiero a cleo y a este bebe,de hecho me gustaria que fueras la madrina del bebe
      Cleo mi pequeña y amada hermanita:No te preocupes y disculpa que me halla portado asi contigo son mis cambios de humor ya se me pasaran espero
      y recuerden
      yo tambien las amo
      y NADIE las va reemplazar
      un beso
      N de Nile

      Eliminar
    2. Me facinaria,porsupuesto,yo te apoyo.(Diamonday)

      Espero que sean los cambios de humor!!!,no yo tambien te amo (Cleo)


      -Diamonday
      -Cleo de Nile

      Eliminar
  5. olis nefera soy frankie stein como estas queres ser mi amiga y podria ser tu daMa DE HONOR SOY UNA DE ALS MEJORES AMIGAS DE DRACULAURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gustaria ser mi madrina???
      N de Nile

      Eliminar
    2. Disculpa,Nefera,tal vez estoy mal yo,pero no era yo la madrina del bebe de la bellisima Nefera de nile.


      Estoy confundida....

      -Diamonday

      Eliminar
    3. tu eres la madrina de Anubis Diamonday y mi mi dama de honor (no le digas a cleo pero tu eres la pincipal )
      besos
      N de Nile

      Eliminar
    4. Anubis????

      Oh, ¿asi lo llamaras?

      ¡Que lindo!
      En lo personal yo vote por Rha,pero tu heres la madre

      .....¡¡¡¡¡Y yo la madrina,que emocion!!!!!
      Y algo más,¿mi novio Jhony podria ir a la boda?,te dejo un mensaje en la otra entrada

      -Diamonday

      Eliminar
    5. Gracias!!!!

      ahora entiendo,pero le pondras anubis??

      esta lindo!!!

      en lo personal en tu encuesta vote por rha,pero es tu decicion

      por cierto mi novio Jhony podria ir a tu boda???

      te dejo mensaje en la otra entrada

      -Diamonday

      Eliminar
    6. Disculpa por dejar 2 mensajes,es que mande el primero me fui,volvi y no estaba escribi otro y reaparecio




      -Diamonday

      Eliminar
    7. Agmon puso lo de Anubis le dije que esperariamos a cerrar la votacion porque anoche lo llamo Rha
      cosa q no me hizo mucha gracia asique por acuerdo comun esperaremos a que se cierre la encuesta
      ya sabes q jhony esta invitado
      A:dile de mi parte que si acepta ser mi padrino (el padre de Nefera dijo que necesito 6)
      N:YA LO VE DIAMONDAY
      UN BESO
      Agmon y Nefera

      Eliminar
    8. Seguro Agmon ¿Por qué no?,seguro es divertido.


      Diamonday:
      Jhony, ¿me permites el teclado?,gracias,nefera,igual cualquiera de los nombres es hermoso y,Tienes razon si lo hubiera visto tambien me hubiera dado mucha gracia!!!!!!

      -Diamonday
      -Jhony Elf

      Eliminar
  6. Nefera tu vestido queda genial.Aunque es de esperar por que siendo tan guapa como tu te queda tot bien.
    Bueno por lo de sugerencias , yo me se unos cuantos nombres egipcios:
    Zaid,Sinhué,Ramses,Osiris,Set,Ra,Amsi,Anubis,Anpu,Amen o Amen-Rha,Amin,Apis,Serapis,Hepu,Hap,Astennu(este es el que mas me gusta ya que es el del dios de la luna),Bes ,Gep,Hapi(un dios de Nilo),Khons(otro dios de la luna),Tehuti(dios de la tierra)Thoth(otro dios de la luna)

    Espero que alguno sea de tu agrado:
    Luna Negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que haces todo lo que hace Diamonday solo por ser mejor que la pobre chica????.

      Ejm:
      La fiestas las biografias (tu en el blog de plumita y ella aqui)


      -Deascubre celos

      Eliminar
    2. eso no es verdad!!!!Yo tengo personalidad y yo se lo envie antes de verlo.No se por que pensais eso de mi me siento triste...Ademas yo no le aria eso a Diamonday yo soy buena monstruoamiga . :´(
      Diamonday no te creeas lo de que te copio porfavor , yo nunca te aria eso.

      Luna Negra(una bruja muy triste)

      Eliminar
    3. Claro que no,si tu lo dices por que no creerte





      -Diamonday

      Eliminar
    4. muchas monstruogracias mi monstruoamiga.

      Luna Negra

      Eliminar
  7. habeis visto a Luna Negra???No me coje el telefono.

    Xilo Infernal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon es que se me ha estropeado que querias?


      Luna Negra

      Eliminar
    2. no nada ya te lo dire despues.



      Xilo

      Eliminar
  8. estaba aqui hace unos minutos,que raro
    Agmon,Deuce la han visto????
    D:ahora que lo mencionas.....no
    A:Si hace poco dijo que iba con Diamonday a un restorrante...
    ves,supongo que estaran en pleno cotilleo,y por eso no coje el telefono tu tranquilo,te llamo si la veo
    besos
    N de nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas de Cleo?,si es un sí,adivina que cosa me han dicho
      ¡La han secuestrado!
      Sospecho que fue en el restorrante,pero ella esta secuestrada,la amenazan de muerte y la hacen hacer cosas horribles,¡Nefera,ayúdala,está en peligro!
      Draculaura alarmada,¡Corre Nefera,Cleo está en peligro!

      Eliminar
    2. e descubrido donde se encuentra mirad en ...no me esperaba esto de ti hay un comentario que lo pone.CORRED!!!!

      Luna Negra

      Eliminar
  9. Claro que seré tu dama de honor Nefera,que el dios de los vampiros y tu dios Rha te acompañen en tu boda amiga
    Draculaura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Draculaura!!!!


      Hace timpo que no te veo!!!!

      te queria preguntar....¿Por que no has puesto la verdad en las supuestas bromas que te "hicimos",lo de que fue catzi y otras dos gatitas gemelas?

      Contestame por favor

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    2. no se si recordais...Pero dije de vengarme y la proxima sera To...

      Catzi.
      Por cierto las otras gemelas gato son Mewlani y Purrselen.Pero no las vereis nunca en este blog ...
      Toralei solamente parare de hacer bromas si me perdonas lo que te hice.Si te abandone.Pero quiero que borremos el pasado.Quiero bolber a ser tu querida hermana...

      Eliminar
    3. alto ahi gatita,si alguien le va a hacer malas pasadas a toralei soy yo,me debe unas cuantas de las asustafinales,ella y las otras dos mininas¡¡¡¡¡
      A:Nefera cielo,tranquilizate recuerda que Anubis.....
      N:me permites????tengo unos antojos incontrolables,3 sesiones de fotos,4 entrevistas,y un bebe de lo mas hiperactivo,no hagas que me estrese mas vale?
      A:bueno si tu lo dices

      N de Nile

      Eliminar
    4. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo siento Nefera ...Quiero lo mejor para tu bebe y tanto estres es malo pero...Toralei no me perdono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Catzi

      Eliminar
    5. PUES CLARO QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Deberias saber que Toralei tubo una infancia triste por culpa de que la dejaste.Tu lo viste y no hiciste nada para que cojieran a Toralei.Tuvo que robar o del contrario moriria de hambre...Y ENCIMA ....TTTTTTTTTUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La denunciaste.

      Purrsephone

      Eliminar
    6. Si la denuncie por que tube que guiarme o por el corazon (a favor de Toralei) o por la obligacion(denunciarla).
      Catzi

      Eliminar
    7. y te guiaste por la obligacion?Traicionaste a tu hermana?La abandonaste?La denunciaste?Le quieres arruinar mas la vida de lo que ya la arruinaste?
      ESO QUIERE DECIR QUE NO TIENES CORAZON!!!!!!!!!!

      Purrsephone

      Eliminar
    8. purrsephone tiene razon,la famila va primero,mirame ami por ejemplo
      tengo una fantastica vida de modelo,y una hermanita menor que hace de mivida una aventura constante,si admito q me he pasado la mitad de mi vida haciendola sentir menos,pero si me pusiera en tu lugar mejor mi hermana que mi deber
      deberias hablar con ella y no seguir haciendola rabiar
      N de Nile

      Eliminar
    9. teneis razon...siento todos los daños que te cause Toralei ... :´( Me arrepiento y espero que me perdones y si no me perdonas me aguantare te hice mucho daño y arruine casi toda tu infancia...Podemos enpezar de nuevo?Piensa que aun estas en tu primer vida ...

      Catzi
      (si alguien me busca etare en las catacumbas llorando de lo mala que he sido con Toralei yo tambien arruine mi infancia por no darme cuenta de lo importante que era Toralei para mi)

      Eliminar
  10. olis nefera acepto gracias ser tu madrina

    ResponderEliminar