Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

martes, 10 de julio de 2012

Nunca espere esto de ti......

Hola a todos mis queridos mounstruitos bueno en esta ocasion no se como reacionar ante esto,si han visitado mi blog esta semana sabran que Agmon y yo nos vamos a casar y que yo tengo 5 meses de embarazo,y estoy esperando un niño,la noticia me la dio mi querida amia Dracumala,hermana mayor de Draculaura
Dracumala:nonono para prinsesa no estoy y respondere tus preguntas
puede ser normal a todas las prinsesas se les puede antojar tomar un batido de jugo de arandanos y chocolate pero y estoy igual que dese tomar helado es una sindome de que talvez tengan un bebe de 1 mes si se desmaya cada 30 minutos nefera es comprobado que tiene un bebe de 5 meses felicitaciones pidele la mano a nefera aunque te maten eso es amor
ResponderSuprimir
Respuestas
  • dracumala que estoy que????
    de 5 meses????pero no se me nota nada no deberia de ya mostrase????
    o mi RHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    cleo va a matarme,claro que acepto casarme contigo Agmon es lo unico que e soñado desde siempre
    mi padre no va a matarte
    cleo lo hara en cuanto sepa que estoy emabarazada si me dsculpan estare en mi ataud llorando
    un beso a todos
    N de Nile
    Suprimir como imaginaran estaba muy conmocionada,primero porque mi amado Agmon Rha me pidio que fuera su esposa y segundo porque voy a ser mamá me fui a toda prisa a mi sarcofago y llore hasta quedarme dormida no tenia la fuerza para enfrentarme a mis padres,ni a Agmon,y mucho menos a Cleo,quien por cierto era a quien mas necesitaba en ese momento y todavia ahora por que les juro que no me creo tanta suerte,sin embargo lejos de estar feliz mi amada hermanita reacciono asi
  • Oh si que lo hare!!!!!!!!

    llora todo lo que quieras pues yo estare en mi escondite secreto en las catacumbas y no salgo hasta que busques la manera de alludarme a calmarme y me encierro en el sarcofago hasta que me convenza de que todo es un mal sueño

    -Cleo de Nile

  • Cleo hermanita ya se que esto no estaba en nuestros planes se que meti la pata y hasta el fondo,pero que quieres que haga?Como te atreves a decir que es un mal sueño? Amo a este bebe y ni por un momento se me ocurriria abo...eso ERES MI HERMANA se supone que deberia alegrarte esto,no entiendo por que despues de tantas cosas que hemos pasado recientemente cuando mas necesito tu ayuda te apanicas y te escondes, crei que siempre estarias ahi para apoyarme,se que soy la mayor pero no por eso soy toda poderosa,me siento fatal  xq siempre me crei que enserio me querias
  • Quiero que lo sepas por si no te ha quedado claro TE AMO con todo mi corazon,que si tengo aunque lo dudes a veces,sabiamos que tarde o temprano esto pasaria ,pero no por tener a este bebe voy a dejar de amarte no porque el ya tiene vida voy a dejar de jugar y hablar contigo no te va a reemplazar,por favor Cleo quitate esa idea de la cabeza ya es mucho que papa no se la crea y el tambien diga eso enfrente mio
  • espero que lo entiendas estoy asustada porque no tengo la mas minima idea de como cuidar a un bebe,ni siquiera se si sere una buena madre por que me has demostrado que como modelo soy la mejor pero como  tu hermana soy un asco ,se que falle y me duele saber que yo fui quien provoco todo esto.....

  • asi que si me necesitan ire a llorar a mi sarcofago porque me siento bastante herida e incompetente por que la unica persona en la mansion aparte de Agmon que esta feliz con la noticia es mi madre
  • un beso a todos
  • N de Nile
  • "No lloro porque sea debil,sino porque llevo siglos momificados siendo fuerte"
  • 88 comentarios:

    1. Mi pequeña Nefera:Hija mia quiero que sepas que tu padre y yo te apoyaremos hasta el fin de los tiempos a ti y a Agmon esperamos con ilusion la llegada de este bebe ,me siento orgullosa de ti y de Cleo y se que si tu abuelo aun viviera sentiria lo mismo
      ambas son dignas hijas de su padre y mias,incluso en tu peor etapa me sentia orgullosa de decir,esa es mi hija,lo mismo para Cleo que supera con fuerza e integridad cada prueba que los dioses mandan sobre la familia. A si que mis niñas por favor dejense de peleas Cleo entiende a tu hermana aun es muy muy joven,y Nefera entiende a Cleo porque un dia tu y ella se quieren matar,y al otro tu y ella estan tan trabquilas diciendose lo que hacia siglos no las oia decirse,es un ca,bio fuerte para ella
      Las amo Nefera y Cleo
      su madre
      C Tolomeo

      ResponderEliminar
    2. Lo sientoo nefera,devi ser más comprensiva,es que ,no sabia como reaccionar,olvide que tu tambien tenias algo de miedo,creo que te apoyo.


      te apoya
      -Cleo de Nile

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ya ni siquiera se como eres realmente hermanita.....
        se que esto te asusto pero vamos no tenias xq decir eso,ya ves como reacciono papa,la verdad no lo planee,debes creerme,te quiero y lo sabes lo juro peque mientras yo viva nada ni nadie podra lastimar a la persona que mas quiero en este mundo TU
        pero no quiero perder al bebe asi que tu y yo debemos de hacernos a la idea,me perdonas???
        podrias perdonar a tu altanera egocentrica y malvada hermana mayor?
        cambie x ti todo lo que he hecho a sido x ti yo siempre estare aqui para cuidarte asi que si quieres llorar hazlo,ya escuchaste a nuestra madre
        lo peor que podemos hacer es guardarnos esto
        pero ahora mira se que no fue la mejor forma de decirtelo,pero no se me ocurria algo mejor,cuando el nazca tendra una tia fuerte y recta de la que seguramente se sentira orgulloso como yo
        calma mi pequeña fenix aqui siempre estare,con orgullo junto a ti
        N de Nile
        te ama tu hermana

        Eliminar
      2. No tengo nada por que perdonarte,ahora tienes mi apoyo y ayuda icondicional




        Te amo hermana (¡¡¡¡Y no soy peque!!!!)
        -Cleo de Nile

        Eliminar
      3. y yo a ti mi pequeña fenix
        sabes q lo de peque es de cariño
        un beso
        por cierto has visto a papa?
        mama estaba diciendo algo sobre "es la ultima vez que lo hace..."

        N de nile

        Eliminar
    3. Mi querida monstruoamiga no llores.Cleo te apoya.Y tener un bebé no es tan dificil ya veras todo te saldra de lo mas bien.
      Te apoyamos todos:

      Luna Negra

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Luna Negra:

        Estaba visitando el blog de Plumita y vi una Biografia con el nombre del monstruo Luna Negra Tiniebla

        ¿Es Tuya?
        Espero tus respuestas
        -Diamonday

        Eliminar
      2. PD: Estaba hecha con una base de venus mascota un leon que puede hacer magia,padres el brujo negro y la bruja de las tinieblas


        ¿es tuya?

        -Diamonday

        Eliminar
      3. si!Me alegro de que la ayas visto.Que ilusion!!!!Ahora ya sabes muchas cosas sobre mi.

        Luna Negra :D

        Eliminar
      4. Suuuper





        -Diamonday

        Eliminar
    4. Hola,alguien a visto a mi novia Diamonday,pasa mucho tiempo aqui,si la encuentran me llaman




      -Jhony Elf

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la verdad esque hace un yo la he visto esta en el restorrante con su prima y cleo.Ve puede que la veas.

        Luna Negra

        Eliminar
      2. Aqui estoy,pase a almorzar con mi prima y con cleo.


        Si quieres que hagamos algo nosotros solos,pues,podemos ir a tomar un delicioso helado.


        -Diamonday

        Eliminar
      3. ¿Con la más esquisita flor de desierto?,¡pero porspuesto!


        Invito yo,y si quieres podemos hacer un picnic en la playa,se que eso te gusta,y podemos comer los chocolates que te e enviado,y para darle un toque al ambiente ...¿que te parecen unas rosas?

        Te amo mi cielo
        -Jhoni Elf

        Eliminar
      4. Oh,de todos los Elfos que existen,tu eres el más dulce y romantico.




        -Diamonday

        Eliminar
      5. Tal vez no rime,pero expresa lo que siento por ti

        Oh,mi Diamonday,la bruja de la luz,la que ilumina mis pasos,en mi camino,la que alumbra mi vida,la que llena de luz mi corazón ,quien me hechiza con sus ojos,a la cual la araña le tejio los cabellos,más bella que afrodita,más buena que el pan,más dulce que la azucar y más especial que cualquier cosa en el universo.

        Te ama
        -Jhony Elf

        Eliminar
      6. ohhh


        Dices las cosas más hermosas imaginables

        Te amo tanto
        -Diamonday

        Eliminar
    5. hola monstruiitos recordad que este vernes 13 habra fiesta en mi casa!!!!!Hos espero!

      Luna Negra

      ResponderEliminar
    6. Luna Negra!!!!!

      Ya te habia presentado ah mi nuevo novio,se llama Jhony,Jhony Elf.

      Espero que pueda ir con el a tu fiesta.

      -Diamonday

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. claro que puede ir . Espero poderte conocer mejor Jhony.

        Luna Negra

        Eliminar
      2. Si lo deseas,se hara realidad,pues pueden pasar un poco de tiempo juntos si se lo pides,pero para que lo vallas conociendo mejor,es el elfo más romantico que existe,siempre alagador,todo un caballero,y muy simpatico a la vez

        Jhony:
        Pero ella es la famosa luna negra tiniebla,una simpatica brujita, muero por ir a tu fiesta con mi hermosa brujita de la luz,pero conocere a la simpatica brujita que diamonday dice que eres





        -Jhony elf
        -Diamonday

        Eliminar
      3. Muchas gracias Jhony.:)

        Luna Negra

        Eliminar
      4. Creeme ,todo lo que digo siempre es cierto






        -Jhony Elf

        Eliminar
      5. ejem...que haces Luna??
        Xilo

        Eliminar
      6. Xilo...Mi querido demonio ...solo somos amigos sabes perfectamente que te amo mas de lo imaginable.Eres echizante mi querido Xilo

        Luna Negra

        Eliminar
      7. Perdon.Y gracias por los cumplimientos te amo.

        Xilo

        Eliminar
      8. Disculpen!!!

        La que deveria estar molesta soy yo!!!!

        Para Jhony:

        Sabes que te amo,y se que a ti,cuando te agrada una persona expresas lo que sientes en forma de alago,pero no olvides que YO soy tu novia,y no es que no te deje expresarte con los demas,si no que no se te pase la mano con otras chicas.

        Para Luna negra:
        Mi querida monstruoamiga,sabes que te quiero,pero Jhony es mio!!!!
        y yo soy la novia de Jhony!!!!

        -Diamonday

        Eliminar
      9. Disculpa,Diamonday,la luz que me ilumina, ¿No sera que estas un poco celosa de que elogie a las otras chicas?

        Luna negra es una monstruita muy simpatica, y se que seria una grandiosa novia...pero no para mi...para Xilo...que ...junto a el es su lugar en el mundo

        -Jhony Elf

        Eliminar
      10. Y tu lugar en el mundo ,Jhony,es junto a mi.

        ¿Enserio quieres estar con una horrible bruja celosa que no da nada más que problemas?

        Te invito a ver una pelicula, con la más comprensiva, Amable,simpatica y bella de todo Monstruopolis

        Voy a ir a decirle a todas mis amigas que ya tengo un nuevo novio!!!!!!!!!!!!

        -Estrella negra

        Eliminar
      11. perdona?ahora soy yo la que estoy molesta diamonday...COMO PUEDES MALPENSAR DE UNA MONSTRUOAMIGA!!!
        Ademas...
        1.Quiero a Xilo tento que no se si exsisten palabras que definen mi amor po Xilo.
        2.Lo siento Jhony eres muy simpatico pero...Jhony no es mi tipo.
        3.No te he robado a Jhony AMO A XILO!!!!!

        Y por cierto estrella negra.Jhony es el novio de diamonday no tuyo NI MIO POR QUE YO AMO A XILO.

        Me boy a encerrar en mi cochescoba por favor no vengan ha hablar conmigo quiero estar a solas.
        No me esperaba que mal pensaras de mi Diamonday...
        Luna Negra

        Eliminar
      12. Yo???

        Mal pensar de Ti???

        Claro que no!!!
        Mira amiga mia...tal vez me exprese malo tal vez no pense bien lo que decia(sin duda es lo segundo)solo que,no sabia que decir,estava molesta con jhonyno con tigo,y no supe interpretarlo,pero eres mi verdadera amiga,o almenos lo eras,pues se que no vas a querer hablarme,pero no quiero que los demas tambien piensen mal de mi , disculpenme devo irme,estere unos dias afuera,ya que Luna no quiere hablarme,para olvidarme de la tristeza me ire a pasar 2 dias con mi prima Pauvich8,pero estare al tanto del blog por si Luna acepta mis disculpas

        -Diamonday(una bruja demasiado triste como para continuar)

        Eliminar
      13. Luna:

        Antes de ir al aeropuerto de monstruopolix ,fu a hablar conmigo,ella enserio estaba dolida,confio en ti,eres buena monstruita,pero segun ella,la apuñalaste donde más le duele,llego llorando a mi casa,y me conto lo sucedido,y lo de que la apuñalaste,no te lo tomes a mal,solo que ella siempre cuenta con tu apoyo,y al quitarselo de ensima por un simple malentendido, lo sintio como una apuñalada donde más le duele ,y puedes aceptar sus disculpas,oh no perdonarla y dejar que se sienta vulnerable sin tu apoyo y amistad

        -Jhony Elf

        Eliminar
      14. ¡si es por Jhony le dejare!

        ¡dejare a la persona que más amo en el mundo por que no pense en lo que estaba diciendo!

        ¡Si eso te hace feliz adelante arrancame el corazon de la manera más dolorosa que puedas!

        -Diamonday

        Eliminar
      15. oye luna negra por que hiciste llorar asi a Diamonday,ella no utilizo las palabras correctas por que estaba molesta con jhony no con tigo,asi que de alguna forma fuiste muy cruel con mi querida Dia (Ese es el nuevo apodo de diamonday)


        -Cleo de Nile

        Eliminar
      16. Diamonday te perdono no te entendi.Y los demas no me trateis asi creis que yo no llore???Crei perder a una de mis mejores monstruoamigas.Por eso me encerre en mi cochescoba no queria que nadie me viera llorar.Y porfavor mi querida Diamonday perdoname por dolerte yo tambien me sentia dolida...

        Luna Negra

        Eliminar
      17. es verdad Luna tambien lloro le vi con los ojos completamente rojos y con un pañuelo al salir de su cochescoba.

        Xilo

        Eliminar
      18. diamonaday no quiero que rompas con tu Jhony .Y yo nunca queria arrancarte el corazon.Tu aun que fue sin querer me lo arrancaste a mi por que creia que te abias enfadado con migo por ser tan amiga de Jhony lo siento pero no puedo evitar de llorar. :´(

        Luna Negra(una bruja muy triste tanto como tu diamonday)

        Eliminar
      19. espero tus respuestas

        Luna Negra

        Eliminar
      20. Que bien que me perdones monstruo amiga lo siento tanto





        -Diamonday

        Eliminar
    7. Nefera:

      Hola querida amiga,devo decirte algo,tengo,un novio,se llama,Jhony Elf,espero que pueda ir a tu boda,aqui lo dejo al teclado:

      De Jhony elf:
      Nefera de Nile????

      Pero,que suerte tiene Agmon rha, Diamonday me dijo que eras hermosa,pero no que eras una esquisita artesania,pero no tan bella como Mi Diamonday

      -Diamonday
      -Jhony Elf

      ResponderEliminar
    8. Hola chicos ya saben q todos estan invitados
      gracias x el halago Jhony
      por cierto les recuerdo que mañna es el concierto de lady gargola un beso
      N de Nile

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sentiras nada por este tal Jhony???
        Yo te amo demasiado como para permitirlo,solo soy un poco celoso,pero,quien no lo seria cuando esta con la princesa nefera de nile??

        Ya esta causando sensacion a varias monstruitas por lo que vi ene el instituto Monster High


        Agmon Rha

        Eliminar
    9. perdon a todos a toralei por abandonarla y denunciarla.
      a purrsephone y mewlody por imitarles de mala manera.
      a nefera por aber causado discusiones en el blog
      a cleo, clawdeen ,frankie y draculaura por haberles echo todo lo que les hicimos.

      Perdon a todos.
      Catzi

      ResponderEliminar
    10. yo tambien lo siento.Ahora lo mejor es olbidar esta confusin,no?

      Luna Negra(una bruja contenta de tener monstruoamigas tan echizantes)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. esto va para diamonday

        Luna Negra

        Eliminar
      2. Si seguro!!!

        ¿quieres venir a almorzar con migo y con Cleo?



        -Diamonday

        Eliminar
      3. claro que si!Puedo llevar a mi leon?Es que se muere por conoceros!

        Luna Negra

        Eliminar
      4. Seguro!!

        Y yo llevare a mi Jhony (jijiji)

        Claro si no te molesta,si es por Xilo puedes traerlo

        -Diamonday

        Eliminar
      5. Sera faraonico, yo pedire unas uvas ¿y vosotras?





        -Cleo de Nile

        Eliminar
      6. ...Pastel con ojos .No Jhony no me molesta.Ok Xilo vendra.

        Luna Negra

        Eliminar
      7. Eres una de Mis GFF (Son nefera cleo pauvich y tu)


        Nefera eres mi Idolo y mejor monstruo amiga

        -Diamonday

        Eliminar
      8. muchas monstruogracias.

        Luna Negra

        Eliminar
    11. ATENCION TODO EL MUNDO:
      Estrella Negra y Jhony se besaron muy romantica y apasionadamente en las catacumbas



      -Malas Noticias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso no es verdad ,llamo diciendo ser Diamonday, y dijo que queria verme en las catacumbas ,luego aparecio estrella negra y me beso y no me soltaba

        Espero que no te la creas Dia (Buen apodo Cleo)
        -Jhony Elf

        Eliminar
      2. Pronto seras mio Jhony,solo devo pedirle un favor a Cupid,tal vez con una flecha de amor de mi amiga Cupid




        -Estrella Negra

        Eliminar
      3. No permitiré eso,llegaré con Cupid antes que tú para evitarlo,no romperas niun noviazgo.menos el de Diamonday y el de Jhony
        Draculaura

        Eliminar
      4. Gracias Draculaura, si que eres un encanto,como dijo Diamonday




        -Jhony Elf

        Eliminar
      5. Draculaura contacta a nefera, me amenazan de muerte!!!!
        Me tienen atrapada,y me obligan a cosas horribles,y como oiste me amenazan de muerte,si puedes salvara Jhony de paso salvame llamando a nefera y contandole esto
        Nefera es la única que puede salvarme!!!!
        me secuestraron,su nombre es huhuffhrifru8euyhb8yguitr6dr6dfrf4ikdnhwfhgil5
        Salvame Draculaura!!!!jbnrthuuuuuuuyuhuyhyjk
        Nunca sabran mi nombre,y retendre a Cleo hasta que me diga lo que quiero,y tambien hasta que pueda vengarme

        -Cleo de Nile
        -La secuestradora de Cleo

        Eliminar
      6. como????Deja a mi cleo!!!!!maldita secuestradora!!!
        Si alguna ves te veo te conbertire en piedra!!!Oh no!!!Mi Cleo!!!!!perro donde estas?
        Deuce

        Eliminar
      7. chicos e descubrido donde esta el escondite de la secuetradora.Por poco me atrapa ... Se encuentra en la playa sombria entre unos arboles llenos de telarañas, vereis una puerta bajo la arena es ha hi pero la pena esque como dice cleo nefera es la unica que le puede salvar por que teiene una contraseña que solo las momias pueden desifrar.
        Luna Negra

        Eliminar
      8. Logre escabullirme hacia la computadora,Calmense,yo resistire almenos otro rato,Deuce eres un encanto,te prometo que en cuanto logre salir iremos a tomar un helado,oh lo olvidava su nombre es.......¡Oh no ya volvio,los contacto luego!

        -Cleo de Nile

        Eliminar
      9. tengo una idea!Pero necesito la ayuda de otra bruja.Diamonday me puedes ayudar?Vamos hacer un conjuro de transformacion . Nefera la clave en el plan eres tu . Tu tienes que abrir la puerta esconderte en algun lugar y despues dia y yo le llamaremos la atencion de la segrestadora y nos perseguira pensando que cleo se escapo y que tu la salvaste.Mientras tu te pones a salvar a Cleo yo y dia nos pondremos a correr y en el momento exacto deuce la pondra de piedra a la segrestadora y la llevaremos a la policia.Y tu podras salvar a Cleo sin ser herida .

        Luna Negra

        Eliminar
      10. bueno digo herida por que sabiendo que es una segreradora puede pasar cualquier cosa y estar herida seria un peligro para el bebe

        Luna Negra

        Eliminar
      11. Buen Plan Luna,Yo te apoyo,pero te recomendaria que hicieramos un plan B por si algo sale mal




        -Diamonday

        Eliminar
      12. Bueno,yo crro que el plan B podría ser este:
        Si llegamos a entrar a su escondite si Nefera nos dice la contraseña,Deuce la convierte en piedra cuando Dia,Luna y yo la distraemos para que mire a Deuce,la rescatamos y a la secuestradora la llevamos con la policía,que les parece??
        Draculaura

        Eliminar
      13. buen plan muy bien lo pondremos en marcha de aqui unas dos horas.

        Luna Negra

        Eliminar
      14. Ya esta,no volvera en unas dos horas,no me distraere esta vez,es Gory,del especial guerra de colmillos,deven ayudarme,tiene ayuda de su novio el vampiro rubio,ok,recuerden que pueden convertirse en murcielago,Ya saben quienes son ,ahora vengan a Salvarme

        Nefera salvame!!!!!!


        -Cleo de Nile

        Eliminar
      15. saviendo que son vampiros sabemos sus puntos deviles como el ajo.Los vampiros adoran el ajo.


        Luna Negra

        Eliminar
      16. Bueno,mejor usenlo,pero yo no lo toco,soy vampiresa como ellos,usenlo ustedes,yo no,ok??,bueo,hay que poner en marcha mi plan,pero lo que sea para ellos aléjenlo de mí(como el ajo)ok??
        Draculaura alarmada,¿Donde estás Nefera?

        Eliminar
      17. Hola,otra vez pude escapar hacia la computadora,Solo Nefera podra venir a salvarme,estoy muy preocupada por ella ella dijo que siempre estaria para salvarme,y cuando de verdad necesito que me salve no aparece............................

        De verdad necesito ayuda,no saben lo que pasa aqui,necesito que me salven por favor,no me dejen a un lado,los necesito,nefera,te necesito

        -Cleo de Nile,preocupada y en problemas

        Eliminar
      18. una cosa queria decir detestan el ajo no adoran el ajo

        Luna Negra

        Eliminar
      19. ¿Nada más?

        Estoy sufriendo a lo grande aqui,no se donde se encuentra mi hermana,estoy completamente aterrorizada,casi tanto como cuando nefera dijo que estaba embarazada y eso es todo lo que dices ,Luna,A si, ademas solo nefera y o Draculaura pueden pasar,hay un complicado sistema de seguridad diseñado para que solo monstruos con desendientes Vampiros y o momias puedan pasar,asi que solo nefera y o draculaura pueden venir a salvarme,pero,draculaura,no es por ofender,pero me gustaria que viniera con tigo nefera,o que nefera viniera sola,pues ahora no se si soy lo primero para ella y tampoco si siempre estaria ahi para mi,pues ni se a enterado y estoy sufriendo en grande aqui

        -Cleo de Nile,preocupada y en problemas

        Eliminar
      20. que boy a decir mas?se que estas en peligro y
        casi no digo nada en el blog por que estoy intentando idear mas planes por si sale mal y encontrar mas debilidades a Gory y contactar con Nefera.Por eso no digo casi nada en el blog.

        Luna Negra

        Eliminar
      21. Pues deverias ,estar aqui atrapada y que tu hermana no sepa y que no venga a salvarte solo me deja que ustedes se interesen por rescatarme


        Esperen Otra Cosa!!!!!!

        Quien sabe más de sistemas complicados que Ghoulia????
        Tal vez ella pueda desbaratar el sistema para que todos los demas puedan ir a ayudar!!!!!

        Oh y otra cosa,cuando estan fuera,me dejan atada a una soga que da toques electricos a cualquiera que no sea ni momia ni vampiro

        Aunque creo que tendre que empezar a decir solo vampiro,pues no creo que nefera venga a salvarme

        -Cleo de Nile,preocupada y en problemas

        Eliminar
      22. Es decir no es que no confie en ella,si no que no se que le pasa que no esta interesada (por el momento) en venir a salvarme

        -Cleo de Nile,preocupada y en problemas

        Eliminar
      23. no digas eso!!!!Vamos me boy a su casa otra vez a ver si esta !!!!Y si no no tendremos otra que ir a solas.
        Nefera te quiere pero...Solo no habra leido los comentarios del blog

        Luna Negra

        Eliminar
      24. Luna!!!!!

        Tienes que venir rapido!!!!!

        Además de que Gory quiere una venganza contra mi,tambien la quiere contra mi familia!!!!!
        Están preparando una especie de maquina que taladrara por debajo de la mansión de Nile, debajo de la bobeda y robaran las joyas de Nile,pero el único combustible es....La sangre de Nile
        De donde creen que sacaran la sangre de Nile???
        Yo calculo que terminaran en una semana solamente!!!!
        Nefera te necesito más que nunca
        -Cleo de Nile,preocupada y En problemas

        Eliminar
      25. no te preocupes cleo ya voy para alla Gory ya esta mas q muerta llevo los amuletos de Anubis y de Rha los protectores de la familia
        en fin ya sabes como es tu hermana mayor cuando la provocan
        ire y primero me mata antes de tocarte u solo pelo
        resiste hermosa voy para alla besos
        N de Nile

        Eliminar
      26. Les avisare cuando ve a esa Gory se va a entrar de quien es Luna Negra Tiniebla.Aguanta Cleo!Se fuerte !Nefera va para aya!!

        Luna Negra

        Eliminar
    12. Ok,las ayudaré a los dos,espera Cleo,¡ya voy!.
      Para estrella Negra:Ya hablé con Cupid y no te hará caso jamás,aleja tus esperanzas con Jhony porque él ya está seguro al lado de Diamonday
      Draculaura

      ResponderEliminar
    13. Cleo,sige conectada porque le avisé a Nefera,espero tu respuesta y la de tu hermana
      ¡YA VOY CLEO,RESISTE!
      Draculaura alarmada,¡Nefera,deprisa¡,!Resiste Cleo!

      ResponderEliminar
    14. hola chicos soy C.A amor y si haveis dejado comentarios para vuestros amores en la seccion de amor del blog de spectra yo intentare responderos en su lugar.Es una de las mejores maneras de que el blog de spectra continue teniendo algunos fans,

      C.A Amor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. aunque he comprobado una cosa mis queridos monstruos.las respuetas que yo pongo no salen por que ya esta tan lleno que no cabe nada.Mi hermana me habia pedido ese favor!Que hago?Ayudadme.

        C.A Amor

        Eliminar
      2. tranquilizate C.A Amor dile a Cupid los sucedido y ya esta.

        Luna Negra

        Eliminar
    15. cleo nena no te preocupes ya voy para alla
      D,diamonday,luna negra:llamad a Blood Blaie,Spectra,y a mis padres decidles que voy a salvar a Cleo y si no regreso en dos dias despierten a mis guardias
      Agmon Decuce;ustedes dos vn a ir conmigo
      primero me matan a mi antes que tocarte un solo pelo hermanita
      ya veremos como se las gasta Cory cuando sepa de lo es capaz Nefera de nile cuando se atrven a meterse con mi unica hermana
      los veo en dos dias
      besos
      N de Nile
      solo avisenle a mi madre que fui a una sesion de fotos,no quiero preocuparla

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ok Nefera,cotactaré a Spectra y a Blood Blaine,vamos para ayá Cleo,si te tocan a tí querida amiga,no saben de lo que yo también soy capaz con quien se mete con mis mounstro- amigas aunque sea de su raza,si se meten contigo se tendran que ver conmigo antes que nadie,Nefera y yo te protegemos
        Draculaura,¡Resiste Cleo!.Tu amiga Draculaura va en camino junto con Nefera

        Eliminar
      2. Oh Draculaura eres una grana amiga,oh,casi me olvidava de lo que te queria decir,La directora decapitada dice que hay competencia de asustadoras en monstruo carlo,tu clawdeen frankie cleo y yo nos vamos a monstruo carlo!!!!!!



        -Cleo de Nile

        Eliminar
      3. Perdon es que el mensaje me lo envio Operetta y puse esto:

        tu clawdeen frankie cleo y yo nos vamos a monstruo carlo!!!!!!
        En vez de esto:
        tu clawdeen franki y yo nos vamos a monstruo carlo!!!!!!


        -Cleo de Nile

        Eliminar