Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

viernes, 6 de julio de 2012

noticias

Hola a todos nuevamente los saluda Agmon Rha
con unas cuantas noticias que darles
1.-Mañana le pedire a Nefera que se case conmigo (espero que sus majestades Cleopatra,Tutankamon y Cleo reaccionen bien)
2.-Nefera se ha vuelto a sentir mal ultimamente,dice que le duele la cabeza,se siente algo debil,se marea y esta pregunta va para las chicas en especial para alguien con experiencia (Lady Dracumala me refiero a ti) ¿a que princesa egipcia se le antoja tomar un jugo de arandaños y chocolate ?y un helado cuando todos aqui nos estamos muriendo de frio?y se desmaya cada 30 minutos?alguien me puede responder?,se que no me debo confiar,pero diganme algo ¿estaria mal pensar que esa prueba estaba defectuosa y que mi Nefera y yo vamos a ser padres?
3.- Estuve investigando y lady Dracumala y Lady Draculaura no se si ustedes lo sepan pero al igual que Nefera y Cleo ustedes son princesas de los vampiros
4.- Ustedes creen que Tutankamon me mate si le digo que me quiero casar con su hija
como reaccionaran Cleopatra y Cleo si llega a ser cierto que embaraze a nefera
AYUDA
Un abrazo yun beso
espero que mañana me acompañen
Agmon Rha

33 comentarios:

  1. Bueno,gracias por eso de que soy la princesa de los vampiros Agmon,bueno,no creo que los padres de Nefera se vallan a enojar contigo si le pides a Nefera matrimonio,hazlo,si la amas tanto no le debes hacer esperar más y decírcelo,no tengas miedo,hazlo que Nefera se va a enorgullecer de tí por ser valiente al decir tus sentimientos por ella,hazlo,que pronto todo saldrá bien.
    Draculaura

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si Nefera te ama(que te ama)su padre y Cleo no tenen nada que decir.Como buen padre le tiene que inportar la felizidad de su hija y ella junto a ti es feliz.

    Luna Negra

    ResponderEliminar
  3. Agmon.No creo que te baya hacer nada el padre de Nefera por amar a su hija . Si te iciera algo seria pasarse 3 pueblos o mas.

    Xilo Infernal

    ResponderEliminar
  4. porfavor no tengas miedo Agmon,Tu dile que quieres casarte con Nefera. Lo mas probable es que se alegre por ti y por ella.

    Deuce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deuce!!!!!


      Como estas,yo te hiba a invitar a ir conmigo playa sombria

      ¿te gustaria ir?

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    2. claro que si!

      Deuce

      Eliminar
    3. Ok!!!!!

      La pasaremos de miedo

      Sabes,no he visto a nefera ¿tu la has visto?

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    4. la verdad es que no.Pero si he visto ha Agmon.

      Deuce

      Eliminar
    5. Muy bien,por un helado te parece





      te ama
      -Cleo de Nile

      Eliminar
  5. nonono para prinsesa no estoy y respondere tus preguntas
    puede ser normal a todas las prinsesas se les puede antojar tomar un batido de jugo de arandanos y chocolate pero y estoy igual que dese tomar helado es una sindome de que talvez tengan un bebe de 1 mes si se desmaya cada 30 minutos nefera es comprobado que tiene un bebe de 5 meses felicitaciones pidele la mano a nefera aunque te maten eso es amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dracumala que estoy que????
      de 5 meses????pero no se me nota nada no deberia de ya mostrase????
      o mi RHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      cleo va a matarme,claro que acepto casarme contigo Agmon es lo unico que e soñado desde siempre
      mi padre no va a matarte
      cleo lo hara en cuanto sepa que estoy emabarazada si me dsculpan estare en mi ataud llorando
      un beso a todos
      N de Nile

      Eliminar
    2. Oh si que lo hare!!!!!!!!

      llora todo lo que quiera pues yo estare en mi escondite secreto en las catacumbas y no salgo hasta que busques la manera de alludarme a calmarme y me encierro en el sarcofago hasta que me convenza de que todo es un mal sueño

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    3. Cleopatra Aurelia De Nile Tolomeo¡¡¡¡¡
      hija mia,no te pongas asi,tu hermana esta igual o mas asustada que tu,desde que se entero ha estado muy sensible,y tu y tu padre no han sido de mucha ayuda cielo.
      Ustedes dos siempre han tenido sus diferencias,que xq ella es la mayor que te ha dicho miles de cosas pero entiendelo hija tu hermana te ama,todo mundo en este blog sabe que ella cambio radicalmente por ti.
      iba a ofrendar su vida si tu no aparecias,lo cual fue una agonia para mi fue como si e arrancaran una parte de mi alma.
      Habla con ell y dile como te sientes,ella te busca y tu la esquivas ,vamos mi niña tu y tu hermana deben hablar porque guardarse los sentimientos y emociones lastima mas que la daga de Anubis
      te ama tu madre:
      Cleopatra Tolomeo

      Eliminar
    4. Tienes razon mamá,deveria ser más comprensiva,solo que yo tambien estaba asustada y olvide que nefera tambien lo estaba


      Lo siento nefera...

      -Cleo de nILE

      Eliminar
  6. Yo apoyo que te cases con mi hermana,pero no a que sean padres,lo dije como 10 veces :YO NO ESTOY LISTA,pero me infiltre en la habitacion de nefera numerosas veces,y es su sueño dorado tenerte como esposo,Agmon,igual te deseo suerte


    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pequeña fenix tengo noticias...y no te van a gustar mucho,cleo tu sabes que te quiero mucho verdad?,siempre e estado a tu lado pendiente de cada una de tus necesidades,sabes que Agmon y yo t amamos con todo el corazon esto es muy dificil de escribir de hecho hasta estoy llorando,cleo hermanita....estoy embarazada tengo 5 meses
      te quiero mi niña espero me perdones

      Eliminar
    2. perdoname peque te falle pero amo a este bebe tanto como a ti
      N de Nile

      Eliminar
  7. El siguiente mensaje es para draculaura,explicandole todos los "males que le hicimos",por que entre comillas,porque no es verdad!!!!!.
    Solo lean y sabran

    Disculpa, Cleo soy yo encanto,y yo jamas te haria eso,te lo explicare todo:

    Me senti muy mal por lo que le hice a Toralei y las gemelas gato,entonces les obsequie mis tres reliquias de cambio de forma,que te permite parecerte a otro monstruo,entonces Toralei me empujo y me ato a la punta de la gran piramide,luego llevo a clawdeen y a Frankie y las ato con migo,luego empenzo a hacerte bromas para desonrar nuestros nombres,te escribire esto mismo enotros lugares para que sea donde sea sepas la verdad

    por cierto,se podra comentar como anonimo en tu blog,por que si no no puedo comentar

    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleo,ahora entiendo todo lo que pasó,Nefera decía que eras difeente,era porque no eras tú,eran Torelei y las gemeklas gato,bueno,pero loq ue no entiendo es lo de Clawdeen,me habían dicho que un chico le había regalado calabazas y por eso me había encerrado en el baño,pero te responderé a todas tus preguntas
      1.-Si puedes publicar como anónimo en mi blog,es para todos
      2.-Bueno,o sea que esas eran Torelei,Pursephone y Meowlody,gracias Cleo por hacer claro todo,mil seiscientas gracias
      Draculaura

      Eliminar
    2. De nada draculaura,y Clawdeen dijo eso por que penso que tu no hibas a creerle esa hstoria,yo le dije que era ridicula pero bueno,que vamos a hacer



      -Cleo de Nile

      Eliminar
    3. y por cierto,querida Draculaura,a mi no me aparece para ser anonimo en tu blog,pero no me importa,por que puedo charlar con tigo aqui



      -Cleo de Nile

      Eliminar
    4. Si Cleo,ahora entiendo todo,fueron Torelei y las gemelas gato,bueno,tengo una idea,encontremonos en restaorrante de Venus,que te parece?(solo iré si no pides nada de car..carn...)Ok??
      Draculaura

      Eliminar
    5. Claro que no,no soy vegetariana y lo sabes,pero prefiero no comer car.... tu sabes,prefiero las uvas,pero,clawdeen dice que,toralei sigue presionandola,a frankie igual,no se como pero se escapo de toralei,me llamo,dice que te hara pagar por arruinar su plan,recuerdas,en tu cumplespantos,te contare más en el resterrorante,y tranquila solo uvas y cosas de esas

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    6. upss,creo que no quedo muy claro:

      Toralei te hara pagar,con las prisas,no escribi bien si gracias y,sabes donde estara nefera ,no la he visto en varios dias....

      Seguiremos esta conversacion en el resterrorante(libre de carn...,tu sabes)

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    7. Como?Nosotras no hicimos nada malo.Hicimos las paces recuerdas?Al menos Mewlodi y yo no hicimos nada.Aunque Toralei ha estado todo el rato con nosotras durante este ultimo mes.Creo que abra sido otro con ganas de fastidiar disfrazado de Toralei.

      Purrsephone

      Eliminar
    8. exacto Purrsephone me pillaste.Soy yo una de las hermanas gemelas de Toralei(si haveis visto el vidio las nueve vidas de Toralei vereis como tiene muchas hermanas) Toralei se nego ha darme una oportunidad por haberle abandonado y entonces quise vegarme haciendo esto.

      Catzi

      Eliminar
    9. Entonces lo lamento gatitas,Draculaura,ya oiste,pero ,yo vi claramente a mewlody y a Purrsephone,o alguien que se pareciera a ella

      Asi que fueron " Catzi" y otras dos gatitas gemelas

      Y draculaura,no me culpes,por que,yo de verdad crei que eran toralei y las gemelas gato,espero que me perdones

      -Cleo de Nile

      Eliminar
    10. Claro,o sea que fueron Catzi y las gemels gato,y tranquila,me cuidaré de Torelei y de Catzi(si es necesario),pero esto que te voy a decir no es para que lo publiques como lo haría Spectra,pero terminé con Clawd porque ha estado saliendo con Cupid a mis espaldas.
      Mas info en mi blog Cleo
      Draculaura

      Eliminar
    11. Guuuauu!!!!

      Eso si que no me lo esperaba del lobito,calmate amiga, si paso asi es que no devias estar con el


      -Cleo de Nile

      Eliminar
    12. ...Me vengare de vosotras...Ya lo vereis...Y DE TORALEI!!!!!!!!!!

      Catzi

      Eliminar
  8. Oh,nefera con un vestido de novia,se veria tan hermosa,no puedo creerlo.



    PD: Si hay boda,me inviatariais???

    -Diamonday

    ResponderEliminar
  9. Otra vez,Pauvich8 me obligo a Algo,esta vez quiere que les muestre mi Bio:



    Padres monstruosos: La bruja de la luz,Winny Witchen es mi queridisima prima

    Edad: 17

    Estilo matador:Pues,todos los colores de la luz entran en mi vestuario,solo que como
    consecuencia nadie nota que soy una bruja
    Mi defecto mas rarito: Nadie nota que soy una bruja,y como soy más grande y poderosa que mi hermanita
    Cuando me enfuresco con ella puedo manejar las fuerzas de la luz y provocar
    que ardan tanto como el sol,Una buena venganza
    Mi actividad favorita: jugar con las fuerzas de la luz,vivir el momento

    No soporto: que crean que soy una normi

    Asignatura favorita: No hay ninguna que me guste más que las otras

    Asignatura odiada: ninguna me gusta mas que la otra ,por tanto ninguna me disjusta más que otras

    Mi color favorito: Los colores de la luz,y los más luminosos

    Mi comida favorita: No puedo preferir a una comida en especial

    BFF: Winny witchen y ......¡no hay nadie más en mi vida ademas de Winny!

    Enemigos mortales:Danica Dark y yo somos las peores enemigas por que somos
    luz y oscuridad,tampoco soporto a Mi hermanita, Luz Light,siempre me regaña en forma Hippie y
    me molesta de la misma forma...¡Hippie!

    Su frase para describir su personalidad:

    unete al lado luminoso

    Espero que les agrade!!!

    -Diamonday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto,yo hago de esos personajes con bases de monster high y Danica Dark,Winny Witchen y Luz Light son personajes que eh creado yo



      -Diamonday

      Eliminar