Princesa de la moda

Bienvenidos mounstruitos de todo el mundo,soy Nefera de Nile,la hermana mayor de Cleo y la mounstro -modelo mas reconocida de Europa

jueves, 12 de julio de 2012

Concierto

Mia queridos amigos les recuerdo que mañana es el concierto de Lady Gargola
asi que nos vemos a las 7:30 pm en la mansion
De Nile
esten listos porque tenemos asientos en primera fila,y de ahi nos vamos a la mansion de Lady Gargola
y quiza nefera no pueda ir..
N:ejem,y que te hace pensar que no ire amor???'
A: Hola hermosa ,yo creia que no por la palabra que empieza con B....
N:(sonrojada) Agmon,el estara bien te lo aseguro ademas no puedo dejar a Lady gargola plantada asi como asi
A:pero,pero
N:Nada de peros vamos a ir los 3 y fin de la discucion
A:Bueno chicos ya la escucharon nos vemos mañana en la mansion de la dinastia y de ahi nos vamos al concierto
Saludo
Agmon y Nefera

10 comentarios:

  1. ok.No falteis a mi fista de aqui una hora enpieza.


    Luna Negra

    ResponderEliminar
  2. Nunca faltaria a un concierto de Lady Gargola,en especial si nefera esta ahi


    ¿Jhony puede acompañarme?

    Jhony:
    Eso espero,pues odiaria que me priven de la precencia de la más bella flor de desierto

    -Jhony Elf
    -Diamonday

    ResponderEliminar
  3. vengan todos rapido el concierto empieza en 1 hora apurense chicos
    nos vemos al rato
    besos
    N de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nefera!!!han secuestrado a cleo a tu hermana!!!a sido Gory y su novio!!!Corre!!!!Solo tu y Draculaura la podeis ayudar.Por mas informacion entra a nunca me espere eso de ti y lo veras.CORRE!!!!

      Luna Negra

      Eliminar
  4. estuvo buenisimo el bebe disfruto igual que mi bebe ya tengo las pruebas es una nena nefera fui por tus pruevas igual que yo una linda egipcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dracumala de los que has puesto en las botaciones de tu blog el que mas me gusta es el de dracuestela


      Luna Negra

      Eliminar
  5. Oh mi Rha¡¡¡¡¡
    que bien estamos ansiosos por conocerla
    y ya tienes un nombre???
    yo todavia ando decidiendo
    un beso
    N de Nile

    ResponderEliminar
  6. Nefera!!!!

    Estuvo faraonico (Gracias a cleo por permitirme usar esa expreción)
    Nunca crei que conoceria a lady gargola ,...¡O que estaria en la primera fila de uno de sus conciertos!

    Pero estuve con 2 estrellas hoy, Lady Gargola y...¡Nefera de Nile!
    Pero disfrute en la compania de todas

    -Diamonday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue brujenial!monstruoso!echizante!

      Soy la bruja mas feliz del mundo!He conocido a Lady Gargola!!!!!!

      Luna Negra .

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar